Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
C4xpo, Del 27 al 30 de Mayo del 2010
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje C4xpo, Del 27 al 30 de Mayo del 2010 

Image

C4Xpo es la iniciativa creada en México para reunir a los expertos y entusiastas de la tecnología en un mismo punto, apuntando a ser el evento más grande e importante del año en Latinoamérica,

Durante el 27 al 30 de Mayo del 2010 en la Expo Unión del Estado de Querétaro, tendremos una gran cantidad de contenidos que ofrecerles a todos nuestros asistentes durante las 24 horas del día que van desde visitas a la ciudad hasta talleres especializados y conciertos en la sede.

Interactivo

Cultura

Desarrollo

Negocios y Gobierno

Bueno como pocos saben ModdingMX estará presente en el c4xpo ocupándose meramente del área de Modding dentro de dicho evento, aun no se pueden adelantar muchos detalles pero lo que sí es seguro es que abra muchas sorpresas así como talleres con los miembros mas experimentados de ModdingMX y lo mejor concursos y premios, estén atentos.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: C4xpo, Del 27 al 30 de Mayo del 2010 

Yuhu! Doble post!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: C4xpo, Del 27 Al 30 De Mayo Del 2010 

Hola papang por cierto recibi tu mensaje pero soo tengo unas dudas cuanto cuesta la entrada y va a haber zona de acampada o hay que pagar hospedaje

Citar Descargar mensaje 

Solo fue para saludarte y saber si ibas a ir a dar la vuelta. El mero mero es Diego/Death_ y le seria útil y agradable tener a los que se pueda para el evento.  Aun falta algo de tiempo pero sabes que contando con mas manos útiles, se facilitan muchísimo la cosa.  Es la primera gran celebración (digo) de la existencia de MMX como foro y es un honor tener la oportunidad de pasar la palabra acerca del modding en México de un sitio que realmente es de modding (bueno estético mas bien) y necesitamos a un staff para auxiliar en las funciones como contestar preguntas y dar lavados de coco (ya sabes como) y ayudar por ejemplo en el taller de ventanas para que nos noobs no se suiciden con los rototools. Aparte necesitamos tu mod para llenar la mesa y tu presencia para explicar que hiciste o ayudar a explicar los mods de otros.

Si te haces de "fans" y fama, aleluya!  Es para tu auto-satisfacción y reconocimiento de tu labor pero no te olvides de mencionar a MMX como tu "casa" a menos que quieres dar tu teléfono y direccion a algún fan pero no nos culpes por si alguno(a) te empiece a acosar sexualmente, jeje.

Ahh, hay pases y algunas facilidades al staff (la papa?)

Entonces si?

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Con respecto a la pregunta de mmx233, que hay para los del "staff" de apoyo? Que pudieran llevar todos como equipo de apoyo para el evento?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Estamos mas que puestos..... Solo queda esperar inicaciones del master Death_note !!!

Citar Descargar mensaje 

Primer dia de la Expo!  Noticias?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje C4XPO | Día 1 

Saludos comunidad

Aquí reportando el primer día en el evento C4XPO. Pero antes, me gustaría mencionar algo sobre las instalaciones.
El Ecocentro Expositor se encuentra ubicado a unos 20 min. del centro de Querétaro y a unos 10 min. de la Central de Autobuses.
En dicho lugar, encontramos 2 hangares de 4500 mts cuadrados (enormes), en los cuales, en el Hangar A se encuentra el servicio de Catering y algunos expositores (como el antivirus Avira). En el Hangar B, se localiza la zona de acampado (con tierra y toda la cosa   ), una amplia zona con mesas para colocar las PC's y finalmente, los cubículos donde se encuentran los talleres y aulas de exposiciones.

NEO, fue el primero en llegar al evento, llegando a la Central de Autobuses al rededor de las 9:00 am y tomando un taxi directamente hasta el evento. Lo primero que le proporcionaron fue el brazalete de identificación para su estancia los 4 días del evento, con el servicio de Catering incluido desde luego. Pero con la noticia de que no habían conseguido la herramienta que les habíamos encargado anteriormente. Por lo que él y un organizador, se dieron a la tarea de ir a conseguir todo el material aprovechando la mañana.

CADOPE, fue el segundo en llegar al evento, llegando aproximadamente a las 11:00 am. Curiosamente, vive cerca del Ecocentro Expositor, por lo que bastó con un taxi para llegar de manera rápida al mismo. Posterior a su llegada, también le proporcionaron el brazalete de identificación y tuvo que esperar a que los demás llegáramos, en la zona de las PC's.

Finalmente, yo fui el tercero en llegar, arribando a la Central de Autobuses al rededor de la 1:00 pm, pero cuando me comuniqué con los organizadores, me comentaron que iban a mandar a una persona por mi a la Central. Pero supongo que por la carga de trabajo fue su demora, llegando por mi hasta las 2:30 pm.
Una vez en el evento, me proporcionaron a mi el brazalete y luego fuimos a comer.

Ya en la zona del Taller de Modding, NEO había regresado después de haber estado toda la mañana consiguiendo las herramientas por todas las carreteras y ferreterías locales de Querétaro. Pudiendo conseguir únicamente 5 Moto-Tool y un poco de la herramienta acordada. Pero nada de qué preocuparse, todavía...
Una vez que entre los tres que ya estábamos en el evento, acondicionamos el Taller de Modding con sillas, mesas y la herramienta, comenzamos a desempacar las computadoras de cada uno.
Todo iba perfecto, hasta que nos percatamos de que sólo faltaba un pequeño detalle: "no había más de 30 personas repartidas en ambos hangares", por lo que estamos hablando de que estaba desértico todo!
Por lo que no pudimos impartir ninguno de los eventos programados para el Jueves 27, ya que las pocas personas que habían, estaban en otras conferencias y/o eventos; y ninguna interesada en nuestra sección.

No hubo servicio de Internet inalámbrico, motivo por el cual, no habíamos podido comentar.
A eso de las 10:00 pm, lo único que nos quedaba era armar nuestras casas de acampar y finalmente, dormir.

Dejo algunas fotos de lo que hicimos en dicho día.

Saludos
ne(V)esis

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Dios Mio, que paso? Por lo que se decía, creía que iba ser otro CPM pero un poco mas chico!  El primer día debería de estar lleno aunque sea al 60-80%,  llenándose  mas en los días subsiguientes de fin de semana. Ahora 30-40 gentes es de plano para llorar!

Ahora otra vez, Neo poniendo el cuero para conseguir las cosas, uchas es suficiente como para mandar las expos a volar! 0 y van dos! Pareciera que siempre tiene que andar sacando patas de donde no. Pero ahora si se le va dar el reconocimiento que se merece a menos que alguien busque ser astro mediático y va a acaparar todas las luces y camaras.  No debe ser asi sino nuestro foro acabara cerrando en 2-3 meses y adiós sue;o.

Bravo a Cadope por participar y acordarse que es el modding y que hay que promoverlo mas para que le admiren sus mods.  Sino hacemos nuestros "fans" pos quien va a apreciar lo que hacemos!  La gente "normal"nos tira de locos, yo lo se.

Y Nem cubriendo a Death_???  Hubo golpe de estado o que paso?  Excelente reportaje de todos modos y seguimos siendo el foro que cubre las expos que incluyen mods, de la mejor manera. Neo y Cadope también reporten y den sus impresiones.

Esperemos que lleguen mas miembros y nuestro HuevoMaster porque sino, que esperamos para la siguiente?  Nunca hicimos cooperacha para material publicitario tampoco asi que como queda el foro en todo esto y para el futuro?

Bueno, basta de cuestionamientos, esperemos el diluvio de gentes ma;ana, esten ocupados y apurados exponiendo lo que es nuestro mero mole, los mods.  Diviértanse, aprendan y vayámonos preparando para el que sigue para hacer todo mejor!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje C4XPO | Día 2 

El segundo día en el evento, comenzó temprano pues el calor de la tarde (30ºC aprox.), nos hizo confiarnos de que no haría frío en la madrugada, pero nos equivocamos. Pues a eso de las 5:00 am, por lo menos a mi, me despertó el frío ya que no llevé más que mi almohada, un hule espuma como colchón, pero sin cobijas.

A eso de las 7:30 am, NEO, CADOPE y yo nos levantamos. Uno de los organizadores nos avisó que iría al centro de Querétaro, por lo que CADOPE le pidió que lo llevara a su casa por jabón (artículo de aseo que los 3 olvidamos), cobijas y ropa para poder bañarse. Llegando como 1 hora después, en lo que nosotros terminábamos de comer y nos acostumbrábamos al clima frío de la mañana, CADOPE aprovechó para bañarse y después desayunar.

A eso de las 10:00 am, en otra zona (atrás del Hangar B, donde están las Aulas y Talleres) del Ecocentro Expositor, se encuentra un autódromo, el cuál no tardó en hacerse notar con algunos autos deportivos como Porches, Mercedes, Eclipses, Lancers y un GoKart Pro!   que asistieron al mismo.

De cierta manera, comenzó a crecer el flujo de personas que asistían al evento, aproximadamente unas 50 - 60 personas más de las que ya habíamos. Lo que era buena noticia...

Para las 3:00 pm, la conferencia más esperada del evento (impartida por el "Ex-Hacker" más famoso del mundo Kevin Mitnick), llenó la zona de Aulas con todas las personas que habían asistido hasta el momento! Durante la exposición de dicho personaje, hubo un momento en el que en el Autódromo (ahora ocupado por motocicletas deportivas), hacían casi inaudible dicha conferencia, haciendo que casi ésta se cancelara...
Pero, afortunadamente alguien del STAFF de C4XPO, fueron a callar dicho desorden!

Todo iba bien, pues todos los que asistían a la C4XPO, estaban en el dicha conferencia y nosotros seguíamos para exponer! Lo que indicaba que posiblemente tendríamos cupo lleno con nuestra exposición de "Modding Estético".
Pero nos equivocamos, pues una vez que terminó la conferencia, todo mundo se fue a la firma de autógrafos, quedándose muy pocos en la zona de Aulas y Talleres.

Esperamos hasta las 6:30 pm, y todavía nadie aparecía en nuestro taller para que pudiéramos iniciar nuestra conferencia!  
Y lo peor, una vez que terminara la conferencia, seguían los talleres de modding y no teníamos nadie inscrito y/o gabinetes qué moddear (ya que, como la mayoría tenía Laptops, nadie traía PC's y menos les interesaba moddearlas!).
Por lo que, a eso de las 7:00 pm, nuevamente uno de los organizadores (el que llevó a NEO a comprar toda la herramienta anteriormente), se propuso para ir a conseguir 2 gabinetes que había localizado.
No era mucho, pero por lo menos, ya teníamos algo qué moddear.

En ese lapso, "milagrosamente" algunas personas con las que habíamos entablado conversación anteriormente, estaban interesados en escuchar la conferencia de "Modding Estético" y de participar en el "Taller de Modding".
Para cuando nos dimos cuenta, ya habían 6 personas inscritas, lo que era magnífico, pues pensábamos que ya no daríamos ningún taller o conferencia en todo el día!

Fue entonces, cuando NEO y yo impartimos dicha conferencia con unas 10 personas!   y posteriormente, comenzamos a repartir la herramienta y organizar el taller de modding con las 6 personas inscritas.
Los gabinetes llegaron a tiempo y todo estuvo en orden durante toda la noche!

Las personas inscritas, comenzaron encintando sus tapas y/o partes a moddear, dibujaron sus diseños a cortar y finalmente les proporcionamos los Moto-Tool para que comenzaran los cortes!

Dejo las fotos que tomé durante el transcurso del día.

Saludos
ne(V)esis

Image

NEO y yo, exponiendo el tema de "Modding Estético"

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Ke onda pues gracias por la conferencia , estuvo muy chida     hehe ,lastima que me toko andar de guia de turistas hehehe , pro bueno sera para la otra ojala me agreguen para estar en contacto.

Citar Descargar mensaje 

n0nick escribió: [Ver mensaje]
Ke onda pues gracias por la conferencia , estuvo muy chida     hehe ,lastima que me toko andar de guia de turistas hehehe , pro bueno sera para la otra ojala me agreguen para estar en contacto.

Excelente, esperemos tener en ti el primero de un montón de conversos de la C4expo!  Bueno, los que sean serán buenos y gracias por comentar  Nonick y esperemos sigas visitando e intercambiando ideas y lo que se te ocurra en este tu foro de mods.

Saludos

P.D. Y los demas, no van a aclarar mis dudas y preguntas?

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: C4XPO | Día 2 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Y lo peor, una vez que terminara la conferencia, seguían los talleres de modding y no teníamos nadie inscrito y/o gabinetes qué moddear (ya que, como la mayoría tenía Laptops, nadie traía PC's y menos les interesaba moddearlas!).
Por lo que, a eso de las 7:00 pm, nuevamente uno de los organizadores (el que llevó a NEO a comprar toda la herramienta anteriormente), se propuso para ir a conseguir 2 gabinetes que había localizado.
No era mucho, pero por lo menos, ya teníamos algo qué moddear.

Jejejeje se ve que me extrañaron ya que no habia quien diera un gabinete para desmadrar jajajajajaja.

asi como paso en la de GDL

y que tal ahi pon fotos de como quedaron los modds...

saludos.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje C4XPO | Día 3 

Pues bueno comunidad, éste evento ha llegado a su fin. Aunque estaba programado hasta el domingo 30 de Mayo, pues las carreras de motos y autos del Autódromo, no dejaban de hacer ruído y hacer que las conferencias fueran difusas, cansadas y a veces, hasta inaudibles!

En cuanto a la cantidad de personas que hay, pues no veo más de 30 (de las que asistieron al evento de C4XPO), porque en el Autódromo, si hay demasiadas personas.

Finalmente, las personas inscritas para participar en el Taller de Modding, se quedaron trabajando de maravilla hasta las 3:00 am. Aunque por el tiempo tan reducido, no pudieron hacer ventanas sino más bien, grabados en las tapas.
Entre NEO, CADOPE y yo, como era de esperarse, fuimos los jueces a la hora de calificar los trabajos de los 5 participantes (+1 que hizo su trabajo en su LAP) en el mini taller y mini concurso de modding.

También, como a eso de las 12:30 pm, fuimos con el Director General de Avira en México, para diciéndole que veníamos del éste foro, y que si le interesaba que regaláramos artículos de Avira entre los usuarios de la comunidad, mientras que nosotros, pues pudiésemos colocar un banner y/o logo de Avira, en el website! Así que estén pendientes, para las próximas trivias que haremos...!  

Bueno, eso es todo de mi parte desde Querétaro y no quiero despedirme sin antes dar las gracias a los organizadores de C4XPO que nos invitaron a participar en su primer evento, esperemos que no sea el último, pero si habrá muchos detalles qué ajustar para la segunda edición de C4XPO.

Si no se celebra antes la Aldea Digital, a la que desde luego también asistiremos, nos veremos próximamente en la siguiente entrega de Campus Party México 2010.

Dejo las fotos que tanto habíamos esperado!

Saludos
ne(V)esis

Image
Mi novia Ana   , una de las "enfermeritas" edecanes de los chavos de Avira

Image
CADOPE

Image
ne(V)esis

Image
NEO

Image

Image
- Ganador 1er Lugar -

Image

Image
- Ganador 3er Lugar -

Image

Image
- Ganador 2do Lugar -

Image

Image

Image

Image

ICECORE TECH

Gigabyte P55-UD6 SLI
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Mas novias porfas! Me lleva, se acabo y quien sabe si tengan los organizadores ganas de echarse otra porque probablemente perdieron dinero.  Yo en los malos negocios tenia que darles la espalda, sino cual es el chiste? Sera que en Queretaro no les interese la tecnologia, y Dios me Guarde, los mods?

Aun asi, quisiera que Neo y Cadope dieran sus puntos de vistas porque Nem se esta acaparando toda la atencion solo. Quisiera ver que hubiera hecho el solo, jaja.  No en serio, Neo tiene una vista muy cercana de los errores cometidos porque tuvo que hacer algo que no se esperaba de el para ayudar a resolverlos.
 Cadope no se si pueda escribir un post porque no he visto alguno de el desde el Showdown de NMC de 2009. Sera que solo sabe escribir en ingles?  Tendra ganas con el CPM o la Aldea que vienen dentro de poco? No se ira a indegestar antes de la fecha? Incognitas que solo Cadope puede contestar!

Mis mas validas felicitaciones por un grandioso esfuerzo y por mantenerme a mi, a Iwok y a los demas informados como si estuviéramos ahí. Ahora pasarme 3 dias sin bañarme por no congelar a los gemelos con agua helada, hmmmmm.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola soy cadope esto si fue algo sencillo de mi participación pero espero haber ayudado  
Image

Image

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Bravo, el primer post de Cadope, jeje!  No pos que bueno que pudiste echarnos la mano y con tanta disposición--mil gracias.  Ahora disculpa si te parecieron un poco Frikis este Nem y Neo pero asi son los modders aca, jaja!

Ahora tu que vives ahí en Queretaro, a que se debería que asistió tan poca gente? Sientes que no hubo mucha difusión del evento? Yo vi un montón de anuncios del evento en la web googleando pero si dice Nem que solo llegaron unos 50 gentes, pues fue un fracaso el evento. Aun falta mañana, no? El evento termina el 30 de Mayo según vi. Ya parecia que Nem ya estaba listo para batir la retirada.  Iras mañana porque si regresan los demas, solo quedas tu para reportar los eventos del ultimo dia.

Saludos y Felicidades!

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues que puedo decir Death note pues aca los cuates Queretanos si no les regalas cualquier pendejadita ya sea chino o de cartón no asisten al evento que se realiza. Pero aparte a los Qeretuanos les fascina el Fut y a sus inmortales Gallos hasta acá hay casas y negocios pintados con el color de su equipo y pon que la feria está lejos si los invitas a algo de actualidad  tenga que ver con hacer ejercicio mental no les interesa lo que les interesa es como te dije es el Fut bol y sus amados gallos blancos que son peor que la selección de México.
A si pensaba regresar a las carrearas de motos perola neta hace mucho calor allá y la neta ya me arte de estar allá

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Link

Solo vean la gente que hay y el fondo de sonido

Cadope moder
Image

Citar Descargar mensaje 

Link

aaa que carros

Link

bueno ni a esos eventos fue una gran cantidad de personas

Cadope moder
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. C4xpo, Del 27 al 30 de Mayo del 2010 NEO360 Platica General 24 Vie 11 Dec, 2009 10:41 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes ¡Feliz año 2010! Death_note ModdingMX 3 Jue 31 Dec, 2009 18:17 Ver último mensaje
petoscal
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Concurso Overclock.net 2010 PaPang Concursos 23 Sáb 26 Dec, 2009 12:29 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Mod of the Year 2010 de Bit-Tech PaPang Noticias 3 Mar 11 Jan, 2011 22:31 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes ModdingMX en CampusParty México 2010 Death_note ModdingMX 17 Lun 09 Aug, 2010 13:17 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos