Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Mejorando los Mods en México Compitiendo Contra los Mejores Modders a Nivel Mundial.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Campus Party México 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party México 2010 

Image

Revolución digital: libertad 2.0

Del 9 al 15 de agosto se llevará a cabo en Expo Santa Fe el tan esperado Campus Party México y es por demás sabido lo que esto significa, muchas personas, muchas computadoras y cientos de horas de información, una de las grandes noticias que se han anunciado en este evento es la gran cantidad de personas que estarán en la arena ya que por esta ocasión estaremos alrededor de 6000 apasionados por la tecnología compartiendo y viviendo experiencias dentro del magno evento.

Cabe mencionar que Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España.

Las zonas de contenido van desde la cultura digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding,  los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2010 las áreas serán: Astronomía y Espacio, Robótica, Modding, Social Media, Diseño, Fotografía y Video, Música, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos y Simulación.
El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México, podrá participar en talleres, conferencias, mesas redondas, debates, jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente convivir con 5999 personas que comparten sus gustos e intereses.

Para la zona de Camping tendrá un costo adicional por la cantidad de 100 pesos abriendo la zona de aseo personal de igual manera para vivir una mejor experiencia las 24 horas del dia.

Este año contaremos con invitados estelares como Steve Wozniak, Kevin Mitnick, Akira Yamaoka.

ModdingMX junto con Campus Party te llevan al evento te invitamos a participar en el sorteo de entradas. Solo haz clic aquí y sigue las instrucciones. ¡Suerte!

Para conocer más acerca del evento y registrarte entra a: http://www.campus-party.com.mx

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Death_note:
mmx233 (21 Junio) 
Mensaje Re: Campus Party México 2010 

Gracias por corregir y ampliar el reportaje (fheww!), me extra;aba que no se había reportado algo acerca del CPM 2010 y ya veo por que, pos tenemos la gran responsabilidad de llevar la sección de modding esta vez, jeje! Ya saben que conmigo, una noticia se reporta en caliente a menos que haya un buena razón--y esta es muy buena!

Esperemos como siempre, los mejores y mas completos reportajes del evento y los mas merecidos aplausos por los mas avanzados mods de México. Tambien esperemos el mas generoso apoyo y entusiasmo de los miembros y la presencia de todos los que puedan. A ver si se puede tomar una foto de grupo, seria grandioso!

Y eso que no cumplimos aun nuestro primer aniversario!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

wow como dijera coca cola siempre en los mejores eventos jejejejejjeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y quienes de por acá estarán en Campus Party? Yo si voy a ir, pero aún no se en que área estaré, así que no se si podré llevar equipo para hacer algún modding allá.

Espero poder ver a algunos que ya conozco, y conocer a más de la comunidad.

Pos es el evento en donde habría mas miembros de aca y otras comunidades filiales, presentes.  Que bueno que decidieron por el D.F. y no Monterrey como alguna vez pensaron.

Saludos

Image

Gracias a todos los que participaron, pronto tendremos las lista de los ganadores estén al pendiente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Uhh, creo Death_ que es el hilo equivocado, este es el del CPM, no de Avira!  

Saludos

Image

No de hecho esta correcto debido a que para ganarse las entradas para el Campus Party está cerrada la convocatoria y dentro de poco saldrán los 2 afortunados ganadores, estén todos al pendiente.

La lista de los ganadores es la siguiente felicidades a ellos y nos veremos en el Campus Party

Christian Mata
Erick Ruiz
Luis Ricardo Oliva González

FELICIDADES Y OJALA DISFRUTEN SU ESTANCIA PROBABLEMENTE POR ALLÁ NOS VEAMOSSSS

Felicidades a los tres!              

Yo también quisiera tener una entrada para ir al Campus Party México 2010...  
Daría todo por estár ahí...!  

Ah...? Qué dices Death? Que yo... qué? Que también tengo entradas...? Y que también qué...?
Que también impartiré 2 conferencias y 1 taller de modding? WTF!  

Éste día es uno de los más emocionates para mi!  

Allá nos veremos dentro de poco!
Recuerden que los que se quedarán en casa, estaremos cubriendo durante todo el día los eventos relacionados al área de Modding y Electrónica, donde sus/nuestros compañeros que asistiremos y su servidor, daremos todo para proporcionarles una excelente conferencia y un taller de pocas! Death, se encargará de tomar videos, fotos, entrevistas y demás cosas durante el evento (será como nuestra secretaria... ah, no que diga, como nuestro reportero oficial!     )!

No se olviden de checar la sección de Modding y Electrónica en el website de Campus Party México 2010, así mismo las agendas programadas ya actualizadas y listas para que nos vean en vivo y directo dando nuestras conferencias y/o talleres. Y finalmente, checar el blog del sitio...

http://www.campus-party.com.mx/2010/ModdingyElectronica.html

http://www.campus-party.com.mx/2010/agenda_general.html

http://blog.campus-party.com.mx/

Saludos comunidad y allá nos vemos!
ne(V)esis

PD. Disculpen la pequeña recreación...  

AMD Athlon 64 X2 6400+ Windsor 3.2 GHz -BE-
ASUS M2N32-SLI Deluxe WiFi nForce 590 SLI
4X1GB OCZ Reaper DDR2-1066 PC2-8500
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Seria bueno que los del CPM den mejor cobertura al modding ya que también cuentan con un 2do y 3er lugar. Solo anuncian el primer lugar y eso no es justo ya que los otros pueden ser muy validos y solo perdieron por no ser del gusto de algunos jueces (verdad Nem?). Si solo el primer lugar acapara toda la atención, no se fomenta, ni reconoce, ni puede inspirar el esfuerzo de los otros dos.

Ya que podemos, demosle mas impulso a modding estético para equilibrarlo con las otras ramas del modding, no?

Saludos

Image

yo quiero ir, yo quiero ir bueno ya que no me gane una entrada pues ni modo veremos como le hago por cierto no me invitan yo cargo sus equipos puedo ser buen asistente y no como mucho ademas no puedo dormir en cualquier lado no me llevan jajajajajajajaja (modo patetico off)

correccion puedo dormir en cualquier lado y en condiciones infrahumanas jejejeje

mmx233 escribió: [Ver mensaje]
correccion puedo dormir en cualquier lado y en condiciones infrahumanas jejejeje

jajajaja  

AMD Athlon 64 X2 6400+ Windsor 3.2 GHz -BE-
ASUS M2N32-SLI Deluxe WiFi nForce 590 SLI
4X1GB OCZ Reaper DDR2-1066 PC2-8500
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mmx233 escribió: [Ver mensaje]
yo quiero ir, yo quiero ir bueno ya que no me gane una entrada pues ni modo veremos como le hago por cierto no me invitan yo cargo sus equipos puedo ser buen asistente y no como mucho ademas no puedo dormir en cualquier lado no me llevan jajajajajajajaja (modo patetico off)

Pero estas como el staff voluntario no?

Image

pues si pero seria mejor ir a la campus pero nada mas a hechar la gueva

Pos no es solo echarla aunque aparentemente parece asi. Es platicar y explicar que hacemos, educarlos, jalarlos, inspirarlos y por fin convencerlos de unirse al foro. No todos van a ser modders entusiastas que comentan y contribuyen pero ya se les planto la semilla. Lo demas depende de ellos.

Y es hacerlo una y otra vez hasta que parezca disco rayado pero es la labor que se hace en cada expo y evento de este tipo. Y claro le echas ganas las reacciones a lo que dices y muestras lo dice todo. Si hiciste mella, se les ve el entusiasmo, sino, solo vas a ver los sollozos y bostezos.

Y ya te dije que puedes pedir ayudar a la seccion de modding, cuantos mas tienen tu experiencia? Y si el jefe de seccion sabe lo que hace, te va a asignar a esta area, no al estacionamiento a ordenar carros. Y ahí es donde vas a ayudar al modding y a nosotros asegurándote que todo salga bien y no un semi-desastre. Acuérdate que también serias miembro de MMX y despues del horario, te vienes a echarla con la bola, solo te cambias de camiseta (literalmente pq Death_ consiguió gratis unas) y  ya, hehe!

Saludos

Image

staria bien jejeje

Pues más que nada es aprender y no solo de Modding si no por toda la gama de conferencias y ponentes es algo muy interesante, además de conocer gente platicarle tus hobbies, invitarlos al foro decirles que es modding, son muchas cosas las que se hacen en el Campus no por nada es el evento tecnológico más grande en la actualidad en México también puedes fumar como loco pregúntale a nemesis xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos