Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Concurso De Overclock En Veracruz Mexico
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Concurso De Overclock En Veracruz Mexico 

hola chavos buen dia, se va a llevar acabo un concurso de overclock en la empresa pcdigital ubicada en veracruz mexico. vale la pena asistir habra buenos premios para los primeros lugares. ademas contaremos con la presencia de Said velazquez Field Applications Engineer en gigabyte y mejor overclocker de mexico, estara dando tips para exprimir al maximo tu pc . Asi que ya saben no pueden dejar pasar esta oportunidad de ganar fabulosos premios totalmente gratis -para mas informacion en el flayer de abajito

cualquier duda no duden en comentarla

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Concurso De Overclock En Veracruz Mexico 

Gracias albertkost!  Se les invita a los miembros  de la zona y los que puedan, a asistir para aprender, relacionarse y comentar de modding con los demás.  

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Gracias albertkost!  Se les invita a los miembros  de la zona y los que puedan, a asistir para aprender, relacionarse y comentar de modding con los demás.  

Saludos

Tambien ese mismo dia tendremos un concurso de modding no tengo las bases a la mano por el momento pero las conseguire el dia de mañana para que los interesados en participar chequen las bases y por supuesto los premios xD

Citar Descargar mensaje 

Este concurso solo es en la sucursal del puerto o tambien se hara uno en la sucursal de Xalapa??

EDITO:

Aqui estan las bases para el concurso de Modding.

Image

Citar Descargar mensaje 

Guay! Por fin un concurso para modding!  Excelentes premios, sobre todo el monitor de 24"!  Esto si es en serio, los premios los demuestra mecachis!

Necesitamos un PCDigital en Cancun!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Genial ese monitor me caería de perlas xD, lo único bueno en todo caso es que ya está tomando un poco de ruido el modding esperemos que no pase mucho para que las empresas como PC DIGITAL se animen a meterse en el Modding como base en sus promociones.

Image

Citar Descargar mensaje 

Yo si cuento con PCDIGITAL... lastima que me cambiaron al chavo que atendia que ya se estaba haciendo mi cuate, claro esta que esto fue dado a que le hize el gasto xD!

Me anda tentando este concurso..de igual y si me aferro a acabar mi proyecto de Jack y queda como espero...le entro. Como ven seria bueno?

Citar Descargar mensaje 

hola a todos! por el momento los concursos solo se llevaran acabo en la ciudad y puerto de Veracruz veremos que tanta afluencia obtienen estos y si logramos tener exito podriamos hacer otro en la ciudad de Xalapa.

la verdad no pueden dejar pasar esta portunidad
  La incripcion es gratis
  Te divertiras y conviviras con personas que tienen afinidades semejantes a las tuyas
  Luciras tu Pc
  Demostraras tus habilidades
 y por encima de eso tendras la oportunidad de ganar fabulosos premios que PcDigital tiene para ti

inscribete mandando un correo a o comenta y di yo quiero participar

En PcDigital sabemos que  Mexico tiene  talento y creatividad y queremos que sea reconocido ven, participa y Gana!!!

www.pcdigital.com.mx

Citar Descargar mensaje 

AstroX escribió: [Ver mensaje]
Yo si cuento con PCDIGITAL... lastima que me cambiaron al chavo que atendia que ya se estaba haciendo mi cuate, claro esta que esto fue dado a que le hize el gasto xD!

Me anda tentando este concurso..de igual y si me aferro a acabar mi proyecto de Jack y queda como espero...le entro. Como ven seria bueno?

Seria genial que particparas!!. si yo fuera tu me apuraria a terminar el proyecto, serias un buen concursante.
de lo contrario si no pudieses concursar estaria padre que nos visitaras ese 13 de noviembre para que convivas y veas los concursos  
(solo que no digas ese dia :- rayos!! hubiese concursado, seguro ganaba. por que sera tarde jejeje)

Salu2 AstroX

Citar Descargar mensaje 

AstroX escribió: [Ver mensaje]

Seria buenísimo para ti y la comunidad que fueras.  En los concursos aprendes muchísimo, te relacionas, convives con otros hobbyistas y sobre todo, te vuelves mas ambicioso y aprecias como salir adelante siendo mejor.

Acuérdate que si te colocas en algunos de los 3 lugares, entras al Salón de la Fama para la posteridad.   Suena bien, no?

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Concurso De Modding En Veracruz sataners666 Concursos 23 Jue 15 Dec, 2011 15:57 Ver último mensaje
memorias73
No hay nuevos mensajes [CPMX2011] Concurso de Overclock Death_note Concursos 0 Jue 14 Jul, 2011 18:45 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Concurso Overclock Hardwaremx memorias73 Concursos 0 Lun 10 Oct, 2011 23:16 Ver último mensaje
memorias73
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Concurso Overclock.net 2010 PaPang Concursos 23 Sáb 26 Dec, 2009 12:29 Ver último mensaje
PaPang
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Concurso Overclock.net 2010 en Curso PaPang Concursos 10 Jue 31 Dec, 2009 19:59 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos