| Autor |
Mensaje |
cerberus

Gracias
|
 Buenas - Cerebrus
soy de san luis potosi pero vivo en usa, tengo un tiempo ya con la cosquilla del modding  , así que ya compre mis primeras cosas, como un dremel aeleografo marca patito para practicar, pintura pero creo que la compre mal, es base de agua y creo que es para ropa no? aquí el Enlace
un compresor especial para ahirbrus y según yo arme un espacio para pintar
ya tuve mis primeras descalabradas...bueno pero no me doy por vencido
creo que este es el que me quedo menos peor, bien me decía
mi abuela: empieza por lo fácil, tienes correr de caballo y parar de burro.....
se ven las fotos? para mi lo de los foros es nuevo,me toca ponerme a ver como se ponen las fotos
bueno un saludo y nos vemos en los foros
|
#1 Lun 27 Jun, 2011 18:37 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
 Re: Buenas
que bien que entraste a este foro a qui hay mucho apollo entre los del foro lo que nesecites estamos para servirte espero que la cosquillita del mooding no se te quite hermano
|
#2 Lun 27 Jun, 2011 19:11 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: Buenas
Bienvenido cerberus, sientete como en casa, y que bueno que ya te hiciste de tu kit de comienso de herramientas, siempre se tiene que empezar por algo ¿o no?
Para mi tus pinturas esta bien, lo único que recomendaría, que lo he visto aquí es que al final le des con un bicapa apra mejor protección, y como dices para empezar creo que la base de agua es la mejor, yo empecé la aerografía con aceite y la verdad es mucha flohera al momento de cambiar el color y limpiar, para colmo el solvente es más dificil de usar que el agua.
En lo que podamos ayudar cuenta con nosotros y ojalá nos enseñes esos proyectos que vas a hacer.
SALUDOS
|
#3 Lun 27 Jun, 2011 22:05 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Buenas - Cerebrus
Mecachis, ahora hay 2 de San Luis, tu y JYMMY4!
Bienvenido y buen arranque con tus herramientas, sobre todo el aerografo. Si vi para que sirve el Createx: fabrics (telas), T-Shirts (camisetas/poleras), Leather (cuero), Canvas (lona), Wood (madera), Paper (papel), Ceramics (cerámica), and clay (barro).
Sugiero los guardes para lo fueron hechos y te hagas de pinturas tipo automotriz, sugiero esmalte acrílicos si vas a pintar metal y plásticos duros para la próxima. Te quedo muy bien de todos modos.
Para imágenes, como somos flojos y siempre estas con prisas, preferimos no picar fotos para agrandarlas. Usa 800 x 600 que llena la pagina y asi se ve la mayoría del detalle que muestras. De alta definición sirve para ver mas de cerca algo pero postea en 800 X 600 y que hagan clic para agrandar y escrolear hasta la parte que interesa.
Animo y paciencia en tu aventura!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Mié 29 Jun, 2011 13:49 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido a la comunidad
Al estar viviendo en US cuentas con la ventaja de tener un poco más de mercado al alcance en cuanto a hardware se refiere y materiales a trabajar así que no dudo que dentro de poco nos enseñes nuevos trabajos y ya con el aerógrafo bien dominado jeje
|
#5 Mié 29 Jun, 2011 18:22 |
|
 |
cerberus

Gracias
|
gracias por los ánimos.
les platico algo mas de mi, me dedico a la soldadura, trabajo en una factoría donde hacemos columnas, vigas, escaleras, soldadura en general,
el burroman (mi hermano) y yo
hobbies: la pc
esta es de mi compalle
la mia
tengo mi laboratorio, mi esposa dice que parece nido de ratones (pero que saben ellas no?)
con puerta de seguridad, por mi calabacita que es bien agarrón, le gusta ahorcar al gato y comer brócoli crudo
todo laboratorio tiene ratones para pruebas, si que me conseguí algunos
los primeros 2
ya tengo mis primeros problemillas, buscare el foro correspondiente y a disparar preguntas,
el cuarto de pintura
no se si están bien subidas las fotos, estoy un poco atareado aqui, la próxima me aplico en subir fotos y eso nos vemos en los foros
|
#6 Lun 11 Jul, 2011 21:08 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
hola bienvenido
estan bien subidas las fotos pero como recomendación podrias utilizar otro hosting para subir tus imagenes, la mayoria recomendamos photobucket
aqui otras alternativas
|
#7 Lun 11 Jul, 2011 21:16 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Muy bien, cada quien tenemos nuestros propios lugares y a cada quien nuestra madre, esposa, etc.. nos baja el ánimo con sus apodos jeje, es muy interesante saber en que trabajas así podemos saber que consejos darte y en que pedir ayuda.
|
#8 Lun 11 Jul, 2011 22:18 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
saludos y bienvenido
me late tu cuarto de pintura
|
#9 Mar 12 Jul, 2011 08:47 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
jajaja hey hey! tranquilo y mas respeto que aqui hay una chica en el foro!!! XD!!!! y si, participo, "moddeo" etc! jajajajaj asi que lol! no generalices x favor!
saludos
|
#10 Mar 12 Jul, 2011 16:42 |
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
el gato es real? como aguanta que lo cargen asi...
|
#11 Mar 12 Jul, 2011 17:41 |
|
 |
cerberus

Gracias
|
Citar: el gato es real? como aguanta que lo cargen asi...
haha si es real, es una gata, la agarra del puro pezcuello
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Citar: jajaja hey hey! tranquilo y mas respeto que aqui hay una chica en el foro!!! XD!!!! y si, participo, "moddeo" etc! jajajajaj asi que lol! no generalices x favor!
saludos
 !ups!!...ya meti la pata...... no, en serio?
Citar: saludos y bienvenido
me late tu cuarto de pintura
gracias, ya le encontré unos problemillas a la hora de pintar, estoy en busca del foro correspondiente para empezar con las preguntas
deberás existe una chica que hace modding?
|
#12 Mar 12 Jul, 2011 21:04 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
jajajajaj sí, soy chica... mira:
- este es el nuevo proyecto y ahi viene una foto mia haciendola de cortadora de aluminio xD:
el nuevo proyecto moddin' blue!
- y este fue mi primer proyecto de modding xD que sin los compañeros de foro no hubiera podido lograr:
Gaara
asi que andese con cuidado  ...  pq tampoco soy la unica del mundo, x ahi hay otras chicas que tambien hacen de esto solo que no x el momento no hay ninguna activa en este foro <.< pero si hay en otros!...
saludines
|
#13 Mié 13 Jul, 2011 16:20 |
|
 |
|
|