Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Corsair Presenta Sus Nuevos SSD Performance Pro
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Corsair Presenta Sus Nuevos SSD Performance Pro 

Como una alternativa a sus unidades ForceGT , Corsair nos presenta esta nueva linea de SSD con controlador Marvel. Por ahora se sabe que ofrecerán capacidades de 128GB  y 256GB
Image

También se sabe que al igual que la serie ForeceGT poseen la arquitectura de memorias  “Supercharged Synchronous NAND”.Ademas estas unidades poseen un rendimiento en IOPS de 60.000 – 65.000

Pero uno de los puntos mas inquietantes es la comparativa con la competencia,se sabe que los precios de estas unidades sera de $279usd(128GB) y $530usd(256GB) con una velocidad de lectura/escritura de 500/340MB/s y 515/440MB/s respectivamente lo cual no es muy alentador si lo comparamos con las unidades  Crucial m4 con un costo de 210(128GB) y 410256(GB) las cuales presentan velocidades similares, en todo caso seria mejor optar por la linea ForceGT que se supone ya no se vera afectada por la falla en los controladores Sandforce gracias a su nuevo firmware. Pero aun es muy pronto para juzgarlos, hay que esperar algunas revisiones para ver si su precio se justifica con sus prestaciones
mas detalles

Agradecimientos a Fher por este comentario de:
  Death_note(11 Noviembre)
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Corsair Presenta Sus Nuevos SSD Performance Pro 

Pues si habría que ver cuales son los que convienen más. sobretodo ahora con las motherboards híbridas que combinan la velocidad de un SSD y el espacio de un HDD, mi prosposito para año nuevo es  actualizar mi compu y esta información siempre en relevante, gracias Fher

Citar Descargar mensaje 

Muy interesante actualmente mi SSD ya está a punto de llenarse y estoy viendo la posibilidad de adquirir otro y muy probablemente sea un Corsair

Image

Citar Descargar mensaje 

Una pregunta para los que tienen SSD:

De verdad valen la pena?

Porque he visto que son carisimos en comparacion de los normales, de verdad se nota la diferencia al iniciar el SO y en el rendimiento de programas en general?

Porque sigo con un viejo WD sata II de disco de 1TB que nunca me a defraudado pero estoy meditando la posibilidad de comprarme uno SSD de al menos unos 64 Gb exclusivamente para el SO y los programas.

Citar Descargar mensaje 

313150N escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta para los que tienen SSD:

De verdad valen la pena?

Porque he visto que son carisimos en comparacion de los normales, de verdad se nota la diferencia al iniciar el SO y en el rendimiento de programas en general?

Porque sigo con un viejo WD sata II de disco de 1TB que nunca me a defraudado pero estoy meditando la posibilidad de comprarme uno SSD de al menos unos 64 Gb exclusivamente para el SO y los programas.

sin duda,es una diferencia abismal

Citar Descargar mensaje 

Algun defecto? son duraderos? alguna marca de preferencia?

Si inicio sesion en debian en unos 20 segundos con un HD de disco con interfaz sata II a 7200RPM, me mejorara el booteo?

Disculpa tanta pregunta, solo quiero cersiorarme  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NVIDIA Presenta La GTX 690 FalconPhantom Noticias 2 Dom 29 Apr, 2012 00:21 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Conceptos de Pa para Nuevos Proyectos PaPang Platica General 9 Sáb 14 Nov, 2009 23:12 Ver último mensaje
oztap
No hay nuevos mensajes Nuevos Concursos De Modding Nacional? chokolat Concursos 3 Lun 18 Apr, 2011 04:04 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Venta De Hardware! Y Un Par De Celulares N... CooKie Segunda Mano 6 Jue 16 Feb, 2012 12:15 Ver último mensaje
CooKie
No hay nuevos mensajes PPPPSSSSSS...: ¿Nuevos Intel Atom? TRASTARO Hardware 1 Jue 29 Mar, 2012 18:44 Ver último mensaje
JYMMY4

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos