Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Cruzando Caminos: SF X Tekken/ Tekken X Street Fighter
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Cruzando Caminos: SF X Tekken/ Tekken X Street Fighter 

Ya se anuncio hace poco la sucesora de la Sony PSP y con ella se anuncian una serie de juegos, pero al menos ami, el que mas me llama es este donde vemos como de costumbre en Capcom el crossover entre dos sagas muy prestigionsas, asi se unen Namco y Capcom en:

Image

Image

Street Fighter X Tekken, titulo a salir por Capcom quien lo desarrolla y distribuye.

Este juego tendra un sistema de pelea 2D, es decir, el clasico estilo de capcom en donde solo puedes moverte al frente y retroceder.

Image

Image

Image

Image

Disponible para finales de este año en la PS3 y PSP Vita junto en 360 y PC.

Presentacion.

Link

Demostracion

Link

Opertura

Link

Pagina Oficial: http://www.streetfighter.com/sfxtk/

A mi me gusta mas el estilo de juego de Tekken, pero en definitiva el rey y precursor es SF.

Image

Tekken X Street Fighter,  titulo a salir por Namco quien lo desarrolla y distribuye., el stilo de pelea es en 3D como cualquier Tekken, es decir, el escenario de pelea lo podras usar completo.

Saldra en la segunda mitad del 2012 para PS3/PSP vita  y XBX 360, lastima que no hay version para PC.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cruzando Caminos: SF X Tekken/ Tekken X Street Fighter 

No estoy seguro pero creo muchas de las consolas de piso como las que se encuentran en las tienditas y alguno de los pocos salones de videojuegos sobrevivientes tienen estos juegos. inclusive pudieran tener PSPs como motores.  A los chavitos les encanta y por $2-3 pesos/.25 usd juegan. La gran diferencia son los controles que creo, hacen el control y la experiencia mejor.

Voy a fijarme cuando agregan esta versión.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Street Fighter X Tekken [PC/PS3/360] TRASTARO Juegos 1 Mié 15 Feb, 2012 18:53 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes ¿Algun Dia Saldra Por Fin?: Pelicula De Te... TRASTARO Platica General 4 Mié 31 Mar, 2010 16:50 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos