Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Chequense Esta Proxima Pelicula Que Esta Por Salir Apollo 18 VAya Que Va A Estar...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Chequense Esta Proxima Pelicula Que Esta Por Salir Apollo 18 VAya Que Va A Estar Buena!! 

“Hay una razón por la que nunca más regresamos a la luna…” este es el encabezado con el que abre la promoción de una nueva película de terror al estilo documental, se trata de “Apollo 18” en cines durante la temporada de primavera.Descubre la razón, descubre que fue realmente ¡lo que sucedió!

Link

Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chequense Esta Proxima Pelicula Que Esta Por Salir Apollo 18 VAya Que Va A Estar Buena!! 

Vale, yo me apunto para verla cuando este por estos lares, todo lo que sea extraterrestre, infección y pelicula me gusta mucho.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chequense Esta Proxima Pelicula Que Esta Por Salir Apollo 18 VAya Que Va A Estar Buena!! 

Pinta bien para verla jejeje esperando la llegada un que suena algo ilógico pero no fuera de la realidad jejeje

Citar Descargar mensaje 

Pos si, la leyenda de la película tiene mucho de que comentar.  Llegaron a la luna y fue todo.  A estas alturas deberían estar llegando a Marte o por el estilo.

+1 por recomendarlo, umbrella!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Habrá que verla para ver la historia del apollo aunque siendo sincero el tráiler no logro su objetivo de atraer mucho a ver la película.  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos