Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Corsair 800D Case MOD En Tampico
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Corsair 800D Case MOD En Tampico 

Que hay banda, soy de tampico tamaulipas, he estado buscando exhaustibamente alguna persona que me heche la mano con mi computadora, tengo un case corsair 800D, procesador i7 890x, motherboard rampage 3 extreme, corsair ram dominator 12gb, revodrive x2 pci-e ssd, asus xonar xense soundcard, psu thermaltake 1200w, 2 tarjetas de video radeon 6990 en crossfire, tengo un watercooling setup de ek waterblocks en el procesador y el motherboard, con un radiador 360 y un 140, esta computadora la compre tal y como esta, la pedi a originpc.com en estados unidos, y lo que quiero hacer es agregarle el watercooling a las tarjetas de video y a la memoria ram, por lo que he leido mas o menos es que necesito mas radiadores, ya compre un radiador 480 para cambiarlo por el de 360, y un 240 para agregarselo en la parte de abajo del case, la cosa es que tendria que hacer un mod para poder colocar el 480 en la parte de arriba y tambien para el de 240 abajo. Ya tengo todo lo que se necesita para las modificaciones, y todo lo que se necesita para hacer el setup, mangueras, fittings, radiadores, waterblocks, etc.
Lo que me hace falta es alguien que lo pueda hacer, la verdad es que yo no quisiera meterle mano ya que no tengo ninguna experiencia en esto, quisiera saber si hay alguien dispuesto a viajar a tampico, yo pagaria obviamente por el viaje, viaticos y por lo que me cobren por el trabajo que se haria. Saludos!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Corsair 800D Case MOD En Tampico 

pa....amigo...en verdad tienes una verdadera bestia ahi....haces muy buena oferta....pero no creo q alguien en este foro este interesado en ir...aunque pudiera haber uno q si....sin embargo el proposito del foro ...es q aprendas a hacerlo tu mismo.... si de plano te da miedo meterle mano...(por q entiendo q el chasis q tienes...es uff...corsair...) yo te entiendo... mejor...has lo siguiente...pidele a alguien con experiencia q te lo haga...por ej... nemesis, neo360, papang, milo.... enviales tu maquina y q te la modifiquen ...porq eso de que vayan hasta alla....lo veo cañon....

saludos...y chida tu maquina...sube fotos...

Citar Descargar mensaje 

Hola p1mp1s y bienvenido!  Que bueno ver un paisano por aca ya que soy originalmente de Tampico. Ya casi no recuerdo a nadie porque tengo mas de 20 años que no voy y creo no tengo ganas porque dicen que esta un poco dura la cosa alla. Varios parientes se mudaron de ahi por eso, pero basta de tristezas.

Azteca esta en lo correcto, somos mas aprendices, aficionados y entusiastas que modders pro. Solo lo hacemos de hobby cuando podemos, alguna(o)s mas que otros. HAY quienes lo han hecho como sub-contratados pero solo se que son Neo360 y algo Ne(v)esis quien esta ocupado en abrir un negocio dedicado a gabinetes y refrigeración liquida entre otras cosas (grills, ventis, luces, etc.). Seguro ven tu hilo y te dirán si pueden o no. Y si, no creo viajen a Tampico a arriesgar el cuero (bromeo) pero si te aceptarían paqueteria si tienen tiempo. Ninguno de los dos se dedica al 100%, no da acá aun. Tambien te pueden moddear el Corsair para que se vea mejor o mas llamativo, es a lo que nos dedicamos: a envolver componentes potentes en un envoltorio digno de ello.

Saludos

P.D. Si no ven tu hilo, les mando un PM a los que les pudiera interesar.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

no te ofendas amigo pero es muy difícil que alguien acepte tu propuesta de viajar a ese lugar y lo dice alguien que no vive precisamente en el vaticano,creo que es mas facil que tu vallas a donde el modder (si la montaña no viene a ti...)
por cierto si no fuera mucha molestia le podrias tomar fotos al setup y subirlas seria un deleite ver un equipo asi ademas talvez alguien se anime ya viendo los lingotes

Citar Descargar mensaje 

Que tal muchas gracias por contestar, y pues sigo ahi en busqueda de quien me haga la chamba, si se que esta un poco dificil por la situacion, pero pues aca en tampico mientras no andes en bmw o mercedez no te pasa nada, pero bueno aqui les dejo un link con las fotos del equipo, estas fotos se las tome antes de comprar las 6990s, mas tarde les subo unas mas actuales, saludos.

http://s586.photobucket.com/albums/ss308/xaviercasas/

Image

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

p1mp1s escribió: [Ver mensaje]
Que tal muchas gracias por contestar, y pues sigo ahi en busqueda de quien me haga la chamba, si se que esta un poco dificil por la situacion, pero pues aca en tampico mientras no andes en bmw o mercedez no te pasa nada, pero bueno aqui les dejo un link con las fotos del equipo, estas fotos se las tome antes de comprar las 6990s, mas tarde les subo unas mas actuales, saludos.

p1mp1s escribió: [Ver mensaje]

echalo para aca que yo le hago lo que quieras que es solamente ponerle el radiador arriba y otro abajo??

y como dicen es mas facil que lo mandes solo el gabinete con radiadores y mangueras que ir para tampico porque uno cuenta con la herramienta aqui

mandame un MP

Image

Citar Descargar mensaje 

Bravo por jonas!  Ofrecele algunos de tus detalles para enaltecer mas el Corsair para que no solo sea por el hardware. A ver que mas aprendiste rondando por acá, jeje---haznos orgullosos de ti!

Saludos

P.D. p1mp1s, en vez de usar un enlace a tu álbum, pon fotos directamente al comentario con picar "IMG code" lo cual pegas en un lugar vacante. Edite tu comentario para que veas como queda.  Ya sabes, la gente es bien flojilla, aun para hacer clic en un enlace. Usa 640 X 480 o 800 X 600 para llenar mas la pagina para no hacer clic otra vez.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

pues ya que le quieres hacer un modd

para ese hermoso configuracion un sleeving no le caeria nada mal en color rojo. yo tengo rojo que es el que te conviene y del bueno ( tambien mandame la fuente de poder para de una vez hacerle eso)

pues si te animas ya sabes donde encontrarme y soy de confiar que no me quemo por 20,000 pesos de hardware que mi maquina vale 5 veces mas.

Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias papang y jonas, la verdad es que ya le andube dando vueltas al asunto y finalmente opte por otra solucion.

Pedi un case a Mountainmods.com,  el U2-UFO, aqui les voy a poner una foto para que lo vean, ya con esto ya no tendria que meterle mano al case, tengo un amigo que me compra el corsair, entonces ya por ese lado le recupero algo. Y en cuanto al watercooling la verdad nunca he hecho uno, he estado leyendo mucho y viendo videos de como hacer los loops y mas o menos que pumps usar y radiadores, voy hacer un nuevo thread en el area correspondiente para ver si los pros me pueden hechar una manita y que vean lo que tengo pensado hacer y me reganen si estoy haciendo mal las cosas

Citar Descargar mensaje 

Ahhh, si el UFO de MountainMods.  Lo he recomendado porque tiene todo tipo de huecos y ventanas y le cabe un montón de cosas, hasta un triple loop con facilidad. Claro, se ve todo adentro (si pides laterales con ventanas) por lo que pide una administración de colocación de loops y de cables para que luzca como debe ser.  Si no pides con ventana, de todos modos para ir por el camino correcto, deberías de agarrar el habito para cuando hagas ventanas o cuando lo exhibas sin tapa.

Se puede hacer muchas cosas al UFO para realzarlo, depende de tu gusto y ambición que claro, te vamos a estar orillando a que seas mas y mas atrevido para que te quede un mod original "p1mp1s"....bueno espero.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno creo que me enviaron muy tarde el hilo jejeje Gracias aun así Papang..... Y pues cuando gusten un aerografo el que quieran o modding estamos a sus ordenes también cuento con piezas, Gabinetes  Marca MC, disipadores etc...

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Ahhh, si el UFO de MountainMods.  Lo he recomendado porque tiene todo tipo de huecos y ventanas y le cabe un montón de cosas, hasta un triple loop con facilidad. Claro, se ve todo adentro (si pides laterales con ventanas) por lo que pide una administración de colocación de loops y de cables para que luzca como debe ser.  Si no pides con ventana, de todos modos para ir por el camino correcto, deberías de agarrar el habito para cuando hagas ventanas o cuando lo exhibas sin tapa.

Se puede hacer muchas cosas al UFO para realzarlo, depende de tu gusto y ambición que claro, te vamos a estar orillando a que seas mas y mas atrevido para que te quede un mod original "p1mp1s"....bueno espero.

Saludos

Si de hecho trae ventanas laterales por los 2 lados, pero solo mostrando la parte superior y la parte de arriba trae ventana grande, en cuanto al modding en si para hacer que el case lusca mas no me llama tanto la atencion, me gustan los disenios sobrios, en este caso el anonized black me gusta tal y como es, digamos que soy mas aficionado del performance orientado a los juegos. Gracias por los comentarios

Citar Descargar mensaje 

Gracias Neo, aqui les pongo el link del thread que hice en la seccion de refrigeracion:

http://modding.com.mx/proyecto-extr...9125.html#p9125

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos