Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Buenas Tardes Soy Keyboard
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Buenas Tardes Soy Keyboard 

buenas tardes me qiero ingresar a este asunto del modding. soy de mexico y supe de ustedes en el campus party.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buenas Tardes Soy Keyboard 

Bienvenido  neokeyboard que gusto que de verdad te hayas animado,  me gustaría saber más de ti,  por lo que leo es de México DF, pero  edad a que te dedicas?  que fue lo que te llamó la atención en el  campus party? te trataron  bien?  que opinas de esto de los mods? algo más qe quieras contarnos?

En fin,  que bueno que  llegaste y  en lo que podamos ayudar  será  un placer, espero quepronto veamos  proyectos tuyos, (ya tienes alguno bajo la manga??)  

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido NeoKB, bueno saber que alguien hizo algo por contactar a mas en el Campus Party!  Pues que te diré, el modding es algo que harás al paso que quieras y puedas con el fin de hacer tu compu mas "tuyo", sea de escritorio o portátil.  Es la misma razón que muchos "moddean" (ahi comenzó) sus carros con rines, entintados, woofers, pinturas metálicas, graficos, etc. solo que mucho mas barato (digo yo).

En estos tiempos, estamos dando mas énfasis en mods usando no tanto dinero siendo victimas también del mismo malestar que afecta a todos en el país, pero sin dejar de hacer lo que nos gusta, jeje. Solo estamos usando mas el ingenio que el bolsillo para sacar, creo yo, buenos resultados.

Puedes empezar en algo sencillo y de ahí, lo que mande tu ambición.  Cuando de pique, nos avisas para echarte la mano. Puedes checar los hilos de proyectos de los que comienzan como mahakohl (si, es una dama!) y ver como le hacen. No es difícil pero como todo, haciendo se aprende y se te prende el foco.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Excelente NeoKB!

Tal vez fue Death o yo quienes te invitaron al foro, o por ti mismo, pero espero que te sientas muy cómodo por acá!
Felicidades y bienvenido!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido y que genial que dieras ese primer paso para aprender más sobre Modding, ya sabes que estamos aquí para ayudar en cualquier duda que tengas desde lo más fácil hasta lo complejo en lo que podamos =P, no queda más que invitarte a ver el foro y pasarte por el mismo para que veas la cantidad de trabajos hechos en México que quizás en un futuro podrás realizar jeje¡

Saludos y buenos Mod’s

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos