PCDigital nos ha hecho llegar excelentes noticias para los entusiastas y miembros que viven por la zona del Puerto de Veracruz: un concurso de Modding y OTRO aparte para Overclocks!
-El concurso de Overclocks de llevara a cabo el Sábado, 13 de Noviembre/10 a las 5 p.m. en la oficina matriz
-El concurso de Modding se llevara acabo el mismo día y lugar a las 7 p.m.
Los interesados favor de avisar por e-mail su interés de participar antes del 10 de Noviembre con/en:
No se olviden de llevar todo lo necesario dado a que la empresa no esta en posibilidades de proporcionar hardware por si se les olvida algo. Mas detalles e informes en los volantes o dirigiéndose con Alberto o William.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Re: Concurso de Modding y Overclocking de PCDigital
Les deseo toda la suerte y fortuna (y muchos clientes fieles, jeje)! Se lo merecen por tener la visión de abrir el modding y overclocking fueras de las zonas de costumbre.
Lastima que queda algo lejos para mi (como 16 horas por carretera?) porque seria un evento de "must see" (debo ver) casi obligatorio. Diviértanse, convivan y aprendan!
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
¿Que tal estuvo el evento? tuvieron la oportunidad de acudir iwork, astrox, oviwan y compañia, alguien que nos mantenga al tanto de lo ocurrido, ¿que trabajos hubo?, ¿quien gano?, queremos saber todo =D
Re: Concurso De Modding Y Overclocking De PCDigital
El evento es al rato, sabado por la tarde...
Yo tenia muchas ganas de ir, pero el fin de semana pasado me operaron la boca (una dentista me desgracio queriendome sacar la muela del juicio) y tuve gastos fuertes, asi que me quede con las ganas!!
Ach Astrox, tantas esperanzas tenia en ti . Espero que alguno mas que vaya nos informe como dice Death_. El evento es importante, no solo en la costa del Golfo, por sus premios y el precedente de abrir fronteras en el resto de la República.
Acudan para que haya otro el próximo año.
Saludos
Yo anduve viendo las fotos del evento (en facebook) y se ve que si hubo algo de gente, en cuanto a al tema de modding por lo que se ve, fueron pocos personas las que participaron y los mods son dentro del rango normal, solo vi uno que se ve interesante es como una piramide con una bola electrostatica (creo que asi se llaman, son de esas que las tocas y se te levantan los cabellos xD). Ojala y el evento haya cubierto las espectativas de los organizadores, para que se animen ahora a hacer un concurso similar en la ciudad de Xalapa, donde tambien hay una sucursal de pcdigital.
Tambien tengo una pregunta para ustedes que andan mas metidos en temas de concuros, en este tipo de eventos que es lo que se califica o a que le dan mas importancia, al diseño de un equipo, es decir al mod como tal o a al hardware que conforma el mod??
Se supone que solo el mod o sea la parte exterior aunque es bien sabido que si solo exhibes el gabinete sin componentes, te resta puntos porque aparece "incompleto" (hueco), detracta de poder exhibir una buena administración de cables y tubos, y en general da la impresión que esta "incompleto".
O sea, un mod es la impresión total de la compu, dentro y afuera visualmente. Si no les dices que procesador tiene tu placa, nadie puede decirte que tienes mal hardware (a menos que tengan visión de rayos X) aunque si te pueden detectar una tarjeta de video debilucha. La verdad, si no les dices, los tienes adivinando, jeje. Un mod "completo" siempre tiene hardware, no importa si es bueno o no (ve lo que le puso Iwok en el Barril-creo un Pentium III y gano 1er lugar en OCN) y lo que llama la atención es que tan inusual o fuera de lo trillado es tu proyecto. Ahora si hay varios mods inusuales (ocurre en concursos avanzados en países avanzados), luego se fijan en la atención al detalle y la finura del acabado.
Saludos
Muy bien Master Papang... tenia esa duda que andaba rondando mi cabeza, pense que probablemente se podria imponer un MEGA gabinete, muy costoso, grandote donde no le meten nada a lo mucho un par de catodos y hardware de primera linea a un mod muy bien hecho, pero con hardware viejito.
Cyber, para ver las fotos, entre a la pagina de pcdigital y en la parte superior derecha aparece el link de su pagina de facebook.
A juzgar por las fotos, hubiera sido muy buena oportunidad de concursar, siento yo que no hubo mucho nivel en cuanto a la estetica, se nota que Papang nunca les ha dado sus jalones de orejas!! jajaja
Saludos.
Hay nanita!! que numero tan mortal de mensajes tengo... xD!
Vaya no es que yo sea muy exigente pero no vi mod’s salvo la pirámide pero bastante limitada y con muchas cosas por corregir, creo que gano por falta de proyectos esto demuestra el por qué aun las grandes empresas no impulsan mucho el modding y se animan mas por el overclock como único y exclusivo para eventos, lo mejor sería hacer en diferentes estados y ver donde tiene más auge y ellos sacar provecho, espero que se animen a un próximo y que nos avisen con más tiempo y quizás podamos estar presentes, felicidades a los ganadores y gracias a PC Digital por apoyar el Modding.
Off-topic
Vaya que Solid “El mejor overclocker” se da la buena vida xD
Tienes toda la razon Death y la viendo el standart que se manejo, hubiera sido una muy buena oportunidad para los que apenas estamos empezando en esto del Modding.
Bueno para que no se diga que ModdingMX no esta interesado en los concursos nacionales de modding, gracias a Astrox que me dio el condenado link directo a las fotos del concurso (que mal me vi, jeje) se los pongo como referencia a lo que aspiramos y lo que existe (salvo excepción).
No me malinterpreten, todos empezamos en algún lado y decididamente es con los mods tipo stock (de cases de fabrica) y el compring que es lo factible inicialmente. Hasta Neo y Nem pasaron por ahí, jaja. Ahora que son mas ambiciosos y mas viejos, han llegado a ser lo que son.
Ahora, no venían muy bien identificados así que les dejo de tarea que identifiquen quien es quien y que hizo.
La bola de "rayos" lo llaman "bola/esfera de plasma electrostática" y trabajan usualmente con baterías (6v.) o conector usb. Valen entre $10 hasta $40 usd según la calidad. No da toques Astrox, jeje.
CREO es la Viuda Negra de Oviwann por un comentario. Si es así, SI consiguió la cañuela ¿pero de donde?
Ahora por la parte del overclocking, conferencia por Said Velazquez (Solid):
Si alguien detecto la lista de ganadores de ambas categorías, no dejen de ponerlo.
Saludos
P.D. NO vi un mod redondo de uno de nuestros miembros MIA (missing in action): el Barril, que seguro hubiera causado bulla a menos que se haya "extrañado" con PCD por algo.
bueno pues...definitivamente lleve lo que tenia, hice lo que pude con muy poco dinero y tiempo, de haber sabido antes, me hubiera aventado a hacer el gabinete de acrilico que tengo en mente.
El cambio de colores y hardware fue un trabajo de solo 4 dias ( y casi 3 dias para conseguir el bendito hule.. ) pero bueno, en fin.. tomé fotos con mi cel.. aparte de las que estan en el face de pcdigital, subire las que tome y pues ahora espero el siguiente concurso el proximo año, espero ver mas conocidos para entonces porque el siguiente año ... VOY CON TODOO!
Que bueno que participaste oviwann, cuentanos un poco mas de como estuvo el evento y claro, no te olvides de subir las fotos.
En cuanto al hule... hubieras posteado en el foro antes y te hubieras ahorrado unos dias de busqueda y de igual hasta te daba tiempo de hacer algo mas fregon, por cierto tambien comparte con nosotros unas fotitos del mod con el que participaste xD!
Para el proximo año, si es que vuelven a realizar el evento, lo mas seguro es que tambien asista... asi que preparate!!! porque yo tambien ire con todooo!!! jejejeje!! y tenemos que poner en alto a Modding Mexico!!
La bola de "rayos" lo llaman "bola plasma electrostática" y trabajan usualmente con baterías (6v.) o conector usb. Valen entre $10 hasta $40 usd según la calidad. No da toques Astrox, jeje.
.
Pero si pone los cabellos de punta?? no? o he vivido engañado con lo que vi en el Museo Papalote! xD!
Pues que mala onda que no pude ir, el barril tenia grandes oportunidades jajaja.
nimodo ese gabinete de premio iba a ser mio jajajaa
Ach, Klaus y eso que te mande PM. Vi que te asomaste acá el siguiente día pero ni comentaste! A eso me refería de sacarle "jugo" a un mod, no solo en premios sino en reconocimiento. Un par de horas en carretera te quedaba a ti, no como 14-16 horas para mi y hubieras hecho olas para ti (que creo te encanta la idea), el foro y el modding en México!
En fin, a ver si la próxima vez.
Saludos
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 01:15 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario