Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Ctrl+esc - thepsychokillah
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ctrl+esc - thepsychokillah 

Hahahaha!!

Saludos banda!! >un saludo especial a ne(\/)esis que tengo el gusto de conocerlo y a su gabinete jeje<.

Pues husmeando entre paginas y paginas vine a caer a un buen lugar (creo) llamado moddingMX.

Les comento:
Tengo un gabinete de marca HP (de los media center... )Image
Y me entro la curiosidad de meterle mano  

¿Alguna sugerencia? (no se me ocurre algo en especifico pero igual veré opciones)

Saludos... ahi andamos en contacto =)

Mobile internet is aweso.Ome n.n

Enviado desde mi HTC Touch Pro 2 (Android coming soon)

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ctrl+esc 

Hola bienvenido a ModdingMX, te sugiero que te presentes en el foro adecuado para conocerte un poco mejor, en cuanto a sugerencias lo primero que se me vino a la mente fue pintarlo negro =P y cambiarle la parte del centro por acrílico reactivo UV algo sencillo y que hará que gane mucha vista.

Foro de Presentaciones   http://modding.com.mx/viewforum.php?f=7

Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias Kira!

o seras L?

xD

Citar Descargar mensaje 

quitales los simbolos de hp es una maldicion en las computadoras de escritorio

carecen de rapides estetica a la mayoria soldan las partes del gabinete es una lata cambiar discos duros pero
no imposibles verdad y sobre todo odio los recoveri

me gustaria que intentes cambiar la arquitectura que tienen por dentro un reto para ti

AAAAAAAA y carecen de espacio y ventilacion

Citar Descargar mensaje 

thepsychokillah escribió: [Ver mensaje]
¿Alguna sugerencia? (no se me ocurre algo en especifico pero igual veré opciones)

¿Qué idea tienes en mente? Por muy loca que sea... Recuerda que es Tu mod, debería ser algo que te guste a tí  

milo_smiler escribió: [Ver mensaje]
carecen de rapides estetica a la mayoria soldan las partes del gabinete es una lata cambiar discos duros ...

me gustaria que intentes cambiar la arquitectura que tienen por dentro un reto para ti

AAAAAAAA y carecen de espacio y ventilacion

Eso es de otro nivel milo_smiler Es como querer acomodar un elefante dentro de un huevo  

Pasó por mis manos uno de esos cases, puedes desarmarlo todo apenas con un destornillador de cruz (Phillips), lo interesante es entender sus sistemas de clips para soltar las partes  

Pero tal cual, no hay espacio aunque la ventilación no es tan mala, pues la tapa lateral está llena de agujeritos donde entra todo el aire... Si acaso eso le quita fuerza a las corrientes internas que mejoran el enfriamiento...

Me agrada la idea de Death_note, acrílico al frente, con iluminación, manteniendo el logo de HP... Quizá a los costados del botón de encendido alguna rejilla metálica o dos tubos para bocina pequeñitos, por detrás de ese botón un ventilador para meter aire y ayudar a los flujos de aire.. O muy aventurado pasar el botón de encendido a la parte superior junto al lector de tarjetas, y dejar todo el espacio de abajo con la rejilla metálica, lo pintas de negro y tienes un mini Virtus...  

Ideas nomás...  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Bravo! Tratar de elevar a la dignidad un sencillo HP dizque media center. La verdad, casi todas las compus son "media centers", jeje, solo un dicho de mercadotecnia para hacerlo mas "exclusivo".  Acabo de revivir una compu HP de las que no eran media centers (ahora lo es) para el aniversario: http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=18&t=562

No es el mismo modelo pero tiene mucha similitud en lo que tratas de hacer que es convertir un "beige box" a una compu de marca "thepsychokiller" (un poco largo y no muy comercial, jaja). Esta en un estado "intermedio avanzado" (ver 2.0) esperando concluirse y refinarlo. ¿Quizá para el 2do aniversario?

Hice muchos mini-tutoriales dentro del worklog del proyecto para que lo usen los que quieren y estas mas que bienvenido a sacarle ideas. No temas tener una ver.1,2,3 y los que quieras. Eso si te pedimos cerrar en alguna etapa solo para mostrarnos los avances ya cerrado y funcionando. Acuérdate que no solo el modding es de vista, sino también del lado de desempeño. Si puedes actualizarlo con un mejor proc, mas memoria, mejor tarjeta de video, etc., esto hará que tu mod sea mas "completo". O sea el modding es cambios afuera como adentro. Claro, lo puedes hacer por etapas, por eso de las versiones. Es siempre lo que el bolsillo te permite y a tu paso a menos que lo hagas para un concurso o algún evento como el aniversario.

Checa mi worklog y luego nos comentas que crees poder hacer en el tuyo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

OMG!

Qué onda  thepsychokillah!
Pues gracias por los saludos, pero con ese nick no sé quién seas o cuál gabinete mío conozcas (el ELITE o el ORB)!

Pero pues así es más divertido, ya que si seguimos en contacto por acá sabré y sabremos más sobre ti y tus planes con respecto tu proyecto! Claro, cuando necesites un consejo o ayuda, no dudes en postearlo por acá!

Lo bueno aquí, es que te interesó ésto del mod y si alguno de mis gabinetes te sirvió de inspiración para que te registraras en éste foro y quieras comenzar, pues para mi es lo más importante!

Saludos!
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Saludos thepsychokillah que bueno que llegas.  Antes de  decirte que hacer con tu gabinete me gustaría saber como qué te gusta, digo,  a muchos de los que no metemos a esto del mod hacemos cambios deacuerdo a nuestros gustos, como no  vi si ya te presentaste no  sé de donde eres o a que equipo le vas o cosas así,  para que te  sigo que  hagas un gabinete del campeón monterrey  y me salgas que tu le vas a .... sigamos otro equipo  

pero  igual que a muchos te recomiendo una vuelta por ls worklogs de los trabajos que se han hecho por  acá,  ahí nos vas diciendo que te guistaría hacerle y  en lo que podamos te ayudamos

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ctrl+esc - Thepsychokiller 

ja! que buen pedo son todos por aka  

ne(\/)esis... te konocí en el evento de dimitri nakov... soy conocido del buen zahib (masterr XD) inclusive me mostraste el orb en el celular... y despues tuve la oportunidad de verlo en un local de la plaza de la tecno (ahi trabajo, edá).

Estuve moviendole al sketchup y traigo un par de ideas... pero en general si seria pintarlo todo de negro... algunos detalles azules... incluir leds... y tal vez alguna de esas pantallitas programables que se conectan via RS-232... sin dejar de lado un par de ventiladores y tal vez hasta treparle un CM v8 (que bello es el)

Estoy ahorita armando el esqueleto de lo que sería el proyecto... aun que si me voy a dar una vuelta en los Worklogs para checar como debo postear avances y ese tipo de cosas... digo, para no estar fuera de onda jajaja!!!

Lamento decepcionarte petos... le voy a.... otro equipo  

Al ratito les trepo el avance que llevo en el diseño... a ver que show...

Chidossss por la bienvenida =)

Ahi estamos =)

Citar Descargar mensaje 

... y tal vez hasta treparle un CM v8 (que bello es el)

De una vez te digo que en ese case no entra el V8, salvo que le hagas un arreglo bastante macabro   onda entrada de aire para turbo... y para eso estamos  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Ah OK!

Ya las cosas están encajando mejor en mi memoria! Ahora si ya te recordé! Bueno, físicamente si te veo tal vez no, pero ya recuerdo todo aquello que me comentas!
Qué pequeño es el mundo, cierto?  

Estaremos pendientes con tu proyecto! Mucha suerte man!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Nótese mi falta de experiencia en el modelado 3D... pero a grandes rasgos es lo que me interesa hacerle...

Ventana lateral acrílica (conservando la pieza de HP, que es el detalle gris)
Agregar un par de cátodos (uno arriba y otro abajo)
Agregar un ventilador en la parte trasera (azul por supuesto)

Image  Image

>Actualizacion previo
 Image
 Image

Creo que para promover la instalación del v8 voy a quitar el soporte del media drive (en su lugar quiero adaptar un lector de memorias y tal vez algunos puertos usb adicionales). Aun que creo que el soporte del media drive realmente no tiene un uso práctico... y veo que el piso del gabinete tiene cuatro orificios donde al parecer se puede montar el HD... asi podría dejar mas limpia la parte frontal y la ventana haría lucir un poco mas el mod...

ah!! lo unico que me hace falta es tiempo  

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ctrl+esc - thepsychokiller 

Me agrada pero combinaría negro con verde en mi caso jeje¡ me parece muy bien que uses el Sketchup ya que te ayudara bastante en tus proyectos y ahora solo resta ver el mod en proyecto ya que tienes la idea aterrizarla del Mod.

Image

Citar Descargar mensaje 

Empezó el mod hahahaha (si a eso se le llama...)

Ubiqué el disco duro en el piso del gabinete... me parece mejor posición que la original. Además agregué un pequeño fan de 80mm todo colorido... al rato subo foto.

Y del sketchup... ya la regue... por que no habia guardado el proyecto y reinicié la maquina LOL... en fin... solo era para darme una pequeña idea y mostrarles un poco de lo que quiero hacerle al trastito este...
  sas!

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ctrl+esc - thepsychokillah 

Pos veamos ver. 1.0! Le vas a poner un nombre? Ya que estas entre modders, es lo normal.

No nos has dicho si tienes herramientas porque eso nos da parámetros en cuanto te podemos sugerir. No tan importante ahorita pero con tal que te adentres, como comunidad muy vocal, no podemos evitar comentarte algo, sorry.

También te encausamos a usar un formato de worklog, cosa que enfatizamos mucho como sitio de modders.  Demuestra tu progreso, que aprendiste, tus comentarios personales, los procesos que escojes, etc.  A la vez, es la única evidencia de que TU lo hiciste.  Si has visto fotos finales de otros mods? Ahora has dudado si lo hizo o vilmente sub-contrato todo y anda mostrando trabajo ajeno como de el/ella?  No decimos públicamente mucho (cortesía profesional de hobiista) pero bien que lo comentamos fuera del foro y se nota la duda en los comentarios. Esto te lo menciono porque parece que tienes intenciones de hacer las cosas como deben ser ademas de una actitud muy positiva.

Cuando te atores, déjanos saber porque necesitamos mas ejemplos de modders con actitud "pro" (aunque seas "newb", seguro no por mucho tiempo). Sobre todo un proyecto terminado a una etapa, no suspendido ad infinitum (ojo mahakohl y Astrix )

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ctrl+esc - Thepsychokillah 

Gracias papang...

Claro que sip. en la noche subo fotos del gabinete en su estado actual y voy a revisar la cuestión del Worklog (que igual empezaré de 0 ya que tenga todo.)

Herramienta realmente no tengo pero si quiero informarme bien ya teniendo el gabinete diseñado (de hecho ya)

ahi te va el diseño final (acepto sugerencias, quitar... poner... etc)

Image  Image  Image  Image

Creo la parte trasera se irá sin las lineas (un poco excesivo)

Ahi se ven ya me voy a la chamba.

Saludos

Citar Descargar mensaje 

Me agrada! Esperemos ver más avances y fotos, recuerda hacer todo (si gustas abriendo un nuevo tema en Worklogs) con su debido formato, es decir, un worklog!

Saludos

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Gracias Kira!

o seras L?

xD
Eso nunca lo sabrán xD, por cierto el ultimo diseño se ve mucho más llamativo y mejor combinado, espero ver su transformación.

Image

Citar Descargar mensaje 

Tengo una pequeña duda...

Mas o menos en que lugares (no domicilio, digamos... si quiero pan, voy a la panadería) puedo conseguir lo siguiente:

>Acrílico
>Mesh (rejilla metálica)
>Display LCD programable (vi precios de displays a color con todo y controlador pero esta algo fuera de presupesto)
>Pintura especial tanto para plástico como para metal

Los leds quiero suponer que en cualquier electrónica promedio los debe tener
Los cátodos y ventiladores ya los ubique con un proveedor.

Y tambien voy a checar la cuestión del corte.

Se que me veo bien noob pero para que lo niego jejeje   tal vez me vea como wannabe pero no me importa yo quiero modificar mi case asi que llegaré a lo que tenga que hacer :D

Ahorita subo algunas imágenes actuales del equipo (sigo pensando nombre)

Citar Descargar mensaje 

Nadie es noob por preguntar ;)

>Acrílico
>Mesh (rejilla metálica)
>Display LCD programable (vi precios de displays a color con todo y controlador pero esta algo fuera de presupesto)
>Pintura especial tanto para plástico como para metal
Los leds quiero suponer que en cualquier electrónica promedio los debe tener
Y tambien voy a checar la cuestión del corte.

Supongo gente de GDA te podrá orientar sobre lugares específicos...

De entrada te digo que hay lugares específicos donde venden acrílicos, tiendas de acrílicos, en algunas vidrierías los manejan pero son más caros.

El Mesh, busca por "Láminas perforadas" en esos lugares venden láminas de todo tipo de "estilo".

El LCD, en un deber ser también en cualqueir tienda de electrónica de buen tamaño los deben de manejar si lo piensas armar tú mismo, o ya armados desde E-bay hasta Merca do Libre.

La pintura, muchos por acá usan Comex, en lo personal no me gusta, una buena pero más cara es la Rust Oleum que venden en Home Depot, más especiales, solo que tengas compresora =P

Los LED's, depende, si son leds normales sí, en cualquier tiendita de electrónica encuentras, ya más especialitos solo en tiendas más grandes.

Lo de los cortes ¿vas a mandarlo a cortar o buscas la herramienta para hacerlo?

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Saludos! Thepsychokillah!! thepsychokillah Presentaciones 6 Mié 15 Dec, 2010 02:53 Ver último mensaje
petoscal

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos