Corro, Vuelo Y Me Acelero: Sensor De Movimiento PSP Con TiltFX.
Algo que esta de moda aunque si bien no es del todo novedoso son los controles que se basan en el movimiento con 3 grados de libertad -movimiento izquierda/derecha, giro izquierda/derecha y giro adelante/atras- que brindan una manera diferente de manejar los juegos y que a los desarrolladores d ejuegos les da algunas opciones mas de mostrar su creatividad.
Pues este tipo de dispositivos de control llega a la portatil de sony de la mano de un fabricante muy conocido en el mundillo de las consolas con sus productos tan odiados y tan agradecidos pero que siempre trae algo de lo que todo mundo hablara. Si pensaron e DATEL estan en lo correcto.
DATEL Tilt FX Motion Control for PSP: Este pequeño componente que se conecta en le puerto de salida de A/V permite tener el manejo del control de los juegos en base al movimiento que hagamos a la consola portatil, sustituye a los controles del D-PAD -o control digital- por lo que su funcionalida de´pendera de como los juegos utilizen este D-PAD, juegos de manejo y de plataformas son la principal fuente de diversion con este acelerometro/detector de movimiento.
Tilt FX consta de 2 partes, uno formado por el harware que va conectado al puerto de A/V y el otro basado en software el cual se copia a la MS desde la PC y en el XMB se termina de instalar, con esto DATEL tambien demuestra que en efecto, logro hacer correr software sin licencia -y firmado- por Sony de loq ue ya hablamos en ste foro.
Sencillo y al parecer divertido de usar como vemos en estos videos.
Take your games to the next level with the latest motion sensing control. TiltFX™ works with all games by replacing the Direction controls with High Resolution ‘Tilt’ control so now the 3D movements of your PSP® actually control the game.
Tilt – How it works
TiltFX™ delivers real ‘Tilt’ control using the 3D movement of your PSP. The TiltFX™ ‘G’ sensor features a 3 axis, high resolution MEMS accelerometer and powerful microprocessor that are designed to detect the motion of you PSP as you move creating a revolutionary way to play your PSP games.
FX – what you can expect
TiltFX™ not only delivers revolutionary motion controlled game play, it also includes cool special effects to make your games even more fun. How about Super High Jumps, Zero G or amazing in-game tricks?
How do I set up my TiltFX™ ?
TiltFX™ is easy to install. Simply use the PC software supplied. Once installed just connect your PSP to your PC via a USB cable and run the install software. Now snap in the TiltFX™ ‘G’ sensor and your ready to play!
Request an FX Profile
TiltFX™ comes with many customised features and effects included but if you have an idea for a new cool effect then please let us know here.
Where to buy
TiltFX™ is available now online at Codejunkies.com or at any good gaming store.
See the TiltFX™ in Action
TiltFX™ has to be seen to be believed, and the best way to do that is to check it out at our Gallery. Its full of images and demos of the amazing features that you can expect.
How to get the Latest FX Profiles
TiltFX™ can be easily updated via the PC application supplied. Once installed just connect your PSP to your PC via a USB cable and run the TiltFX™ software.
Checkout out the latest profiles now and make sure you keep coming back to find out what we have been working on for all the latest games and newest profiles.
Lo interesante es el uso de perfiles para personalizar algunas funcionalidades e incluso poder bajar algunas pre hechas por la compañia DATEL para los juegos.
Re: Corro, Vuelo Y Me Acelero: Sensor De Movimiento PSP Con TiltFX.
Interesante aunque por el video noto que el sensor es muy fuerte y no tan sensible como debería en algunos juegos, además lo interesante seria ver si algún programador lo usa para sacar algún exploit y su precio es económico me gusto.
Re: Corro, Vuelo Y Me Acelero: Sensor De Movimiento PSP Con TiltFX.
Se me hace como los aparatos que sacaron para los controles del 64 que vibraban que se me hacian pura perdida de dinero. Luego los van a empezar a comprar para que alrato los empiezen a fabricar con esa madre incluida jejeje suele pasar.
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 22:03 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario