Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Campus Party Entradas
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party Entradas 

hola como estan????...
una preguntilla .....mañana ya comienzan la venta de entradas para el campus party....habra un descuento del 50%...tengo que estar registrado..????

porq intente hacerlo pero me pide un ID. DNI o pasaporte....pero no se que onda con eso....

alguien sabe????

gracias...

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campus Party Entradas 

ya me registre.....

na mas me pueden explicar como es eso del camping....???

gracias

Citar Descargar mensaje 

Saludos azteca

Ahí te va cómo está el rollo con ésto de registrarte en Campus Party:
  1. Sólamente te registras una vez y para siempre; aunque se escuche algo drástico, es cierto. Con sólo registrarte el día de hoy, puedes volver a ingresar a una Campus Party del siguiente año o inclusive de otro país, pues es universal el registro (no sólo para México).
  2. Para registrarte, necesitas ingresar todos como te lo piden; y en cuanto a ese misterioso ID, DNI o Pasaporte, es simplemente un número personal y único que puedes encontrar precisamente en tu Credencial para Votar ó Pasaporte Mexicano. En caso de ser menor de edad, necesitas primeramente "pedirle permiso" a tus papás y que te envíen un documento donde aprueban que vayas, o que asista un adulto contigo al evento y se haga cargo de ti. Dicho número, es precisamente para que el registro sea una sola vez, ya que éste nunca cambiará en tu país.
  3. Una vez registrado, puedes actualizar todos tus datos, inclusive el mismo ID, DNI o Pasaporte. Pero escoge bien tu nick a la hora de registrarte, ya que ese no lo podrás modificar posteriormente. Y no es correcto, abrir más de una cuenta por aquello del phisshing o spam.
  4. Finalmente, sólo te queda disfrutar de los eventos de Campus Party en cualquier parte que se estén celebrando. Cabe mencionar, que lo del 50% de descuento también lo puedes hacer válido con 3 mensualidades sin intereses (según Paco Ragageles en su presentación del website de CPM2011), 3 mensualidades, porque a partir de la fecha de apertura, son los 3 meses que tendrás para pagar tu respectiva entrada. Tengo entendido también (por el mismo medio), que la entrada costará $1500 éste año pero sólo incluye la entrada tal cual al evento, es aparte el servicio de cáterin y acampado dentro del evento. Personalmente te recomiendo que compres el servicio de comida, porque al día te sale más caro y finalmente la comida que se vende dentro del evento, es carísima (sino que me contradigan mis colegas Death o NEO)!
  5. Si consideras demasiado dinero la entrada + cáterin + camping, procura comprarlo con el descuento actual del 50% y/o ten en cuenta que estaremos sorteando algunas entradas por acá (de preferencia, a personas que en un 100% seguras asitirán al evento para no desperdiciar dichos pases).

La elección es tuya mi estimado amigo, así que no sufras más por el ID, DNI o Pasaporte y su misterio que te aterrorizaba!

Saludos y si estoy equivocado en algo, por favor háganmelo saber y/o corríjanlo (si tiene los privilegios)!  
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

azteca escribió: [Ver mensaje]
ya me registre.....

na mas me pueden explicar como es eso del camping....???

gracias

El camping, es simplemente el servicio que adquieres previo o posterior al pagar la entrada. Donde tienes derecho a una casa personal de acampado o si lo prefieres, puedes adquirir una casa doble para compartirla con un amigo o amiga!
Al finalizar el evento, la casa de acampar es tuya si puedes re-armarla y empacarla de nuevo...   (no te creas, aunque no puedas y te tengan que ayudar, es tuya. Pero dependiendo la casa, a veces se vuelve un verdadero lío hacer eso...!).
Según lo que escuché, es un poco más caro cuando es doble la casa. ¿Por qué? Te preguntarás... Porque en un mismo espacio, están utilizándolo dos personas. Pero si lo ves desde el punto de vista optimista, es más económico porque compartirás el gasto con aquél acompañante al que invites. Así que tú decides.
Si el evento lo hacen como el año pasado, habrá otra área de camping libre, en donde tú puedes llevar la casa de acampar de otros años y/o la que tú tengas en tu casa arrumbada. Pero, no se hacen responsables si alguien entra y te roba cosas, pues ahí no hay vigilancia las 24 horas. Lo que te recomiendo, en cualquier caso que elijas, es que te lleves un candadito pequeño para que lo coloques en los cierres de tu casa, para evitar y tener más seguridad de un posible robo.

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

gracias ...NEM....pues ya me inscribi....y ya page 900 con todo y camping....solo algo mas.....me incribi a lo de modding...pero mi pregunta es...acaso no puedo entrar a ver lo de robotica...y demas...por q solo se puede elegir una sola opcion no???....es q me gustaria ir a ver otras cosas tambien....

y ´pues bueno..si nos puedes explicar mas a detalle lo de la comida..te lo agradezco ...

gracias de antemano....

Citar Descargar mensaje 

por cierto es necesario q lleve mi maquina...por q yo no tengo nada q mostrar.....

Citar Descargar mensaje 

Qué onda azteca

Desde luego que puedes deambular por todas las instalaciones del Campus Party! Expo Bancomer es enorme y ésta vez serán nada más que 7,000 campuseros, sin contar los asistentes, prensa y demás personas que estarán presentes durante los 7 días que dura el evento.

Las instalaciones son como una especie de sala enorme, en donde a los lados, se encuentran los distintos contenidos, fácilmente identificables por una lona colgando desde el techo, además de que cada zona cuenta con su propio proyector, sillas y una mini-plataforma en donde se imparten los contenidos respectivos.

Al centro, se encuentran las sillas y mesas en donde todos ponemos nuestros equipos. Así mismo, un par de salas y puff's para estar lo más cómodo posible en la estancia dentro del evento.
Finalmente, la comida o área de cáterin, se encuentra al final del corredor o sala, de lado izquierdo. Donde cada día se preparan desayunos, comidas y cenas distintos al día anterior. Sinceramente, a veces preparan comida riquísima; pero otros días simplemente es "comida", porque no para todos hay gustos.  

La zona de acampado, se encuentra del lado derecho en una sala igualmente de grande que la principal, pero llena de casas de acampar de Movistar. La zona de acampado libre, pegada a la zona de cáterin. Siendo ésto el área principal.
Pero, si uno sale de la misma y se dirige a otra otra área (pegada al camping libre, pero dividido), se encuentra Campus Futura, en donde existen diversos temas y contenidos, incluyendo vendedores de empresas importantes, demostraciones, conferencias y una que otra atracción para los campuseros y visitantes (esa área es de acceso libre al público).

Si todo es como el año pasado, así será la distribución de éste año también. Sino, los acomodos de éste 2011, serán mínimos!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Bueno creo que todo ha quedado muy claro con la explicación de Nemesis, yo te recomiendo conservar tu ticket del banco por qué sortearemos algunas entradas y si resultas ganador se te reembolsara tu dinero así que los que estén interesados en ir por favor estén al pendiente del foro ya que dentro de poco entraremos en tiempo de Campus Party.

En esta ocasión esperamos ver muchas personas del foro así que anímense para estar más en confianza ^^

Image

Citar Descargar mensaje 

Cooperacha para manta(s) y volantes o tarjetas de presentación? Discretos y de buen gusto para que no lo prohíban.

NO se olviden su letrero para el mod: Nombre del mod, nick y la dirección web de su predilección (no olviden de mencionar MMX). Hay tiempo para hacerlo bien, no un simple papel hecho con plumón (aunque es mejor que nada). Que se distinga quienes son los "pros" en modding vs. los improvisados.

Saludos

P.D.) Ahora si, camisetas? Yo me apunto para 2, no necesitamos regalados pero si accesibles.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bueno PaPang respondiendo un poco al o que comentas, con tarjetas de presentación  del foro ya contamos, en cuanto a las playeras, mantas y demás si están permitidos por Campus Party siempre y cuando sean de la comunidad y no de patrocinadores.

Ya eh mandado a cotizar varias cosas y esta vez seguro iremos más preparados y aun mas en la cobertura ya que Oliver se ha apuntado a ayudarnos con eso así que esperemos que esta sea una buena Campus para nosotros ya que seremos más Modder’s y mas conocimiento que compartir, yo los mantendré al tanto, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

gracias por todas sus respuestas...y sus atenciones....na mas me falta saber lo del catering...q onda con eso...no vino incluido en el paquete q adquiri....saben algo de esto???

gracias de antemano

Citar Descargar mensaje 

Buenas Azteca.

Cuando hiciste la compra en línea de tu entrada, en el apartado de "Terminos y condiciones" se indica que por los $600.00 que pagaste de la entrada  mas $300.00 del camping tienes derecho a lo siguiente:

Citar:
B) DERECHOS DE LOS CAMPUSEROS EN EL EVENTO CAMPUS PARTY MÉXICO 2011.
1. Entrada al recinto los días programados para el Evento, es decir, desde las 12:00 horas del 18 de Julio hasta las 12:00 del 24 de Julio de 2011.
2. Un puesto asignado en la sala de computadores donde instalar su equipo personal, con una toma de red y una toma de corriente si en el momento de la inscripción solicitó el servicio de “Puesto en Sala de Trabajo”.
3. De haberlo adquirido, un lugar asignado en la zona de acampar (Camping*) y acceso a las facilidades de la misma (baños, regaderas, etc), 24 horas al día.
*Sujeto a la disposición de tiendas en la zona de acampar que tendrán las condiciones estipuladas más adelante en la sección correspondiente del presente documento.
4. Participación en las actividades y competencias programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de Futura para cada una de las mismas.
5. Acceso a la zona de esparcimiento y campus futuro en los horarios programados por Futura Networks, S.A. de C.V.
6. Acceso a los stands de los expositores (Zona Expo) en los horarios programados al efecto.

Y en cuanto al catering:

Citar:
XI. SERVICIO DE COMIDAS.
El servicio de comidas (Catering) tiene un costo adicional que incluye desayuno, comida y cena. El servicio de Catering comienza con la cena del día 18 de Julio y termina con la comida del día 24 de Julio, el mismo día que finaliza el Evento Campus Party México 2011. El costo así como la forma de hacerlo efectivo será comunicado a cada Campusero con la debida antelación.

Image

Espero esto despeje tus dudas.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Pues si...ya con esto me quedo claro....les agradezco las atenciones...

gracias por todo...ahora na mas a esperar.....

gracias ...nos vemos

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos