Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

"Come Get Some!": Duke Nukem Forever
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje "Come Get Some!": Duke Nukem Forever 

Tras anunciar que ahora si este año saldra uno de los juegos mas esperados -y que mas leyenda urbana a generado- de Nuke Dukem Forever, la desarrolladora 2K Games a comenzado a lanzar al hiper-espacio una serie de videos que explican la historia del video juego y un perfil de la caracteristica personalidad del personaje que da nombre al juego: "Una expeci de John MacClane y Arnold Schwarzenegger".

Image

Aqui el pirmer video de la serie con subtitulos en español:

Link

Image

No publicamos fechas de salida porque siempre sale un pero y un retraso.

Pagina Oficial http://www.dukenukemforever.com/full/us/

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: "Come Get Some!": Duke Nukem Forever 

La verdad es que no conocía el juego y es la primera vez que lo veo, suena bastante interesando lo que los desarrolladores mencionan en el video abra que esperar lo bueno es que estará para el ps3 ^^, gracias TRASTARO

Image

Citar Descargar mensaje 

OMG!

Death, Duke Nukem es toda una historia en cuanto a juegos del género "First-Person Shooter"!
Si no mal recuerdo, fue de los primeros en ese género y desde entonces (cuando ya había triunfado Doom), se ha ganado muy buena reputación!

Oh, recuerdo aquellos años como del 1995~1997 cuando salió el demo de Duke Nukem 3D! OMG!
Disparabas y las tripas de los alienígenas se embarraban en la pared, tenía múltiples armas y sobretodo, los gráficos eran impresionantes en aquella época! Era como hoy un Crysis!  

El primer juego que salió (Wolfenstein 3D, en el año 1992) fue el que comenzó toda ésta revolución que actualmente está en auge! Pero sin duda alguna, Doom fue, es y ha sido el mayor representante y lleva la corona de éste tipo de juegos. Aunque pasen los tiempos, seguirá siendo un clásico que todos deseamos volver a jugar de vez en cuando!  

Ah qué cosas recuerda uno! Volviendo al tema, esperemos a ver qué tal están los gráficos de éste nuevo título de Duke Nukem!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Jugué el original Duke Nuken en '91 cuando era 2D al igual que el II en el '93. A mi hijo le encantaba! No me acuerdo de 3D en '96, hmmmm...(?)

Gracias Tras! La verdad lo atrasaron tanto que no me acuerdo la ultima vez que lo pospusieron!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

ke nostalgia, yo tambien los jugue, en "maquinita" de carniceria de barrio, con temporizador y pito insoportable hasta que se agotaban las monedas de $20 Col y valla pa la casa :P

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

yo me acuerdo haber jugado uno pero no me acuerdo cual  fue, me gustó, humor negro, cierto descaro, mucha acción, el "serius sam" me recordaba a este juego, y ahora que vuelve hay que ver como llega,  por que ahora tiene más competencia, y creo que que apela de más a la nostalgia, cosa que ha funcionado an algunas ocasiones.

Ojalá no defraude ya que hay muchos fans esperándolo.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sera Cierto Que Asi Lucira... 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
OMG!

..

El primer juego que salió (Wolfenstein 3D, en el año 1992) fue el que comenzó toda ésta revolución que actualmente está en auge! Pero sin duda alguna, Doom fue, es y ha sido el mayor representante y lleva la corona de éste tipo de juegos. Aunque pasen los tiempos, seguirá siendo un clásico que todos deseamos volver a jugar de vez en cuando!  

Ah qué cosas recuerda uno! Volviendo al tema, esperemos a ver qué tal están los gráficos de éste nuevo título de Duke
..

Pues igual soy mas fan de Carnack y su autoria, pero pues el Duken Nukem II -el primero me parecio un CONTRA mas del monton- y el posterior pues si tienen su encanto.

Nuevo avance del juego, si se ve como aparece en este video con escenas lesbicas, mujeres desnudas o en topless y la calidad grafica pus sera un muy buen juego sin importar si llena o no las espectativas de los fans.

Link

Citar Descargar mensaje 

Junio 14/11 jóvenes!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues ayer salió el demo para los que preordenaron el juego o compraron Borderlands GOTY. Tengo la suerte de ser de estos últimos y lo estuve jugando un rato.

Los gráficos no están tan mal, pero si se nota que es un juego que ha estado demasiado tiempo en desarrollo y en un engine obsoleto, a final de cuentas no me quejo. El gameplay igual está decente, si se siente como Duke y tiene cosas interesantes como poder interactuar con casi todo, y armas emblemáticas como el shrinking ray que es muy divertido. De todas maneras, le daría un diagnóstico reservado, voy a tener que jugar el juego completo para saber si me gusta o no.

Citar Descargar mensaje 

Pos ahí nos dices Fiera si lo conseguimos. Es una lastima de los gráficos ya que estoy probando Metro 2033 y el 6850 en high apenas puede (30-60 fps). En very high (ultra para otros) es muy lento. Eso si, los gráficos están exquisitos y el trama interesante.

Nos avisas,.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Pos ahí nos dices Fiera si lo conseguimos. Es una lastima de los gráficos ya que estoy probando Metro 2033 y el 6850 en high apenas puede (30-60 fps). En very high (ultra para otros) es muy lento. Eso si, los gráficos están exquisitos y el trama interesante.

Nos avisas,.

Saludos

Pues yo recomiendo que juegues el demo primero, creo que ya pronto estará disponible para todos. A mi como que no me convenció completamente, aunque en el demo son solo 2 niveles muy cortos Ojalá que la versión final valga la pena.

Citar Descargar mensaje 

Y que los gráficos estas brutales...

Editado por hacer SPAM

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos