| Autor |
Mensaje |
azcrazy

Gracias
|
 Como Andan Por Alla En Mexico??-azcrazy
Como estan todos , espero que bien yo pertenesco a OVERCLOCK. NET (fue donde los encontre).
Me llamo Jorge, soy del distrito federal ( no estoy seguro en que delegacion naci), en este momento vivo en Phoenix Arizona mi sobre nombre es AZCRAZY ,aqui y en el otro webside, me gusta las computadoras y hacer systemas chidos, pero la cartera no me deja muchas veces.
He usado enframiento por aire y ahorita estoy con agua (mucho mejor) para mi gusto , tambien estoy familiarizado con fold@home y si en algo les puedo ayudar no duden en preguntar.
Que tengan bien dia
|
#1 Mar 26 Jan, 2010 00:07 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
iwok88

Gracias
|
 Re: Como Andan Por Alla En Mexico??
Bienvenido a esta tu casa.
y pregunta que es fold@home???
|
#2 Mar 26 Jan, 2010 00:10 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
Gracias IWO, me siento como en casa
e sun programa que usa tu procesador y/o tu tarjeta de video para tratar de simular lo que las celulas hacen y cuando y come es uqe el cancer y otras enfermedaes pasan.
Creo que google te daria una mejor respuesta, yo creo que la mia es un poco ambigua
|
#3 Mar 26 Jan, 2010 00:24 |
|
 |
shiryu_libra

Gracias
Dadas: 4
|
Bienvenido a esta tu casa.
y pregunta que es fold@home???
segun a lo que he entendido, a pesar de que sirve para algo cientifico para ayudar a crear ciertas moleculas para la investigacion de las proteinas
tambien sirve para saber que tan buenas son tus tarjetas de video (GPU client)
o en su caso, con tu procesador (CPU client)
en NMC, tenemos un grupo Folding@Newmodcity ID 177077, no se si aqui se haga alguno tambien
y ahi es donde se junta la estadistica que van creando las unidades trabajadas (WU = work units)
en mi caso, dijeron que era para una buena causa... y puse a trabajar mi Radeon HD 4850 X2, aunque la verdad no comprendo completamente por que tener encendido el equipo con un programa
en todo caso, mejor lo pongo con DIRT, o con RE5/RE4
Bienvenido AZCrazy
Modding team!! Viva La Revolution!!

|
#4 Mar 26 Jan, 2010 00:36 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
 Re: Como Andan Por Alla En Mexico??-azcrazy
Bueno Shir , no es tanto dejarlo prendido nada mas para hacer fold , es que muchas personas dejan sus sytemas 24/7 corriendo y lo usan 4 horas all dia (un decir), las otras 20 puede ayudara la causa.
Y si es lo que yo uso para checark el overclok de mi 285 y del quad core, pero mas que nada tenemos una competencia , como la de la modificacion the cajones, que es para fold con tu tarjeta de video y si ganas el mes te dan 25 dollares, mejor te doy el link
http://www.overclock.net/gpu-folding-teams/
y otra pregunta que significan las estrellitas encima de mi avatar?
|
#5 Mar 26 Jan, 2010 00:55 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Bienvenido por aca George! Ahora veo la parte AZ de tu nick, pos se trata de la abreviación de Arizona. El WC si lo entendemos pero el folding es algo que no se hace comúnmente aca, probablemente por el costo medio alto de tener la compu prendido dia y noche. Siempre nos pasma la cuenta de luz cuando nos llega, jeje.
Se que es un asunto grande en OCN y han contribuido millones de horas máquina a la investigación y desarrollo pero aca ya ves, no es ni cosa de platica. Lastima porque si fuéramos mas grandes, también podríamos contribuir. A lo mejor en el futuro cuando cambiemos de pensar.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Mar 26 Jan, 2010 01:33 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido, las estrellitas son los "Rangos" que mejoran dependiendo de la cantidad de post que tengas, pero solo es como referencia, saludos y que gusto verte por aquí.
|
#7 Mar 26 Jan, 2010 01:37 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
Bienvenido, las estrellitas son los "Rangos" que mejoran dependiendo de la cantidad de post que tengas, pero solo es como referencia, saludos y que gusto verte por aquí.
A ya entendi
Bienvenido por aca George! Ahora veo la parte AZ de tu nick, pos se trata de la abreviación de Arizona. El WC si lo entendemos pero el folding es algo que no se hace comúnmente aca, probablemente por el costo medio alto de tener la compu prendido dia y noche. Siempre nos pasma la cuenta de luz cuando nos llega, jeje.
Se que es un asunto grande en OCN y han contribuido millones de horas máquina a la investigación y desarrollo pero aca ya ves, no es ni cosa de platica. Lastima porque si fuéramos mas grandes, también podríamos contribuir. A lo mejor en el futuro cuando cambiemos de pensar.
Saludos
Sientiendo lo de el consumo es algo grnade por aca tamnbien pero muchos no ponemos atencion
|
#8 Mar 26 Jan, 2010 01:43 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Es tu rank por posts. Cada estrella representa un escala del ranking. Si posteas como yo en 2 meses, te hacen parte del staff como a mi, jaja. No, no es cierto pero mientras mas posteas, se te va llenando las estrellas y es cosa de prestigio como en OCN.
Por ejemplo Radodrill, el que dirige el concurso de mods, tiene como 4,100 posts en 29 meses o sea 141 post por mes. Yo llevo como 650 en menos de 2 meses o sea 325 o mas de posts al mes. Cuando tenga la antigüedad de Radodrill, 29 meses X 325 posts = tendre 9,500 posts, mas del doble!
Cuando llegue a los 10,000, me van a dar una compu nueva , jeje, verdad Death_??
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#9 Mar 26 Jan, 2010 01:48 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
Es tu rank por posts. Cada estrella representa un escala del ranking. Si posteas como yo en 2 meses, te hacen parte del staff como a mi, jaja. No, no es cierto pero mientras mas posteas, se te va llenando las estrellas y es cosa de prestigio como en OCN.
Por ejemplo Radodrill, el que dirige el concurso de mods, tiene como 4,100 posts en 29 meses o sea 141 post por mes. Yo llevo como 650 en menos de 2 meses o sea 325 o mas de posts al mes. Cuando tenga la antigüedad de Radodrill, 29 meses X 325 posts = tendre 9,500 posts, mas del doble!
Cuando llegue a los 10,000, me van a dar una compu nueva , jeje, verdad Death_??
Saludos
nueva para ti , pero obsoleta para los demas. jajajaj
|
#10 Mar 26 Jan, 2010 02:13 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Saludos Azcrazy, que bueno que nos encuentras, ya vi que estas en Arizona, y que no te importa el consumo de luz  , es broma
Espero te sientas bien por acá y nos enseñes tus computadoras, cada vez que veo una computadora con enfriamiento líquido guardo $10 pesos ( como .85 de dolar) para comprarme uno y animarme hasta ahorita llevo guardado como... $280 pesos
SALUDOS !!!
|
#11 Mar 26 Jan, 2010 09:36 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Bienvenido Azcrazy espero sea de tu agrado este gran foro salu2
|
#12 Mar 26 Jan, 2010 10:16 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
Saludos Azcrazy, que bueno que nos encuentras, ya vi que estas en Arizona, y que no te importa el consumo de luz  , es broma
Espero te sientas bien por acá y nos enseñes tus computadoras, cada vez que veo una computadora con enfriamiento líquido guardo $10 pesos ( como .85 de dolar) para comprarme uno y animarme hasta ahorita llevo guardado como... $280 pesos
SALUDOS !!! 
bueno ahorita estoy trabajando en un neuvo projecto iba a poner las fotos aqui pero mejor las pongo en la categoria que va.
Gusto en conoser los(Petos y Neo).
petos creo que vas a tener que poner mas dinero en el cochinoto por que eta tambien va a ser enfriada por agua aligual que las otras dos que tengo que hacer
|
#13 Mar 26 Jan, 2010 21:37 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
 Buen Punto, jeje!
|
#14 Mar 26 Jan, 2010 22:55 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
BUeno creo que dicen que de la vista nace el amor, y que me jor que poner le cara al nombre.
Esta foto es de la navidad pasada y ahi estoy con las razones por las que estoy echandole muchas ganas aca
|
#15 Mié 27 Jan, 2010 00:55 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Siempre es bueno tener un motivo para seguir y que mejor que la familia
|
#16 Mié 27 Jan, 2010 13:40 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ahora tenemos 2 miembros "caritas": azcrazy y Nemesis! Esperen una torrente de incripciones de modders del sexo opuesto, jeje. Los demas solo somos "modocitos"
Thanks for sharing azcrazy, grandioso!
|
#17 Mié 27 Jan, 2010 16:15 |
|
 |
azcrazy

Gracias
|
modocitos? son aquellos que hablan y se mueven medio "raro"?
|
#18 Mié 27 Jan, 2010 22:01 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
No way AZ! Aca puro modder macho, jaja! No mas no somos tan "guapos" como dirían las chavitas. Tu y Nemesis tienen "pegue" con ellas y claro llaman la atención de algunos "modocitos" de los que mencionas, pero eso no es tu culpa, jaja!
Los demas somos apuestos porque somos rudos, verdad muchachos?
Buena Az!
|
#19 Jue 28 Jan, 2010 13:12 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
xD, aquí todos somos MACHOS jaja! pero no puedo dar mi punto de vista sobre la opinan de las chicas ahí si les quedo mal, bien dicen verbo mata carita
|
#20 Jue 28 Jan, 2010 16:10 |
|
 |
|
|