Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Campus Party 2010 “Mod's Evil_30”
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party 2010 “Mod's Evil_30” 

Bueno continuando un poco con lo que ha sido el Campus Party en el área de Modding es que a verdad dejo un poco a deber ya que no hay muchos mod’s en esta ocasión ya que por lo visto algunos modder’s no fueron invitados o no pudieron venir por motivos que desconocemos aun así con un gran esfuerzo de organización podemos ver algunos trabajos los cuales publicaremos a lo largo de evento.

Para comenzar con la publicación de los proyectos se encuentra evil_30 el cual trajo una especie de maseta muy sencilla en la cual coloco una pc y decoro con algunas plantas, e proyecto del mod es participar en el concurso de Green Computing.

Image

Image

Image

Image

Image  

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campus Party 2010 “Mod's Evil_30” 

Mecachis! Es lo mejor que hubo? Que hubiera pasado si se exhibiera el Elite (lo llevo?), el Barril, Phosphor, MMX to NMC (pero con componentes y luces) y Up & Away?

No hubo un cubo volador (bueno parado sobre una esquina) y una camioneta también?  Y la camioneta de mmx?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Mecachis! Es lo mejor que hubo? Que hubiera pasado si se exhibiera el Elite (lo llevo?), el Barril, Phosphor, MMX to NMC (pero con componentes y luces) y Up & Away?

No hubo un cubo volador (bueno parado sobre una esquina) y una camioneta también?  Y la camioneta de mmx?

Saludos

jajajaja

Digamos que de nuevo como el año pasado ocurrió con el ELITE, mi ORB FORTRESS es el mejor mod que CPM2010 tiene en sus instalaciones éste año!      

Pues si, por eso decidimos mejor no tomar fotos a los otros mods, pues son demasiado "amateurs"...

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
PaPang escribió: [Ver mensaje]

Saludos

jajajaja

Digamos que de nuevo como el año pasado ocurrió con el ELITE, mi ORB FORTRESS es el mejor mod que CPM2010 tiene en sus instalaciones éste año!      

Pues si, por eso decidimos mejor no tomar fotos a los otros mods, pues son demasiado "amateurs"...
La verdad es que puede resultar algo prepotente pero es la pura verdad, no hay muchos mod’s de calidad la mayoría son trabajos con muy bajo esfuerzo y empeño ya verán las publicaciones, no sé si realmente los mod’s son hechos por amateur pero eso aparentan, claro cada quien tiene ideas.

Sin duda el equipo de ModdingMX son los que acaparan las miradas desde el Orb de nemesis hasta la camioneta de MMX233 por mencionar algunos, esperemos que el próximo año si se puede estemos todo el equipo y nos consagremos como la mejor comunidad de Modding y todo respaldado por nuestro trabajo ademas de que tendremos el mod maximo de NEO esperenlo pronto jeje.

Image

Citar Descargar mensaje 

Quienes son estos?

Image

Image

Image

Buena manta!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues si tu no sabes menos nosotros    

Citar Descargar mensaje 

creo que el de la camisa naranja es el duelo de la computadora de su izquierda

Citar Descargar mensaje 

fher escribió: [Ver mensaje]
creo que el de la camisa naranja es el duelo de la computadora de su izquierda

Poder de observación exelente  Fher,  

pero que no esos  mods son del año pasado?

Citar Descargar mensaje 

Pos aparecieron en las fotos del CPM 2010 en Flickr.  Chequenlos, están fechados Ago/10 que si es cierto, no están checando toda la arena.

El enlace:  http://www.flickr.com/photos/campuspartymexico

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Aqui otro video de Modding  

Citar Descargar mensaje 

NEO!!!  promocionando  su conferencia de green modding!!!
entonces si hay  varias computadoras más no nos dejen así a los desafortunados que no  fuimos!!! pongan fotos, experiencias ALGO!!!  

Por cierto la camioneta se parece  a la de mmx233, será¡?  

SALUDOS!!!

Citar Descargar mensaje 

Pos si Neo, hubieras dicho que hiciste o cuando menos colaboraste en la maceta. No tiene letrero de foro ni nombre del modder, ni nada que te evitara piratearlo (reclamarlo como de uno). Lastima que quien hizo La Maceta no estaba cuando paso Matuk porque algo filmado por Matuk (o una entrevista con el) tiene peso y reconocimiento.

Lo que no me explico Neo, es porque no llevaste el trineo que exhibiste en el C4xpo.  Tiene mucho mas vista (de eso se trata los mods, no?) que tu test bench y seguro le jala la vista a Matuk que es como cualquier noob en mods, solo va hacia lo que le llama la atención (forma, acabado, luces, sonidos, etc.). Se ve/nota que fue a lo tuyo porque te animaste a explicar que era la maceta (muy oportuno y congrats por no dejar pasar la oportunidad) y en agradecimiento, fue a ver lo tuyo.

Ahora, quien es el Luis/Macoto/Makoto del video que mostró JYMMY? De donde proviene? Cual es su foro (supongo que tiene visión de que se vean sus mods mas allá del limitado alcance de una expo)? No seria bueno jalarlo para acá? O sino quiere,  afiliarnos a su foro si esta tan avanzado en mods como se mostró?

Y Neo y Carlos que son los que ponen la cara, no los he oído mencionar el foro lo cual me da la impresión que es algo que están poniendo en segundo plano. Esta bien que se acrediten en lo personal (por eso fueron,no?) pero les esta pasando lo que a un personaje que conocemos hizo el año pasado, solo se glorificaba el mismo y creo perdió el apoyo de su mismo foro que era su base de apoyo (o fue una coincidencia de cosas?).  Acuérdense que en la expo, la gran mayoría se olvida después del evento, los acontecimientos y las impresiones. En un par de semanas, es otra cosa mariposa. En cambio el foro es 365 días del año, 24 X 7.

A estas alturas, la cobertura de la expo ha sido bueno en algunos lados, malo en otros (sobretodo no haber filmado o tomado fotos de la conferencia de Neo que también merece crédito y su lugar bajo el reflector) y nula cobertura de otros modders que se pudieran afiliar a MMX.

Ni siquiera supe del test bench de Neo hasta que lo vi en la video de Matuk, no hubiera sido mejor  cubrirlo nosotros primero?  Y la camioneta de mmx, no lo he visto aun. Primero vi el de Mac(k)oto que el del COMPAÑERO mmx233. Mac(k)oto, si no me equivoco, era miembro el ModsLabs. Lo chistoso que googleandolo, no aparece info de el o su nick asi que o estoy buscando mal o no tiene mucho en mods.

Ya no hay mas conferencias, no?  Sugiero bajen al piso de la areno, se mezclen con lo gente y tomen fotos/videos de los demás modders que es lo que realmente nos interesa a los demás miembros del foro y que se de a conocer el foro, el modding como hobby y a reclutar miembros. Hacer esto, como les he dicho, NO se contrapone a las metas de uno de hacerse de fama/reconocimiento o como empresarios de mods. SI NO SE FOMENTA EL MODDING como hobby y el entusiasmo por ello, NO VAN A TENER MUCHOS CLIENTES PARA SUS PRODUCTOS en el futuro.

Si notan que hay portátiles por todos lado y menos y menos gabinetes "clásicos" para moddear?  Están muy ocupados buscando patrocinios y negocios? Solo se hace en horas hábiles (9am-6pm). El resto del tiempo que ondas?

Bueno, es mi opinión solamente, pero están haciendo las cosas mas con "tirada" que el año pasado y siento que se están desligando del foro. Otro ModLabs-azo (perdón Mago)?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Si PaPang lo se créeme que estoy tratando de subir todo al foro pero con tanto que ver y que escuchar se me va un poco el tiempo, sin embargo te comento que fotos y videos ya tengo de todos los mod’s que están presentes únicamente me falta postearlos y por supuesto que eh invitado a todos los modder’s la gran mayoría no tiene foro casa por lo cual espero que se registren y participen.

Prometo subir el material que tengo pero de a poco por favor pido una disculpa por la tardanza pero tratare de subir todo en buena calidad y lo mejor detallado posible.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno entre el contenido del Campus Party que ando editando y acomodando, me encontré con estos archivos son realmente fuertes y a las personas sensibles se les recomienda discreción.

Image

Image

Image  

Jeje nadie de los asistentes que se impactaron con el Mod pensaron que terminaría así, la buena notica de todo es que nuestro amigo Evil ha comentado en su Twitter que estará trabajando en un prototipo de madera que obviamente será mucho más resistente  

Image

Citar Descargar mensaje 

jajajajajaja!

Pobre mod, dónde fue a parar! (a la basura!). Lo encontramos sobre el bote de basura cuando ya había terminado dicho evento y fue algo que no pudimos pasar por desapercibido desde luego...

"Nótese mi risa y la cara de mmX" con tan notable significado: pobre mod, no se lo merecía!  

Pero ya qué! Ni modo. Esperemos que la versión 2.0 sea más resistente y con "enfriamiento y flujo de aire internos"...

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

De cuanto me perdí por salir temprano jajaja  

Citar Descargar mensaje 

Al fin tuve tiempo de registrarme y postear un gran saludo a toda la comunidad  !  

gracias por sus comentarios acerca de mi modd !!

en estos días estaré posteando varios trabajos que estoy realizando !!

Citar Descargar mensaje 

Saludos GhostModd y  bienvenido a nuestra comunidad, te puedo pedir de favor que te presentes en la sección seccion   correspondiente, así sabremos un poc más de ti  y podemos hablar con más confianza.

Ojalá pongas pronto tus mods, por que  siempre quiero ver nuevas ideas a ver que tanto  se hace por acá en México y ver que más se nos puede ocurrir entre todos.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Entonces la Maceta fue de GhostModd? Valgame, va saliendo la sopa después de tanto tiempo! Que pena que haya tenido que dar con el foro googleando cuando debería de tener una invitación para unirse!

Si hubiera hecho un worklog de la Maceta, le hubiéramos prevenido de los errores de construcción y su fin hubiera sido mas glorioso que el basurero.  Bueno le paso lo que a mi cuando moddeaba en el aislamiento de mi casa, hacia cada metida que hasta pena da mencionarlos. Avance mas en los 2 años de estar en el foro que los 20 años previos haciéndolo a mi manera.

Ahora aprenderemos de el y le asesoraremos como debe ser para proyectos mayores y mas grandes.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

si en efecto soy yo el dueño de la maceta y la verdad estuvo muy mal hecha ya que fue diseñada en 1 dia a causa de una falla en mi otro proyecto una taza de baño PC (mañana subo imágenes ) lamentablemente no pude llevarla y diseñe la maceta únicamente con papel cascaron y Silicona pero esto me enseño a hacer las cosas con tiempo lo que desgraciadamente me falta  

pero ya esta en proceso la maceta 2.0 que ahora se llama  ( lighthouse ) esperemos que la otra semana ya este subiendo imágenes de la fabricación  

un gran saludo !!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Campus Party México 2010 Death_note Noticias 36 Lun 14 Jun, 2010 15:46 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 Colombia Tortured_soul Noticias 3 Vie 28 Jan, 2011 21:43 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Campus Party Brasil 2010 PaPang Noticias 5 Vie 15 Jan, 2010 23:14 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 “Que es Modding” Death_note Noticias 13 Mar 10 Aug, 2010 12:57 Ver último mensaje
AstroX
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 “Iluminación” Death_note Noticias 3 Mié 11 Aug, 2010 10:49 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos