Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Campus Party Brasil 2011 Concluyó
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party Brasil 2011 Concluyó 

Sacado de la pagina del Campus Party:

Sin duda, la cuarta edición de Campus Party Brasil va a ser recordada durante mucho tiempo. Hemos compartido una semana con 6.800 participantes, cientos de voluntarios, más de 50 patrocinadores y 80 comunidades. Hemos podido disfrutar de más de 400 horas de contenidos, repartidos en 11 áreas; y hemos contado con la mayor red simultánea en protocolo IPv6.

De Ociodigital:

El primer gran evento tecnológico del año ha finalizado, hablamos de Campus Party el evento que reúne en un solo lugar a geeks y a amantes de la tecnología con el fin de compartir conocimientos y experiencias.

Campus Party Brasil ha sido la primer campus party de este año que inicia, se desarrollo del 17 al 24 de enero de 2011 y reunió  campuseros que compartieron intereses e inquietudes en las conferencias de las áreas de innovación, creatividad, ciencia y ocio digital.

La personalidad mas ovacionada del evento fue Steve Wozniak co-fundador de Apple Computer.  Otros conferenciantes fueron:

* Al Gore, vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001 período de Clinton) y ganador del Oscar como Mejor Documental, persona del año por la revista TIME y ganador del premio nobel de la Paz.
    * Paco Ragageles, fundador de Campus Party y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica.
    * Ben Hammersley, editor de la revista Wired UK.
    * Tim Berners-Lee, creador de la “World Wide Web”.
    * Alexandre Ottoni o Jovem Nerd, editor general del blog de entretenimiento y cultura nerd en Internet más grande de Brasil.
-------------

Ahora nosotros como comunidad del modding, esperamos grandes cosas de ahí para retarnos a igualar o mejorar el nivel. Es bien conocido la fama de los modder Brasileños en todo el mundo....bueno hasta este año. No vi lo que pudiera ser mods de conocidos como Maciel Barreto, Asgneto, Mr. Kohl, Mpovh, Sandman, Design Master o por el estilo. Quizas una video de IDG resuma lo mas relevante de esta edicion del CPbr4:

Link

Le mande un mail a Asgneto a ver que dice porque estoy un poco decepcionado para esta edición.

Unas fotos mas de Flickr de modding del evento (no pregunten que es ni quien lo hizo-no dice):

Image

Image

Mods o Robots, hmmmmm. Están muy bien moddeados, eso si! Estética, acabado, tema, etc.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Buscare de robótica, overclocks y gaming ya que hay miles de fotos!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campus Party Brasil 2011 Concluyó 

me quede con una duda al que entrevistaron que llevo el modd de hulk que no ya existia desde antes o el es el  verdadero creador

Citar Descargar mensaje 

Te refieres a este milo?

Image  Hagan click a pesar de todo.

Este se hizo en USA ahí por 2007 (tenia subscripcion a la revista MaximumPC) y creo se llama Deathstarchris. Después de 4 años sale esta otra versión quizás no tan buena (usa cadenas para sostener la placa al mono)  pero muy fiel a la idea original.  Se vale imitar pero siempre se debe de dar crédito al modder original.  Buen ojo y memoria, jeje.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Huy si ese de hulk es genial y aunque se vale copiar no me gusta una copia tan = personalmente.

el de chuky me gusto pero el color muy encendido para mi gusto, el verdesito aguanta, y el de flash es más pintura por lo que veo, y el del muñeco :S solo una aerografia y la figura (creo ke es devil man cry??)

Los robots están geniales y el de envidia me gusta pero tampoco me convence los colores, pero eso es gusto muy personal.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues esperemos que si Dios me da licencia, para el próximo Campus Party México 2011, voy a dejar a más de uno con la boca abierta!  

No hubo mucha competencia, en cuanto a cosas novedosas! A excepción de los robots!

Saludos

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Voy a ser tan, pero tan malo, que te voy a tener pensando por 5 meses contrá que mod mío competirás, como soy desconocido  

Naahhh!!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

¿Próxima guerra de Titanes?  !Que el siguiente CPM lo decida!

Buena, jeje.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Ni modo  modderlabs y nemesis  saben lo que mas me va a doler  es ganarles en la
siguiente campus party

jajajaja no es cierto  aunque soy novato en esto  gracias a moddingmx e aprendido mas

apesar de estamos en enero yo ya comence a elaborarlo paso por paso y detalles  en lo que llega la campus
ya lo tendre   liberado  

por otra parte mis limitantes es el dinero y el tiempo  porque pienso concursar en overclocking
voy a tratar de defende mi tercer lugar asi que estoy inviertiendo en una buena fuente mobo y procesador

pero eso es otra hitoria...............

saludos

Citar Descargar mensaje 

Ahh, de espíritu combativo el buen milo!  Tu muestrales, jeje! Y ambicioso con los OCs, hay que echarle porras!

Voluntarios para fiadores en el préstamo bancario que va a necesitar milo?

Saludos

P.D. Me envió mail Asgneto y me dice que ningun modder reconocido compitió/exhibió en el CPbr4. El no pudo por la llegada de una niña, Rafaela y los otros no le han contestado. No ha oído de los que salieron en la video, hmmm. Por cierto esta apuntadazo para el evento de CM.

Image

Citar Descargar mensaje 

jmmmm, pues la mía underclockeada da un buen tiempo en el Super Pi, y le puedo sacar un 55% de velocidad enfriado por RL... Igual y en una de esas me anoto xDDD

(el que anda metiendo miedos no lo vieron)  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Otro multi-tasker ambicioso! Ahora si tiene una competencia de pensar milo, jeje.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Pues esperemos que si Dios me da licencia, para el próximo Campus Party México 2011, voy a dejar a más de uno con la boca abierta!  

No hubo mucha competencia, en cuanto a cosas novedosas! A excepción de los robots!

Saludos
Jajaja vaya aun con 6 meses aproximadamente ya se comienzan a calentar las aguas, por el momento el CP Brasil me decepciono un poco esperaba ver más trabajos y cosas novedosas a excepción de los robots que quizás ni están en modding y son los que causaron revuelo ya que  robótica comúnmente son vecinos en Modding, así que esperemos que en el CPMX con estos piques allá muchos mas mod’s en que pasadas ediciones.

Image

Citar Descargar mensaje 

No estoy de acuerdo en que un evento sea desepcionante, citando a PaPang:

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Excelente Jes, necesitamos mas casos interesantes como el tuyo de quienes empiezan a moddear portátiles para hacerlos mas "personales". Es la función del modding, ¿no? Hacer tu equipo mas personal y funcional a tus gustos y necesidades después de todo.

Efectívamente, si eres fan del muñeco diabólico Chuky y te armas una compu temática, para el creador será un master piece, que a otros no les guste es cosa de aquellos, pero el modding en esencia es algo personal, es arte creado por personas, y como todo arte es subjetivo sobre si es bueno o malo, bello o feo... Los acabados sí es algo que se podría evaluar, pero la temática definitivamente no, porque si a mi me gustan los modds circulares uno cuadrado me parecerá horrible y poco novedoso, eso está fuera de contexto...

Es mi sentir, porque veo que hay gente que participó y armó sus modds de acuerdo a sus gustos, eso no puede ser descpcionante. Si le veo lo bueno e interesante a cada mod inclusive aprenderé algo  

Imaginen un mundo donde se debieran hacer moddings unicamente espectaculares... Los concursos estarían vacíos de participantes  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

pues ami en personal me laten los modding que rompan la reglas de hardware

que la  fuente de poder este distanciada de mother que pase mas 70 cm de largo que los discos duros
estan a  60cm  lejos de la  mother  que no se limiten solo porque un cable sata tiene 30cm o porque los cables de la fuente estan cortos   es mas    si pudiera separar el procesador de la mother y que se comunicaran a distancia
estaria bueno    mejo mas loco   que mi fuente se alimente con anergia alterna inalambrica

entonces me meteria a la teoria  las bobinas de tesla crear corriente alterna inalambrica

muy bueno

saludos jajaja

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
No estoy de acuerdo en que un evento sea desepcionante, citando a PaPang:

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Excelente Jes, necesitamos mas casos interesantes como el tuyo de quienes empiezan a moddear portátiles para hacerlos mas "personales". Es la función del modding, ¿no? Hacer tu equipo mas personal y funcional a tus gustos y necesidades después de todo.

Efectívamente, si eres fan del muñeco diabólico Chuky y te armas una compu temática, para el creador será un master piece, que a otros no les guste es cosa de aquellos, pero el modding en esencia es algo personal, es arte creado por personas, y como todo arte es subjetivo sobre si es bueno o malo, bello o feo... Los acabados sí es algo que se podría evaluar, pero la temática definitivamente no, porque si a mi me gustan los modds circulares uno cuadrado me parecerá horrible y poco novedoso, eso está fuera de contexto...

Es mi sentir, porque veo que hay gente que participó y armó sus modds de acuerdo a sus gustos, eso no puede ser descpcionante. Si le veo lo bueno e interesante a cada mod inclusive aprenderé algo  

Imaginen un mundo donde se debieran hacer moddings unicamente espectaculares... Los concursos estarían vacíos de participantes  
Yo difiero un poco contigo Oli, en cuanto a cosas novedosas esperaba un poco mas por parte de las personas más experimentadas y que buscan siempre atención en sus mod’s,  y decepcionado en cuanto a trabajos ya que esperaba ver muchos mas mod’s porque recordemos que en Brasil el Modding tiene más fuerza y auge que en México por lo cual esperaba ver muchos mas mod’s, esto meramente en mi caso, no haciendo alusión a los tipos de mod’s presentados jeje

Image

Citar Descargar mensaje 

Ahhh, Oli pero ese es el chiste de los concursos, hacer lo mas que puedas y si es espectacular (puede ser de detalles y vista exterior,  tanto como de algo interno sorprendente, como de R/L con fluido reactivo a uv, iluminación interior y administración de cables de fabula) tienes mas oportunidades de ganar.

Como he dicho, tienes que hacer tu mod de acuerdo al concurso y a la competencia. Por eso digo que los 2ndos y 3eros lugares son igual de honorable porque en un concurso puede sacar el 3er lugar y en otro concurso el 1°, como me pasó a mi. Ya no es como la compu de tu casa en que tienes que verlo a diario y claro, deberá ser como a ti te gusta.  Mi compu personal es muy diferente a los que meto a concurso.

Image

Modeado pero sin dejarme ciego de luces o colores, jeje. O sea, es mas a "mi gusto personal". Por cierto lleva 3 mejoras.

Como dirían "suficientemente bueno para mi" (el dichoso "good enough for me") pero para uso cotidiano.  

Si no te conozco o me pides mi opinión franca---es otra cosa y si es para concurso, ni hablar.  Ya no puedo ver las cosas como antes por la experiencia de los concursos y después de ver que se puede hacer. Para mi ha sido un brinco tremendo de nivel como me paso con el Blast, una ver. 1.0 bastante mediocre, una ver 2.0 mejor y le hace falta una ver. 3.0 para quedar como debe ser-un mod que pudiera concursar.

Lo del Chucky no es mi tema favorito tampoco, pero eso si, fue el mejor (decir espectacular seria demasiado) mod del evento porque ninguno de los modders reconocidos acudieron aparentemente por circunstancias personales. El ganador del año pasado, Maciel con Kratos, tampoco fue de mis temas favoritos pero por lo que hizo, se mereció el primer lugar sin lugar a duda:

Image

¡Yo no podría hacer algo así ni de chiste! O si lo tratara de hacer no se parecería mucho. No estoy a ese nivel aun pero sigo aprendiendo con ambición. Por lo que he visto, si eres ambicioso en tu chamba, esto se traspasa a tu pasatiempo con mucha facilidad. En la chamba los resultados se ven por el $$$ que te entra si estas haciéndolo bien (con ambición y ganas, no con mediocridad y pachorra), ¿pero en los mods como?  Pos el medio son los concursos para mi y varios-los premios, el reconocimiento de desconocidos (lo mas importante) y orgullo (depende de cada quien) por uno mismo, su foro y el modding de su país. Yo admiro y me quito el sombrero a compas como Nemesis, Iwok, Death_, memorias, Falcon, Tortured, Argos, Neo, milo (faltó alguno?) que han demostrado una pasión y habilidad para mostrar que pueden hacer y a que altura, sin tenerle demasiado respeto a los grandes modders. En el mundillo de mods estética, OCs, y robótica (del bueno con estética) son los ejemplos a seguir para llevarnos como dijo un fulano que no quiero mencionar su nombre, ¡"Pa' rriba y pa' delante"! Uyyy, mucha crema, perdón.

Saludos y buen comentario, jeje.

Image

Citar Descargar mensaje 

Es cuando lo divertido deja de serlo =/

Y los que no son masters que ni se metan porque "oh, qué decepción de trabajos"  

Participar, en esto que no cualquiera le entra, ya es una victoria pro modding, y es demasiado digno y hasta obligatorio de aplaudir... Crear cultura! Si empiezas con un led, bien! para la otra le pones dos... Pero si le pones un led y te veo con cara de "que decepción" ya no habrá una segunda para ponerle dos leds. Tomar en cuenta que quien ya está dentro de esto sabrá los dimes y diretes, pero los que no, como muchos desconocidos en el CPBr hay que celebrarlo pues hay más gente haciendo modding, no los mismos de siepre o desconocidos con supermoddings...

Como dice una parte de romero Solo: "para enterrar a los muertos cualqueira sirve, cualquiera menos un sepulturero" ;)

Que bueno que haya desconocidos participando con lo que puedan y quieran hacer, eso es pro Modding... Y ya enrollados irán mejorando como todo...  

Es mi opinión pro modding, no pro exclusivamente supermoddings, porque todos comienzan desde cero y van creciendo, apoyo incondicional. Yeah!
*

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Perdon, me acaba de responder Asgneto, gran colega y amigo, de los resultados de los concursantes de modding en CPBr4:

Hasta ahora no he tenido la foto de los ganadores, sino seguir los enlaces para el material publicado sobre el concurso casemod.

Miguel Povh participó en el CP2011 y fue segundo en su categoría y ganó un concurso con un tema en la película TRON y fue también ganador de un otro concurso relámpago (lanzado de sorpresa durante el evento con la duración de 24hrs., organizado por un fabricante de pasta de dientes.

Los ganadores por categoría
BÁSICO

3º - Alexander Hugo tartari

2º - Rodrigo Navache

1º - Allyson Vitor Carneiro

AVANÇADO

3º - Brian Victor Andre

2º - Miguel Flávio Povh

1º - Gustavo Rodrigues Carvalho

CRIATIVO

3º - Hermann L. Maier

2º - Omar Majzoub

1º - Douglas Casarotto

Links:

http://www.superdownloads.com.br/ma...mpus-party.html

http://garotasgeeks.com/wordpress/2...a-campus-party/

http://pt-br.paperblog.com/computad...rty-2011-58666/

http://www.gamevicio.com.br/i/notic...2011/index.html

Garotasgeeks tiene mas info de nombres y es seguir los links para ver.

¡Mil Gracias Asgneto!

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Campus Party Brasil 2010 PaPang Noticias 5 Vie 15 Jan, 2010 23:14 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Ganadores del Concurso de Mods de Campus P... PaPang Noticias 0 Sáb 30 Jan, 2010 21:26 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party México 2011 Death_note Noticias 1 Lun 28 Mar, 2011 17:00 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party Colombia 2011 Death_note Noticias 6 Dom 10 Jul, 2011 17:24 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Campus Party México 2011 milo_smiler Dudas 5 Jue 17 Mar, 2011 13:46 Ver último mensaje
NEO360

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos