Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Campus Party 2010 “Iluminación”
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Campus Party 2010 “Iluminación” 

Image  

Nueva conferencia-Taller dentro del Campus Party en el Área de ciencia (Modding), en esta ocasión data sobre la iluminación parte vital del modding y sobre el cual se tienen varias dudas mayores dudas así que para ayudar en esta ponencia estuvo Sataner666 de nueva cuenta exponiendo sus conocimiento en esta conferencia.

Image  

Bueno para comenzar cabe destacar que esta conferencia se trato más que nada de consejos y tips, donde se distinguió claramente lo que se debe y no hacer al momento de colocar luces en un gabinete.

Image

Para diferenciar debemos mencionar que hay varios tipos de iluminación entre los cuales se encuentran:

• Cátodos fríos que son los más comunes
  • Led’s
  • Ventiladores

Image

Explico también el compuesto de cada parte de los cátodos y se ayudo a varios entusiastas a colocar cátodos en sus maquinas, en esta ocasión no se pudo grabar video ya que estábamos apoyando en el taller a los entusiastas.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campus Party 2010 “Iluminación” 

y no pusieron mi barrilito de ejemplo en las luces jajajaj  

para futuras conferencias o talleres les doy permiso de usar imagenes de mi barril jajaja

saludos..... lastima que no pude ir, tengo un viaje al DF el viernes pero ya no llego para la CP

Citar Descargar mensaje 

Ah mi mero mole, iluminación! Este si me hubiera gustado impartirlo, jeje pero me iría mas hacia leds con transistores que los controlan pero lo que indicaron es lo básico para la mayoría. Lo mio seria un curso avanzado pero en fin, algún día quizás.

Saludos y mantengamos informados.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bueno la primer noticia del Campus Party México actualizada ya con sus respectivas marcas de agua, les comento que si tienen alguna duda sobre esta taller o quisieran saber algo no duden en preguntar ya que para eso estamos y estuvimos allá para mantenerlos informados y sin dudas de todo lo que paso dentro de este gran evento.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Campus Party México 2010 Death_note Noticias 36 Lun 14 Jun, 2010 15:46 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party Brasil 2010 PaPang Noticias 5 Vie 15 Jan, 2010 23:14 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 Colombia Tortured_soul Noticias 3 Vie 28 Jan, 2011 21:43 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 “Que es Modding” Death_note Noticias 13 Mar 10 Aug, 2010 12:57 Ver último mensaje
AstroX
No hay nuevos mensajes Campus Party 2010 “Mod's Evil_30” Death_note Gabinetes 22 Jue 12 Aug, 2010 18:54 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos