Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Como Eliminar El Troyano De Facebook "Sales En Este Vídeo"
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Como Eliminar El Troyano De Facebook "Sales En Este Vídeo" 

En últimos días se ha venido presentando un gusano sobre los muros de facebook , haciéndose pasar por un vídeo que nosotros ponemos en el muro de nuestros amigos, para eliminarlo hay que hacer lo siguiente.
 Lo primero: Eliminar el plugin que se ha instalado al acceder a la web que supuestamente tenía el virus. Hay que eliminarlo en el navegador que se estaba utilizando en el momento de la infección.

En internet explorer:
Ir a Menú Herramientas / Administrar extensiones. Se abrirá la ventana “Administrar complementos” y habrá que seleccionar la primera opción “Barras de herramientas y extensiones”. Buscar la extensión “Youtube Extension” y eliminarla.
Ir a Menú Herramientas / Opciones / Solapa General / Apartado Historial de Exploración, hacer click en ELIMINAR, seleccionar “Archivos temporales de Internet” y “Cookies” y pinchar en “ELIMINAR”. De esta forma eliminaremos todos los archivos temporales y las COOKIES del navegador (si no sabes que es esto, te recomendamos consultar la ayuda de tu navegador antes de hacerlo).
Reiniciar Internet Explorer.

Firefox:
Ir a menú Herramientas / Complementos, opción Administrar complementos / Buscar “Youtube Extension” y seleccionar DESINSTALAR.
Ir a menú Herramientas / Limpiar el historial reciente / seleccionar “TODO” en Rango Temporal a Limpiar y en detalles: “Cookies”, “Caché” y “Sesiones Activas” + hacer click en “LIMPIAR AHORA”. De esta forma eliminaremos todos los archivos temporales y las COOKIES del navegador (si no sabes que es esto, te recomendamos consultar la ayuda de tu navegador antes de hacerlo).
Reiniciar Mozilla Firefox.

Google chrome:
Ir a Menú Herramientas (la llave inglesa) / Herramientas / Extensiones / Buscar “Youtube Extension” y seleccionar ELIMINAR.
Ir a Menú Herramientas (la llave inglesa) / Opciones / Configuración, solapa Avanzada, sección Privacidad, eliminar datos de navegación / seleccionar EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS, “Vaciar la caché” y “Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos” + hacer click en “ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN”. De esta forma eliminaremos todos los archivos temporales y las COOKIES del navegador (si no sabes que es esto, te recomendamos consultar la ayuda de tu navegador antes de hacerlo).
Reiniciar Google Chrome.

Opera:
Ir a Menú OPERA / Extensiones / Administrar Extensiones / Buscar “Youtube Extension” y seleccionar ELIMINAR.
Ir a Menú OPERA / Configuración / Borrar información privada / desplegar “Opciones detalladas” y seleccionar Borras huellas de sesión, Borrar todas las huellas y Borrar el caché + hacer click en “ELIMINAR”. De esta forma eliminaremos todos los archivos temporales y las COOKIES del navegador (si no sabes que es esto, te recomendamos consultar la ayuda de tu navegador antes de hacerlo).
Reiniciar Opera.

Safari:
Menú Herramientas (la rueda de la esquina derecha superior) / Preferencias / solapa Extensiones / Buscar “Youtube Extension” y seleccionar ELIMINAR.
Menú Herramientas (la rueda de la esquina derecha superior) / Preferencias / solapa Privacidad / Eliminar todos los datos de los sitios web + hacer click en “ELIMINAR”. De esta forma eliminaremos todos los archivos temporales y las COOKIES del navegador (si no sabes que es esto, te recomendamos consultar la ayuda de tu navegador antes de hacerlo).
Reiniciar Apple Safari.

Lo segundo: Limpiar el muro de Facebook.

*Adicionalmente recomiendo cambiar la contraseña de facebook y de tu correo( si es la misma)

En Facebook:
Hay que eliminar todo los mensajes que ha publicado el gusano, empezando por los del propio muro.
Y también sería recomendable ver todas nuestras últimas publicaciones y eliminar los enlaces de los muros de todos nuestros amigos.
*Adicionalmente recomiendo cambiar la contraseña de facebook y de tu correo( si es la misma)
gracias

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Eliminar El Troyano De Facebook "Sales En Este Vídeo" 

Muy buena información, esto me imagino irá al muro de face o no?

Muchas gracias!  

Citar Descargar mensaje 

Muy buen dato, recuerdo que un día como todos desperté, tome mi celular y abri FB y me encuentro con que me salgo en un video jajaja XD medio dormido abro el link y nada, supuse que era spam y me valio jajaja llegando a la escuela todo mundo me reclamaba que por que mandaba virus jajajajajaja y yo no tenia idea de que me estaban hablando XD

Citar Descargar mensaje 

Me lleva, ya estan llegando los "pranks"(chascarillos pesados)  a Facebook, herramienta tan util hoy en dia para la comunicacion.

Que nos defendera de esto y otras tratadas, ¿un anti-virus o mas bien un anti-malware?  Si saben dejenos saber para no tener que hacer lo que nos indico fher que es un dolor de muelas.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias por la info tan detallada, y con tu permiso lo posteo para ayudar al que se pueda.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos