Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Chino De 21 Años Se Arma Un "aipad" Con Windows XP
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Chino De 21 Años Se Arma Un "aipad" Con Windows XP 

La nota está en inglés, pero el video es un timelapse de 18 minutos donde se ve que le trabajó en serio, y al final se ve el juguetito trabajando.

Sin duda un muy buen modd aunque le saliera en $2000 (no dice qué moneda)

http://www.ministryoftofu.com/2011/...red+Articles%29

Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chino De 21 Años Se Arma Un "aipad" Con Windows XP 

Pues no creo que sean 2mil dolares ya que una netbook no cuesta tanto.

No he investigado más pero imagino que usa una pantalla táctil. A mi me da la impresión de que todas las piezas incluida la pantalla son de una netbook.

En realidad el no hizo un aipad, solo junto piezas y les dio forma. Es casi como cambiar de un gabinete genérico a uno construido por uno mismo. Solo que trabajar conpiezas pequeñas es más tedioso y tardado, en esta ocación solo soldo y desoldo el switch y otras cosas para cambiarlas de posición.

Me gusta lo que hizo, pero no se por que ponerle el logo de MAC, muy bien queda como una tablet de diseño propio o así l veo yo, convertir una netbook en tablet. ¿Qué material utilizó para hacer el case? ¿Cómo lo unio? Supongo que en algún lado hay más información sobre su "mod".

Yo además, le integraria Bluetooth, mejor WIFI, más puertos USB, tal vez TV tunner, lector de memorias SD y unos botones más elegantes. Claro, todo con posibilidad de apagarse pues si no consumiria toda la bateria muy rapido.

Citar Descargar mensaje 

Imagina que quieres hacer algo como un Ipad partiendo de otros componentes... Sin duda el resultado es algo parecido a un Ipad.

Tomá en cuenta que al igual que en una desktop, se puede hacer el case a mano, pero el hardware casi siempre viene entero. Mete hardware en una piñata y harás un modd, acá el chino metió hardware en un case de aluminio (eso parece) que hizo, y tiene su ipad.

Cada quién tiene sus gustos, mañas y deseos.

Comentario personal, dejen de pedir Datashets de los mods, sí es bueno que los haya y son útiles, pero no siempre se puede documentar todo a rajatabla bajo directrices estándar de producción alemana, y si por no documentarlo no los sacan a la vista pública estaríamos yendo en retroceso. Que bueno que se fomente la creatividad y si les interesa saber cómo se hizo algo que no dice cómo se hizo, aprender a hacerlo y estudiar sobre el tema.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues la verdad que le trabajo y le sudo bastante, me pareció bastante interesante y concuerdo con jemasco por que agregarle los logos de MAC cuando pudo haberle puesto su toque.

El dilema no radica en que si metió la netbook si no en las medidas exactas para que no interfiera nada de los componentes, quizás por eso no agrego algo más.

Muy bueno  

Image

Citar Descargar mensaje 

Death_note escribió: [Ver mensaje]
... por que agregarle los logos de MAC cuando pudo haberle puesto su toque.

Porque quería simular un ipad?
Porque es fan de la manzanita?
Porque fue la estampa que tenía a la mano?
Porque ese es su toque personal (Poner manzanitas de mac)?
Porque se le hinchó la encía derecha?  

¿Por qué le puse un dragón a la tapa del case de mi compu?
Porque quería simular un dragón?
Porque soy fan de los dragones?
Porque fue el diseño que tenía a la mano?
Porque ese es mi toque personal (Poner dragones)?
Porque se me hinchó la encía derecha?  

¿Se entiende el punto que pretendo explicar?  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues al final el asunto es de el y puede ponerle lo que quiera.

Se ve que tiene varios logos de manzanas así que es de suponer que es su fruta preferida.

En realidad no me molesta si le pone un FUA!!! o una chachana, pero mi primera impresión (sujetivamente subjetiva claro) fue que le quedaría mas bonito si fuera más propio.

Citar Descargar mensaje 

interesante la forma de creacion.... y precisamente tengo una XPS M1210.... y en mi trabajo existen unas laptops con pantalla tactil que no funcionan, veo una premonicion jajajajjaja... ya veremos si me animo, con esta falta de tiempo, ni que decir

saludos

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Claro que se entiende el punto ModderLabs, el es libre de ponerle lo que quiera aunque no me extraña ya que como dice jesmaco tenía bastantes calcas así que debe ser muy fan de la manzana

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos