Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Campus Party
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party 

qui hubo......bueno...pues sugiero q abran un subforo exclusivo para ello....por un lado....por otro....

tengo la siguiente duda....

si quiero llevar mi maquina...como le hago...alguien q tenga experiencia en ello...por favor...me harian un gran favor...explicar a detalle....

y otro...hay varias platicas interesantes ya cheq el itinerario....pero???....subiran algunas conferencias a la nube (internet)...me gustaria bajar algunas.....

si no....

bueno...propongo lo siguiente por q no ....en su pagina de youtube...subir videos de algunas conferencias...para despues bajarlos.....

como ven....

gracias y saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campus Party 

Hola azteca, te comento a lo que mencionas:

1.- Un subforo no es rentable ya que en teoría no habrá actividad en el foro solamente una semana al año por lo cual no lo veo factible.

2.- Para llevar equipo pues simplemente lo tienes que llevar ya sea laptop o PC de escritorio y allí se registran con tu credencial de campusero para que únicamente tu las puedas sacar y meter cuantas veces quieras, es decir, se sincronizan con tu credencial por lo cual nadie puede hurtarlas y salir con ellas, por eso no te preocupes, además si vas nosotros estaremos por allá y podremos cuidar las PC mutuamente.

3.- En cuanto a las conferencias si grabaremos las de Modding y las subiremos al canal de Youtube para que las revizen aquellas personas que no puedan asistir al Campus Party o las que quieran recordar las conferencias.

Para ello te sugiero que te suscribas al canal de Youtube para que estés enterado de todos los videos que se suban, y no pierdas ningún detalle.

Image

Citar Descargar mensaje 

bien azteca

te esperamos alla  lleva tu compu si tienes escritorio la verdad es mas recomendado

saludos

Citar Descargar mensaje 

cuantos del foro van a estar en campus party?

Citar Descargar mensaje 

bueno..no me queda mas q decir....q muchas gracias....y nos vemos

Citar Descargar mensaje 

Sería bueno saber quiénes del foro van a ir, para poyarnos en lo que ocupemos confirmados únicamente son:

milo_smiler
Neo360
Death_note
Azteca

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Concuerdo... 

Death_note escribió: 

1.- Un subforo no es rentable ya que en teoría no habrá actividad en el foro solamente una semana al año por lo cual no lo veo factible.

..

Coincido con esa idea, en el otro foro de modeo del cual ya no me acuerdo del nombre se tenia su propio seccion y estaba muy abandonada.

Pero tambien concuerdo que es algo importante y deberia tener un tema fijo/adherido y marcado "importante" para cada sesion de este evento, ya cuando pase se despega.

Citar Descargar mensaje 

TRASTARO escribió: [Ver mensaje]
Death_note escribió: 

..

Coincido con esa idea, en el otro foro de modeo del cual ya no me acuerdo del nombre se tenia su propio seccion y estaba muy abandonada.

Pero tambien concuerdo que es algo importante y deberia tener un tema fijo/adherido y marcado "importante" para cada sesion de este evento, ya cuando pase se despega.
Bueno se me ocurre lo siguiente, postear independiente cada noticia y crear un post fijo donde adjunte todos los enlaces a los diferentes temas del evento así se tendrá acceso rápido a todos los contenidos en un solo post, que opinan?

Image

Citar Descargar mensaje 

Me parece bien, apoyo la idea.

Citar Descargar mensaje 

Bueno, me uno a la lista  

milo_smiler
Neo360
Death_note
Azteca
FalconPhantom

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Muy bien nos veremos por allá FalconPhantom , así como que queriendo y no queriendo la cosa ya somos 5 falta alguien más?

Ya abrí el nuevo post donde actualizaremos y será el enlace a todas las conferencias para no perder detalle de ninguna recuerden que será actualizada a diario a partir del 18 que es cuando comienza el evento.

http://modding.com.mx/campus-party-mexico-2011-vp9646.html#p9646

Image

Citar Descargar mensaje 

Yo los veo allá.... Afuera pero los veo  

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos