Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Corsair(Dominator) Establece Un Nuevo Record Mundial De Overclock A 3467MHz
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Corsair(Dominator) Establece Un Nuevo Record Mundial De Overclock A 3467MHz 

Corsair ha anunciado que ha establecido un nuevo record mundial de overclock en la frecuencia de las memorias con nada menos que  1733.8MHz (DDR3-3467) utilizando unas memorias  Corsair Dominator GT CMGTX6

Image Image

El nuevo campeón del mundo overclocker y empleado de Corsair; Jake “Planet” realizo esta hazaña en el laboratorio de Corsair utilizando nitrógeno liquido en un equipo conformado por un procesador AMD FX-8150 y un modulo de 1024MB  Dominator GT CMGTX6 con timings 11-13-13-31,no se especifico oficialmente que voltaje utilizo pero comento que estaba por debajo de 1.9v. El sistema estaba alimentado por una fuente Corsair AX1200

Jake  nos cuenta un poco sobre su reciente logro
Citar:

En el último año he probado con más de 20 diferentes procesadores con la esperanza de ser capaz de alcanzar la más alta  frecuencia de memoria.
  Hasta la semana pasada que estaba usando la plataforma Intel P55 para ir tras el récord del mundo. Sin embargo me di cuenta de que las nuevas CPUs AMD Bulldozer overclockean la memoria muy bien, así que salí y conseguí una ASUS Crosshair Formula V y un procesador AMD FX-8150. Enfrie el procesador y la memoria utilizando nitrógeno líquido. En el CPU  utilice un Pot K | NGP | N Gemini   y un K | NGP |Dominance   en la memoria CMGTX6.

Image
Image

Después de cambiar a un segundo CPU Bulldozer todo parecía aún más prometedor. Después de varias sesiones de overclocking finalmente fui capaz de romper la barrera 3400MHz  que fue apenas por 43MHz debajo del récord del mundo. Conseguir esos últimos MHz Fue muy duro! Después de innumerables pantallas azules fui capaz de obtener 3467.8MHz sin embargo, la validación CPUZ estaba corrupta. Tome capturas de pantalla, pero fue inútil sin la validación. Seguí intentando y después de una hora de pantallas azules fui capaz de obtener la validación con la memoria en 3467.8MHz y tener el récord del mundo!.

Image Image

Puedes ver la validacion del CPUZ aqui y encontraras mas informacion acerca de los resultados aqui
fuente

Última edición por Fher el Vie 25 Nov, 2011 13:06; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Corsair(Dominator) Establece Un Nuevo Record Mundial De Overclock A 3467MHz 

Muy interesante, me llama mucho la atención de como le exprimen lo más que se puede, y lo que dice de los bulldozer  habrá que considerarlo, a ver quien se avienta a buscarle un mhz más y romper ése record que tienen ahorita, ¿Quién dice yo?

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Corsair(Dominator) Establece Un Nuevo Record Mundial De Overclock A 3467MHz 

¿Despues de lograra eseos OC que sucede?

Es decir, es un equipo más potente que de fábrica, pero solo lo pueden mantener con refrigeración extrema. Entonces un OC de este tipo solo se hace por alcanzar un record y nada más.

Recuerdo que antes cuando uno conseguia unos cuantos MHz a un PII así se dejaba pero claro, no eran chips capaces de calentarse tanto como hoy, incluso funcionaban con más voltaje.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos