Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

[CPM2009] Ganadores Area Modding Reportado por Death_Note
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje [CPM2009] Ganadores Area Modding Reportado por Death_Note 

Bueno comenzamos con la noticia más esperada por todos los modder's, y es la ceremonia final de Campus Party México 2009 y el concurso de Modding, bueno en este CP a lo que respecta en Modding hubo 3 concursos:

• Ventana en el Gabinete
  • Overclock por Aire
  • Modding

Comenzamos con ventana en el gabinete donde se premio a los modder's novatos que con la herramienta proporcionada diseñaron una ventana en su gabinete, cabe recordar que la mayoría de ellos hasta el CP desconocían que era el modding y menos usar un mototool.

Los ganadores fueron:

1.- Diseño Silueta Mujer

Image

2.- Laptop diseño de su empresa

Image

3.- Bien y Mal

Image

Donde los ganadores se llevaron a su casa todo un kit de herramientas para seguir con el modding en su casa:

• Mototool
  • Aerógrafo
  • Compresor
  • Juego de pinzas
  • Juego de desarmadores
  • Careta de seguridad
  • Cautín

La segunda premiación fue el de Overclock por aire, donde los ganadores se llevaron a su casa unas tarjetas madres de última generación, siendo el modelo más reciente para el 1º Lugar.

Image

Image

Y por ultimo lo que todos esperábamos, el concurso de Modding, donde se premio a los mejores trabajos presentados de modificación o gabinetes creados con mod's.

Donde se llevo la noche el gabinete de nuestro amigo Nemesis:

Image

Pues bien esto es todo lo que ocurrió en la premiación en el área de modding, donde todos pasamos un buen momento y mas al saber los ganadores, como dato curioso Nemesis fue el maestro de el joven que gano el 1º Lugar de ventana en el Gabinete.
Spoiler: [ Mostrar ]

Reporto Death_Note

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [CPM2009] Ganadores Area Modding 

Uhhh, cual es el coche y de quien es? También pensaba que Neo llevaría algún lugar.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Mañana pondré el coche en gabinetes y actualizare la liga neo no ya que era juez y el decidió no participar.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Lo siento lo de Neo, por ser juez no pudo recibir el reconocimiento que pudiera ponerlo en el mapa.  Ganadores de concursos se quedan en la memoria, lastimosamente, nadie le interesa o se acuerda de los jueces.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [CPM2009] Ganadores Area Modding Reportado Por Death_Note 

Esa mañana, será inolvidable para mi.  

Pues la verdad es que se siente genial ganar un evento de éste tipo, cuando sabes que te tomó tanto tiempo y trabajo el realizar el proyecto que llevaste para competir.  

Sin duda alguna es genial reconocer tu logro y disfrutarlo, pero más importante no permanecer en las nubes y sentirse el rey de la colina todo el tiempo. Es decir, símplemente es un logro que, tal vez, sea de los muchos que llegues a tener en un futuro. Pero pues la humildad, debe de estar siempre presente. Por lo menos, eso es lo que yo opino...

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [CPM2009] Ganadores Area Modding Reportado por Death_Note 

Cierto Nemesis, si no eres humilde, no aprendes y si no aprendes, no mejoras.  Yo por eso separe mi pequeño espacio para guardar algunos conceptos futuros y compartirlo con los demas. Si quieren tomar alguna de las ideas..adelante. No son proyectos en Sketchup exactos, hay que aterrizarlos que es mas facil decirlo que hacerlo, pero ahi estan de todos modos.  Se nota que temas (themes en Ingles) son los que me interesan y por lo visto, soy en unico en el pais que le interese.

Si encuentran algo parecido en la net, no importa lo dificil o complicado que parezcan, dejenme saberlo o posteenlo en el hilo, no me molesta y al contrario se agradece.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Es este el coche?

Image

Lo saque de OCG de la fotos que sacaron los 3 que fueron en su foro.

Tambien llevo Neo su rin, se quedaron traumados con sus mods de Neo:

Image

Aqui estan los 3, no los vieron?

Image

Tambien admiraron este mod.

Image

Y que paso con este mod?

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Tengo las fotos, solo que por la escuela ahora no las eh subido xD, pero hoy estarán las restantes y comienzo de mi mod

Image

Citar Descargar mensaje 

Quedamos en espera porque has los de OCG estan ganándonos. Y eso que son de Guatemala!

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos