Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
[CPMX2011] PC Gama alta... ALTA
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje [CPMX2011] PC Gama alta... ALTA 

Uno de los Modding's encontrados en el Campus Party México 2011 donde se muestra un gabinete con iluminación y con un hardware que podría ser la envidia de varios.

Presentando este mod donde el chico nos comenta que ha invertido 55,000 pesos en su máquina realmente es impresionante, cuenta con piezas importadas que muy difícilmente encontraríamos en México.

Una buena noticia es que el chavo vende productos así que podremos conseguir algunas piezas que se nos han hecho imposibles, esperemos tenerlo muy pronto registrado en el foro, saludos desde Campus Party México.

PD. El usuario va entrar al foro a contarnos más sobre su mod

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [CPMX2011] PC Gama Alta... ALTA 

Oye cuales son los specs de la maquina????

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [CPMX2011] PC Gama alta... ALTA 

vico_mx escribió: [Ver mensaje]
Oye cuales son los specs de la maquina????
Listo ya esta subido el video donde se explica, las especificaciones por parte del dueño =)

Image

Citar Descargar mensaje 

escribanlo, no tengo audio    please

Citar Descargar mensaje 

Lo que alcanzo a entender:

Citar:
PC para gamer, Benchmark y Overclock

3 tarjetas de video de 2Gb cada una (2-6970 y 1-6950)
Procesador de 6 nucleos con OC @4.3 (entiendo que será un Opteron) enfriado por agua con un sistema Corsair H70
MoBo Asus Crosshair Formula 5 Con soket adecuado apra recibir los nuevos procesadores ¿?
1 disco de estado solido y discos normales
Fuente de 850W con 6 rieles de 120A ¿? (No somos nada)  

Usuario de Atizapan

Ok Ok, no soy usuario de procesadores AMD, los únicos de 6 núcleos que conozco son los ópteron, pero como no dice qué procesador es, pues me imaginé  

Image
Image

Última edición por ModderLabs el Jue 21 Jul, 2011 15:12; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]

Citar:
PC para gamer, Benchmark y Overclock

3 tarjetas de video de 2Gb cada una (2-6970 y 1-6950)
Procesador de 6 nucleos con OC @4.3 (entiendo que será un Opteron) enfriado por agua con un sistema Corsair H70
MoBo Asus Crosshair Formula 5 Con soket adecuado apra recibir los nuevos procesadores ¿?
1 disco de estado solido y discos normales
Fuente de 850W con 6 rieles de 120A ¿? (No somos nada)  

Usuario de Atizapan

ok gracias
pues ya voy a empezar con mi criticas destructivas   (broma)
para que es la AMD HD 6950?,no seria mejor una NVIDIA GTX para PhysX?
el procesador debe ser un Phenom II 1090T o similar no un opteron. el H70 no me convence(gusto muy personal)
el SSD y los HDD ni idea cuales sean asi que no hay comentarios
la MoBo ASUS es socket AM3+ que soporta los nuevos procesadores de AMD Bulldozer que aun no salen a la venta
la fuente le viene pequeña el equipo (depende de la marca)

buen equipo aunque en lo personal yo hubiera invertido diferente ese presupuesto pero en gustos se rompen géneros

Citar Descargar mensaje 

Luego de probar una HD4870x2 eso de la doble o triple tarjeta de video me parece mucha inversión para ganar pocos frames.... Ahora, de eso hace más de un año, seguro la tecnología ya va por Marte.

Tampoco menciona cuánta RAM ni de qué tipo... Se ve que estában tan impresionados los muchachos frente al equipo que se les pasó preguntar (hasta la marca y modelo de la fuente)  

Pero, buen equipo, no me quiero imaginar el recibo de luz Image

Preguntaría que ¿dónde compró el hardware? Porque ya revisando se me hace mucho +50mil y viendo los Benchmarks de ese procesador (en caso de que sea el AMD Phenom II X6 1090T) pues como que le falta punch http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html (En monitores se puede haber hecho un gasto fuerte)

Pero ya depende del uso que se le de, si es para Gamer... Con una GTX285 Superclocked voy sobrado... Ya no hablar del procesador... Digo nomás  

Image
Image

Última edición por ModderLabs el Jue 21 Jul, 2011 16:04; editado 2 veces 
Citar Descargar mensaje 

[quote user="fher" post="9847"]
ok gracias
pues ya voy a empezar con mi criticas destructivas   (broma)
para que es la AMD HD 6950?,no seria mejor una NVIDIA GTX para PhysX?
el procesador debe ser un Phenom II 1090T o similar no un opteron. el H70 no me convence(gusto muy personal)
el SSD y los HDD ni idea cuales sean asi que no hay comentarios
la MoBo ASUS es socket AM3+ que soporta los nuevos procesadores de AMD Bulldozer que aun no salen a la venta
la fuente le viene pequeña el equipo (depende de la marca)

buen equipo aunque en lo personal yo hubiera invertido diferente ese presupuesto pero en gustos se rompen géneros

Justo era la configuracion sobre procesador y socket que supuse al escuchar el video.
En lo personal las soluciones de agua de este tipo no me resultan atractivas.

A menos que hagas tareas que requieran mucha demanda de GPU y no me refiero a juegos mucho dinero gastado por gastar... cada quien sus configuraciones  

Duda

¿Cuales son las piezas importadas que no encuentras en México?

La unica que se me ocurre seria la fuente, por cierto no dio el dato de que marca es...?

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]
Uno de los Modding's encontrados en el Campus Party México 2011 donde se muestra un gabinete con iluminación y con un hardware que podría ser la envidia de varios.

Y cual es el ""Modding"" apa???

Los dos catodos frios ó la barrita de burbujas que prende y apaga ??

Hooligan

Citar Descargar mensaje 

Si no venía así de fábrica y le metió mano, es modding  

Que hay muchos niveles de modding y algunos se inventaron lo del "compring", sí.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Que hay muchos niveles de modding y algunos se inventaron lo del "compring", sí.

Ohh ya cuando yo inicie en esto del moding no importaba tanto el aspecto estetico sino funcional d ela modificacion ya el aspecto fue como un plus pero bueno al rato subo mi modding :D

Hooligan

Citar Descargar mensaje 

Hola.
En general tiene buen hardware la pc pero se me hace muy exagerado decir que 50 mil pesos jajaja eso me recordo al CANACA jajaja (si no lo conocen busquen en youtube   )

Citar Descargar mensaje 

Pues si, aun que sea solo ponerle un sticker o una luz ya es modding, ya que se modifica la estética.

Citar Descargar mensaje 

jajaja no me jodan yo conosco a ese gue, el señor cockie, en verdad el no tiene nada que ver con el moding, es verdad que tiene un mounstro de maquina, pero hasta ahi el año pasado traia un cross de 5870 recien salidas del horno, no creo q el equipo valga los 50k pero si sale en una buena lana. Uhhhh U.U saludenme mucho a ese canijo me supongo que este año volvio a poner la tiendita

Citar Descargar mensaje 

Hola que tal!, pues traigo la lista completa de specs y precios por si algunos las piden :D

Obviamente en dolares sale mas barato, en pesos ya es otro cuento :D, Obviamente para un solo monitor es exagerada la cantidad de tarjetas y de memoria (Con 1 tienes), como les habia comentado en Campus party, mi objetivo fue utilizar 3 monitores en Eyefinity (ya era mucho equipo para llevar a CPMX3), y aun asi, intenten jugar al Crysis 2 con el parche Dx11 y texturas HD y veran que 1 tarjeta no jala decentemente, saquen cuentas y vean cuantos pixeles son xD.

Por ahi mencionan al h70, y sip tienen razon, el H70 no esta considerado dentro del grupo de Watercooling, ya que su rendimiento es igual o incluso menor que un Noctua NH-D14 en cuanto a enfriamiento, por lo que en varias paginas como Guru3d y Toms hardware se le considera Top aire, sin llegar a ser Watercooled.

Otro coment que lei fue la fuente, y OJO con esto, mucha gente si no es que la mayoria, solo toma en consideracion el Wattage final que otorga la fuente, pero nunca estiman el amperaje, para dejarles un ejemplo les pongo 2 fuentes de la misma marca: Coolermaster Silent Pro M de 850w que trae 66 Amps en su unico riel de +12v, Real power Pro de 850w con 128 Amps distribuidos en sus 6 rieles de +12v, si bien la segunda realiza un trabajo extra al balancear las cargas finales de sus 6 rieles, esta otorga mucho mas amperaje que la primera, a pesar de ser del mismo Wattage. La segunda a pesar de no ser modular, es mas cara por lo antes mencionado $800 mas cara para ser exactos :D.

Esto lo comprobe fisicamente con las 2 fuentes, la primera, con las 3 tarjetas de video desde que arranca emite un zumbido constante que aumenta su intensidad cuando se aumenta el trabajo en las tarjetas de video como un benchmark de Heaven 2.5, sin embargo la segunda fuente ni zumbido, ni ruido, ni sobrecalentamiento, ni nada.

Ahora muchas personas me han preguntado, que es mejor, un riel o varios rieles, y mi respuesta no es favorable para ningun caso. todas las marcas manejan diferentes rieles y amperajes, nada como probar fisicamente cual es la mejor eleccion, en mi caso utilizo el Wattage Justo con un amperaje sobrado; no se necesita mas :D.

Las 3 tarjetas de video tambien son para probar 2 cosas, primero que la escalabilidad en crossfire es ya casi del 100%,
en Crossfire pude comprobar que con los perfiles mas actuales y los drivers actuales pruebas de rendimiento en DX11 como heaven 2.5, escalan hasta un 98%. La segunda es el poder combinar series de familias, como 6950 y 6970, o 6990 con 6970 y 6950,  en Nvidia no se puede realizar un SLI con diferentes modelos, falta probar lo escalable que un SLI puede ser :D.(Que he leido es igual o mejor aun xD)

Cabe mencionar que para probar los nuevos enfriadores de MSI, adquiri la HD 6950 mas cara del mercado actual que no se consigue en ningun lado por aca, es el modelo TwinFrozr III power and Overcloak Edition, que mantienen a la tarjeta a nomas de 70° a full y con mucho menor ruido que los disipadores normales.

Las memorias Ram Mushkin Enhanced Blackline que utilizo igual solo se consiguen del lado gringo, cada modulo de 4gb cuesta 150 USD traducido el precio en pesos con la importacion son 150*1.20*12 = 2,160 MXN, utilizo 2 modulos;  no son ni las mas caras ni las mas Pro para un sistema AMD pero si suben facil y rapido a los 2000 mhz con poco voltaje, con buenas latencias y con poco calentamiento.

Aclaro que no estoy casado ni con AMD, ni con Nvidia ni con Intel, he tenido equipos que combinan todas o una sola marca como mi actual maquina y me gusta probar todas; Por cierto estoy vendiendo las tarjetas de video en la respectiva seccion para adquirir un par GTX 580 para ver como funciona de nuevo el SLI con AMD......

La mayoria de los precios los saque de mercado libre, tomando en cuenta al vendedor confiable mas barato, si nos vamos a la plaza de la tecnologia o algun revendedor, todavia sube mas el precio..... sin considerar que los productos "existan".
y nop, 55,000 MXN no es exagerado, es aproximado :P,

Mobo-Asus Crosshair Formula V Socket AM3+ chipset 990FX $4,300 Mxn
Proce AMD Phenom II x6 1090T @ 4.3 Ghz $2,500 MXN
Enfriador Corsair H70 $ 1,800 MXN
Memorias Mushkin Blackline $4,320 MXN ambas
XFX Amd HD 6970 $5,800 MXN
MSI HD 6950 TwinFrozr III OC edition $5,000 MXN
Fuente Coolermaster RealPowerPro 850w $2,600 MXN
Lector de Blu-ray $800 MXN
Quemador lightscribe $280 MXN
Gabinete coolermaster HAF-x $2,800 MXN
2x Ventiladores Coolermaster 120 mm Sickleflow Red Led $180 MXN ambos
SSD kingston V+ Series 64gb $1,700 MXN
2x Seagate 1Tb 7,200 rpm $1600 ambos

Total Gabinete: $39,380 MXN

Teclado Logitech G15 $800 MXN
Mouse Razer Mamba $1,500 MXN
Monitor Benq  24" G2420 full-HD $2500 MXN
Audifonos Creative Fatality MKII $1300 MXN

Total perifericos: $6,100 MXN

Esto fue lo que se llevo a campus Party,(y con lo que gane "la mejor PC de Campus party mx3") falta agregar las bocinas creative X540, 2 monitores de 24" full HD, y todos los pormenores como los catodos, cableado, pastita termica, adaptadores, bla bla bla..... Todo esto se invirtio en la maquina por si deseaban saber o "comprobar"..... xD,

en cuanto al modding, no me considero de modding aun, tengo que hacerle algo aparte de ponerle lucesitas como dicen para poder entrar de lleno al modding :D, asi como tambien al Overcloaking :D.

Un saludo a todossss.

-MR. CooKie -

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

bueno yo tengo interes en el gabinete y la mobo  yo creo que te caemos en unas dos semanas el hack35 y yo

saludos

por cierto buen aporte  creo que se va aprender  mucho del de ti y fer,oliver,chuck    

Citar Descargar mensaje 

CooKie escribió: [Ver mensaje]
Hola que tal!, pues traigo la lista completa de specs y precios por si algunos las piden :D

Obviamente en dolares sale mas barato, en pesos ya es otro cuento :D, Obviamente para un solo monitor es exagerada la cantidad de tarjetas y de memoria (Con 1 tienes), como les habia comentado en Campus party, mi objetivo fue utilizar 3 monitores en Eyefinity (ya era mucho equipo para llevar a CPMX3), y aun asi, intenten jugar al Crysis 2 con el parche Dx11 y texturas HD y veran que 1 tarjeta no jala decentemente, saquen cuentas y vean cuantos pixeles son xD.

Por ahi mencionan al h70, y sip tienen razon, el H70 no esta considerado dentro del grupo de Watercooling, ya que su rendimiento es igual o incluso menor que un Noctua NH-D14 en cuanto a enfriamiento, por lo que en varias paginas como Guru3d y Toms hardware se le considera Top aire, sin llegar a ser Watercooled.

Otro coment que lei fue la fuente, y OJO con esto, mucha gente si no es que la mayoria, solo toma en consideracion el Wattage final que otorga la fuente, pero nunca estiman el amperaje, para dejarles un ejemplo les pongo 2 fuentes de la misma marca: Coolermaster Silent Pro M de 850w que trae 66 Amps en su unico riel de +12v, Real power Pro de 850w con 128 Amps distribuidos en sus 6 rieles de +12v, si bien la segunda realiza un trabajo extra al balancear las cargas finales de sus 6 rieles, esta otorga mucho mas amperaje que la primera, a pesar de ser del mismo Wattage. La segunda a pesar de no ser modular, es mas cara por lo antes mencionado $800 mas cara para ser exactos :D.

Esto lo comprobe fisicamente con las 2 fuentes, la primera, con las 3 tarjetas de video desde que arranca emite un zumbido constante que aumenta su intensidad cuando se aumenta el trabajo en las tarjetas de video como un benchmark de Heaven 2.5, sin embargo la segunda fuente ni zumbido, ni ruido, ni sobrecalentamiento, ni nada.

Ahora muchas personas me han preguntado, que es mejor, un riel o varios rieles, y mi respuesta no es favorable para ningun caso. todas las marcas manejan diferentes rieles y amperajes, nada como probar fisicamente cual es la mejor eleccion, en mi caso utilizo el Wattage Justo con un amperaje sobrado; no se necesita mas :D.

Las 3 tarjetas de video tambien son para probar 2 cosas, primero que la escalabilidad en crossfire es ya casi del 100%,
en Crossfire pude comprobar que con los perfiles mas actuales y los drivers actuales pruebas de rendimiento en DX11 como heaven 2.5, escalan hasta un 98%. La segunda es el poder combinar series de familias, como 6950 y 6970, o 6990 con 6970 y 6950,  en Nvidia no se puede realizar un SLI con diferentes modelos, falta probar lo escalable que un SLI puede ser :D.(Que he leido es igual o mejor aun xD)

Cabe mencionar que para probar los nuevos enfriadores de MSI, adquiri la HD 6950 mas cara del mercado actual que no se consigue en ningun lado por aca, es el modelo TwinFrozr III power and Overcloak Edition, que mantienen a la tarjeta a nomas de 70° a full y con mucho menor ruido que los disipadores normales.

Las memorias Ram Mushkin Enhanced Blackline que utilizo igual solo se consiguen del lado gringo, cada modulo de 4gb cuesta 150 USD traducido el precio en pesos con la importacion son 150*1.20*12 = 2,160 MXN, utilizo 2 modulos;  no son ni las mas caras ni las mas Pro para un sistema AMD pero si suben facil y rapido a los 2000 mhz con poco voltaje, con buenas latencias y con poco calentamiento.

Aclaro que no estoy casado ni con AMD, ni con Nvidia ni con Intel, he tenido equipos que combinan todas o una sola marca como mi actual maquina y me gusta probar todas; Por cierto estoy vendiendo las tarjetas de video en la respectiva seccion para adquirir un par GTX 580 para ver como funciona de nuevo el SLI con AMD......

La mayoria de los precios los saque de mercado libre, tomando en cuenta al vendedor confiable mas barato, si nos vamos a la plaza de la tecnologia o algun revendedor, todavia sube mas el precio..... sin considerar que los productos "existan".
y nop, 55,000 MXN no es exagerado, es aproximado :P,

Mobo-Asus Crosshair Formula V Socket AM3+ chipset 990FX $4,300 Mxn
Proce AMD Phenom II x6 1090T @ 4.3 Ghz $2,500 MXN
Enfriador Corsair H70 $ 1,800 MXN
Memorias Mushkin Blackline $4,320 MXN ambas
MSI HD 6950 TwinFrozr III OC edition $5,000 MXN
Fuente Coolermaster RealPowerPro 850w $2,600 MXN
Lector de Blu-ray $800 MXN
Quemador lightscribe $280 MXN
Gabinete coolermaster HAF-x $2,800 MXN
2x Ventiladores Coolermaster 120 mm Sickleflow Red Led $180 MXN ambos
SSD kingston V+ Series 64gb $1,700 MXN
2x Seagate 1Tb 7,200 rpm $1600 ambos

Total Gabinete: $39,380 MXN

Teclado Logitech G15 $800 MXN
Mouse Razer Mamba $1,500 MXN
Monitor Benq  24" G2420 full-HD $2500 MXN
Audifonos Creative Fatality MKII $1300 MXN

Total perifericos: $6,100 MXN

Esto fue lo que se llevo a campus Party,(y con lo que gane "la mejor PC de Campus party mx3") falta agregar las bocinas creative X540, 2 monitores de 24" full HD, y todos los pormenores como los catodos, cableado, pastita termica, adaptadores, bla bla bla..... Todo esto se invirtio en la maquina por si deseaban saber o "comprobar"..... xD,

en cuanto al modding, no me considero de modding aun, tengo que hacerle algo aparte de ponerle lucesitas como dicen para poder entrar de lleno al modding :D, asi como tambien al Overcloaking :D.

Un saludo a todossss.

yo creo que el proximo cpmx la gano facil con el update que le estoy haciendo a mi maquina

Image

Citar Descargar mensaje 

jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]
yo creo que el proximo cpmx la gano facil con el update que le estoy haciendo a mi maquina

Regresará usted de Brasssssil solo al CP ??

Necesitarás algo mejor que mi súper sexy Xeon X5680  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Hasta donde tenia entendido el foro es de modding, pero este case muestra es el hardware, no se por ke esta en el area de modding > gabinetes

aparte del regaño, que buen hardware tienes.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

jonas_davidson escribió: [Ver mensaje]

Regresará usted de Brasssssil solo al CP ??

Necesitarás algo mejor que mi súper sexy Xeon X5680  

no te preocupes que encargue dos de esos y 48 Gbts de G-skill cas 7 ripjaw , quadro 4000

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos