| Autor |
Mensaje |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
 CISC (Congreso Internacional de Sistemas Computacionales)
Hoy después de la baja que tuvimos podemos informar que ya está listo el calendario del CISC, así como precios cedes y demás, todo puede ser visto desde su página donde se da información detallada y sobre lugares de hospedaje si eres de fuera.
Aquí lo que nos importa son los talleres de Modding, el cual al parecer lo impartirá @mkosto, también tendrán uno de Overclock y uno más de Modding aquí la intriga surge cuando eh preguntado quien dará el Modding avanzado aun está en duda yo les podría recomendar a nemesis ya que él es el más factible, no me han respondido aun pero han comentado algo de cortesías si les interesa, así que estén al pendiente por que quizás podamos traerles a detalle este evento.
Página Oficial: http://www.congresoisc.com/
|
#1 Sáb 20 Feb, 2010 12:40 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: CISC (Congreso Internacional de Sistemas Computacionales)
Hmmm, mkosto es mas bien overclocker que modder que se sepa y de los trabajos que ha hecho con case mods, nada object y menos scratch. Para modding básico esta bien pero para modding avanzado, pos quien mas que el buen Nem!
Espero que los organizadores sepan que estan haciendo pero me temo que para ellos, el modding es atornillar cosas y si es asi, solo van a contribuir a que el modding no progrese mas de donde esta. Bueno ya saben que pienso del nivel general de los mods en el país.
El CISC ha sido escaparate pare el avance en tecnologías, ni que quepa la duda, pero avances de modding??
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Sáb 20 Feb, 2010 15:33 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Bueno me respondieron al correo que les mande y me comentan:
Citar: Kosto él dará el taller de Modding básico y Némesis el de Modding avanzado.
Una cosa muy importante es si nemesis tendrá la disponibilidad de dar el taller ya que lo mencione como sugerencia, de todos modos yo hablare con el hoy, al parecer nos darán un espacio junto con los patrocinadores y tendremos todo el apoyo que ocupemos (staff).
Bueno primero que nada hablar y les comente lo que pase.
|
#3 Mar 23 Feb, 2010 14:15 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Bueno los pongo al corriente, eh estado platicando con los del cisc y me han confirmado el acceso en el evento, nos facilitaran 3 mesas en nuestro stand, aquí el detalle es saber cuántos quieres y pueden ir, esto para saber cuántas entradas podemos conseguir para el evento y recuerden se necesitan sus mod’s para llamar la atención, por el momento estamos nemesis y yo confirmados.
|
#4 Jue 04 Mar, 2010 01:51 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
 Re: CISC (Congreso Internacional De Sistemas Computacionales)
pues ahi me cosiguen pase oks. esta por donde vivo en gdl jajaja. ahi me avisan mandenme sus cels por mp para que les mande un msj, no podre llevar mis modds pero puedo ayudarles en algo jajaja.
|
#5 Vie 05 Mar, 2010 13:45 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Bueno, y vamos a tener alguna manta? Se puede? Es una oportunidad de hacernos un poco de bulla, bueno pienso.
Irian pocos pero podemos ser "ruidosos", jaja.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Dom 07 Mar, 2010 02:19 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Bueno, y vamos a tener alguna manta? Se puede? Es una oportunidad de hacernos un poco de bulla, bueno pienso.
Irian pocos pero podemos ser "ruidosos", jaja.
Saludos
Es justo lo que estaba pensando quizás mande hacer una y unas playeras el lunes iré a cotizar y les aviso. Es justo lo que estaba pensando quizás mande hacer una y unas playeras el lunes iré a cotizar y les aviso.
|
#7 Dom 07 Mar, 2010 10:47 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
yo kiero playera ??
de a cuanto nos toca jajajaja ya estoy aca en GDL
|
#8 Lun 08 Mar, 2010 19:28 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
una pregunta..
cuanto cuesta el famoso congreso ??? o ke onda ya que no da precio a menos de que vaya aun banco supongo.
|
#9 Lun 08 Mar, 2010 19:38 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Sobre los precios creo que es de 699 y de ahí elijes electrónicamente los talleres y las conferencias.
www.congresoisc.com
|
#10 Lun 08 Mar, 2010 22:42 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Es una lana! Para participar en eventos todo el año, ya con eso pagas la renta de un mes, jeje.
Oigan, que mods se van a presentar? El Elite y MMC to NMC? No valdría la pena incluir una modesta manta/banner? Me dicen cuanto y les envio mi parte, ya saben. Es parte de hacer "ruido".
Saludos
|
#11 Vie 12 Mar, 2010 18:42 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Pues no eh podido terminar cotizar todas las opciones pero en cuanto tenga todo listo les informo, aunque lo más seguro es que llevemos una manta de mínimo =P
|
#12 Vie 12 Mar, 2010 23:21 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Saludos
Les traigo noticias sobre el CISC:
Resulta que la otra noche, me marcó el organizador y me comentó cómo iba a estar mi taller. Me dijo que estaríamos en el laboratorio de electrónica, empezará el sábado 20 a las 4:00pm, habrá un descanso de 15 min. y finalmente, concluirá a las 7:15pm.
En éste lapso, pienso dar la conferencia con unas diapositivas que he preparado sencillas, pero la explicación y todo estará por mi parte. Pero no creo llevarme más de 1 hora (cuando muchísimo... :P) exponiendo.
Por lo que tengo pensado hacer un mod sencillo en donde pondremos una ventana de acrílico en un gabinete sin moddear.
Por lo que surge la necesidad de que alguien que quiera una ventanita, se lleve su gabinete para hacerle una!
Finalmente, me comentó que ni Death, ni NEO o ewok estaban registrados para participar, ni siquiera como invitados. Por lo que me tomé la libertad de pedirles pases y credenciales para ustedes tres. Para que asistan como talleristas conmigo.
Comentarios y sugerencias están bien aceptados!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#13 Lun 15 Mar, 2010 00:07 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Saludos
Les traigo noticias sobre el CISC:
Resulta que la otra noche, me marcó el organizador y me comentó cómo iba a estar mi taller. Me dijo que estaríamos en el laboratorio de electrónica, empezará el sábado 20 a las 4:00pm, habrá un descanso de 15 min. y finalmente, concluirá a las 7:15pm.
En éste lapso, pienso dar la conferencia con unas diapositivas que he preparado sencillas, pero la explicación y todo estará por mi parte. Pero no creo llevarme más de 1 hora (cuando muchísimo... :P) exponiendo.
Por lo que tengo pensado hacer un mod sencillo en donde pondremos una ventana de acrílico en un gabinete sin moddear.
Por lo que surge la necesidad de que alguien que quiera una ventanita, se lleve su gabinete para hacerle una!
Finalmente, me comentó que ni Death, ni NEO o ewok estaban registrados para participar, ni siquiera como invitados. Por lo que me tomé la libertad de pedirles pases y credenciales para ustedes tres. Para que asistan como talleristas conmigo.
Comentarios y sugerencias están bien aceptados!
Saludos
ne(V)esis
A mí me comento que estaríamos junto con patrocinadores y me dijo que me daría 2 entradas además me solicito un numero pero aun no me marco ya que nosotros estábamos mas por msn aclarando veamos que pasa y que no queden mal.
|
#14 Lun 15 Mar, 2010 11:55 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
yo si me animo a ir solo diganme bien ke pex y nemesis kieres un case generico, aca tengo el de mi mama ke desarme por ke le hace falta una ventana a un lado y tambien ventilacion como ves?? ya ke se le apaga por calentamiento.
nadamas dime si vas a necesitar algun material para ir uscando o ke px.
|
#15 Lun 15 Mar, 2010 19:53 |
|
 |
nemesis

Gracias
|
Qué onda iwok. Pues de hecho estaría bien we. Porque yo no tengo, bueno si, pero son de mi papá y se awita si los toco pa' eso... u_u!
Por otra parte, yo tengo el acrílico y las herramientas, nomás consíguete los ventiladores que le quieras poner y listo...! Allá vemos cómo se los instalamos y en qué forma, desde luego, será una ventana sencilla. No esperemos flamas o algo cañón pa' la demostración! xD
Va?
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#16 Mar 16 Mar, 2010 12:31 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
nem ke dia va a ser el taller y a que hora para ke administre mi tiempo ya que el 19 es la graduacion de mi hermana en la noche pero la entrega de papeles es en la mañana y el jueves osea el 18 es un festival de mi sobrino y tengo ke ir a las 10 am asi ke dime los tiempos para saber ke onda, si no pasame tu cel y a donde te hablo para ponernos deacuerdo. y donde me recomiendas ke vendan ventiladores de 120mm con leds y lamparas ??? para comprar por ke fui a la plaza de la compu hoy y nada de nada, y algunos me ponian cara de  de ke no sabian ni de ke les hablaba, y tambien algun disipador para un amd soket 754ya viejon . mañana voy a ir a buscar a algun otro lado.
saludosl,.
|
#17 Mar 16 Mar, 2010 23:02 |
|
 |
nemesis

Gracias
|
Será el sábado 20 de marzo, a las 4:00 pm. Obviamente, habrá que estár más temprano allá. Para ir acomodando todos los mods que exhibiremos.
En cuanto a los ventiladores, los puedes conseguir en Mi PC COM, porque donde yo compro, es sólo para mayoristas y no creo que te vendan si no estás dado de alta ahí... He visto también ventiladores en la plaza de la tecnología, pero pues sabe, no has de haber llegado al local adecuado... Así se hacen!
Te paso mi Nº de celular en un MP.
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#18 Mié 17 Mar, 2010 11:01 |
|
 |
nemesis

Gracias
|
Saludos comunidad
Antes que nada, quiero ofrecerles una disculpa a mis compañeros Death, Iwok, NEO y al foro en general; por haberles dado una fecha que estaba incorrecta.
Es decir, me quedé con la idea de que sería el 20 de marzo cuando sería nuestra participación, pero fue el 19 de marzo. Motivo por el cual, los que íbamos a asistir, estaban ya con sus planes el sábado 20. Por lo que no pudo asistir Death, siendo Iwok y yo, los que impartimos la conferencia-taller.
Quiero comentarles, que fuera de ese descuido mío, todo salió de maravilla.
El salón donde impartí la pequeña charla con ayuda de mi asistente Iwok, era un poco pequeño, pensé que sería un auditorio, pero esa era la idea en un principio de los organizadores, pues por eso es mejor nombrado como taller: para pocas personas, más práctivo e ilustrativo.
Asistieron chavos y chavas de otros planteles de la república, creo que ninguno era del TEC, al rededor de unos 25-28 participantes.
Yo llegué a la 1:00pm, y de inmediato me ubiqué en el stand de Modding. Aunque fui el único, aún así el Elite sigue causando mucha conmoción! Y para eso de las 2:15pm fui a comer (muy rica la comida que sirvieron).
Para cuando terminé de comer y regresé al stand, mi compañero Iwok se incorporó en el evento.
Ayudándome a transportar todos nuestros chunches con ayuda de una pequeña plataforma, hasta el laboratorio donde daríamos la exposición-taller.
El taller comenzó oficialmente a las 4:00 pm, aunque los interesados acudieron a partir de las 4:20pm, pues apenas salían de otra conferencia y el Laboratorio de Electrónica, donde impartimos el taller, estaba algo retirado de donde fue la conferencia anterior.
Todo comenzó con una explicación básica y técnica de lo que es el modding, sus clasificaciones, las herramientas necesarias para todo modder, ilustraciones y demás. Lo cual, increíblemente se me pasó el tiempo muy rápido, pues fueron como 1:20 hrs. de conversación -a capella-, contestando algunas dudas al final.
Posterior a ésto, hubo un receso de 15 min. (el cuál aproveché para fumar un cigarro en las "áreas desigadas" en el plantel) e iniciamos el taller demostrativo, el cual, fue hacer una ventana de acrílico en un gabinete genérico que Iwok llevó.
El tema fue la "X", con mención del décimo evento celebrado del CISC. Lo cual, me pareció muy apropiado para realizar en la tapa del gabinete.
No realizamos el taller dentro del laboratorio, sino fuera del mismo. Para no ensuciar los equipos dentro del mismo.
De igual manera, debido al poco tiempo con el que contábamos y aprovechando la luz del día, comenzé encintando la tapa con cinta 3M verde, trazé la X y de inmediato comenzamos con el corte de la misma.
Posteriormente, lijamos un poco, medimos y cortamos el pedazo de acrílico y finalmente lo pegamos. Lo digo así de rápido, porque así fue el trabajo que hicimos! No fueron más de 45 min. lo que tardé en realizar dicho proceso.
Terminando al rededor de las 7:10pm!
Por último, un chavo encargado de nuestro taller me otorgó un diploma de parte del evento y del campus, una seción de fotos, otra más de fotos con "edecanes" modelando con mi gabinete!
Dándonos tiempo sólo para recoger las cosas al final y salir con un buen sabor de boca del evento.
De nuevo, quiero darle las gracias a mi compañero Iwok, pues sin él no lo hubiera hecho así de sencillo como pareció.
Ese es mi reporte personal sobre el CISC.
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#19 Sáb 20 Mar, 2010 16:28 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Grandioso Nem, felicidades! Alguien tomo fotos?
También apreciaríamos las impresiones de Iwok. Ach, y eso que Death compro una camarita como la mia que es buenisimo para fotos y videos rápidos, es una lastima que no fue.
Saludos
|
#20 Sáb 20 Mar, 2010 16:43 |
|
 |
|
|