Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

[consulta] Borrar Registros De Windows
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje [consulta] Borrar Registros De Windows 

oigan una molestia mas....bueno...primero supongo q esta prohibido hablar de pirateria...en ese caso...no vengo a pedir seriales ni nada de eso....solo que bueno..me instale un programilla y el serial esta ya caduco..entonces me dispuse a desistalarlo y a instalarlo de nuevo para colocar un serial nuevo....pero me salio con el error de q cuando quise correr el programa pa colocar el nuevo me salio con el mensaje de error en licencia...esto debido a el serial anterior....creo q la solución es borrar el registro q se dejo....ahi programas q hacen esto...sobretodo cuando se desinstala algún software...

el problema es q no conozco alguno para 64bits.....alguno q me recomienden????

una disculpa si el post molesta...con eso de programas genéricos.....

Última edición por Fher el Dom 06 Mar, 2011 16:40; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Borrar Registros De Windows 

No entendí tu post hablas del what del windows

Citar Descargar mensaje 

que programilla fue el que instalaste?

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Usa CCleaner para limpiar el registro de esa basura o programas como Norton Utilities o el TuneUp o algunos Tweakers que integran la misma funcion de limpieza del {inicia musica espeluznante} R E G I S T R O {termina musica espeluznante}.

http://www.piriform.com/ccleaner

Una sugerencia que cabria de una vez mencionar: Y si se crea una subseccion de ayuda software para mover todos esos temas que mas que hablarnos de un software lo que piden es la ayuda de encontrar uno que resuelva algn problema.

Nota: No esta mal hablar de la pirateria pero lo que si esta en contraposicion es cuando hablas fomentandola.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje + 1 Por Ccleaner 

efectivamente usa el ccleaner y selecciona todas las casillas menos la de borrar espacio libre(dura días amenos que tengas un SSD)
también trata de buscar carpetas que se quedan aun cuando el programa ya este desinstalado

en cuanto al acomodo del los temas lo recomendable seria incluir en el titulo si el tema se trata de un aporte,tutorial,duda,consulta,etc.Por ejemplo: "[CONSULTA]programa para limpiar el registro."
 en el caso de los aportes no seria necesario anteponerle nada ya que se sobreentendería que es un aporte

y en cuanto a la piratería,si no es necesario comentar que necesitas ayuda para cometer un acto de piratería mejor no lo hagas y has tu consulta mas discreta
pero si quieres realizar un tema que fomente de cualquier forma la piratería en ese caso si se tomaran las medidas necesarias
aun cuando todos alguna vez recurrimos a este recurso no es razón para tomarlo como algo normal y por mas amplio criterio que tengamos debemos estar consientes que es algo ilegal que afecta a todos de forma directa e indirecta
recuerda que si tienes la mente muy abierta se te puede salir el cerebro

Última edición por Fher el Dom 06 Mar, 2011 16:37; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Gracias por su pronta respuesta...efectivamente es a lo que me referia....gracias una vez mas Trastaro...y si tomare en cuenta las indicaciones q mencionas Fher....se los agradezco.....

gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Boards Tortured_soul Hardware 2 Mar 09 Nov, 2010 12:59 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes Waterblock Casero (consulta) Fher Refrigeración 17 Vie 09 Jul, 2010 10:42 Ver último mensaje
mahakohl
No hay nuevos mensajes [consulta]Particionado De Disco Duro azteca Software 8 Jue 03 Mar, 2011 12:15 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes Consumer Preview’ Windows 8 (Esp/Eng) NEO360 Noticias 1 Mié 29 Feb, 2012 13:44 Ver último mensaje
jesmasco
No hay nuevos mensajes Windows 8 Release Preview Diabolik969 Software 3 Mié 25 Apr, 2012 23:04 Ver último mensaje
Diabolik969

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos