Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Blue Dragon
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Blue Dragon 

Saludos compañeros modders, para que no digan que sólo me pongo a postear en los mods de los demás y no he hecho nada del mio, les tengo una noticia:
TIENEN RAZON  

la realidad es que he estado corto de dinero y tiempo para salir por materiales, estuve hacienod una reorganización en casa, por que hubo unos problemas familiares y  bla, bla, bla, ya saben como es eso.

En fin este fin de semana largo que duró los 4 días ( si, por que me tomé el  viernes  también)  dentro de mi organizada de gabinetes y espacio me encontré con este gabinete:

Image

Es un genérico, pero esta pre-moddeado, de aquella éspoca cuando se estuvo poniendo de moda el compring y  cada gabinete traía sus propias ideas, por ejemplo, la ventana de éste es así:

Image

Como pudieron ver el frente da la apariencia de un  buffer, y de arriba y  de lado no  trae nada especial

Image

Image

Image

Ypor último, como se puede ver aen la parte de atrás trae espacio para 2 ventiladores de 80, pero no están puestos bien como que trae un sujetador especial que no ubico pero bueno, ya veremos que hacemos.
Más de este mod en un momento.

SALUDOS

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Blue Dragon 

Ok, ahora la desarmada, primero que nada la tapa lateral,  y así podmos ver que tiene.

Image

Hardware:
Procesador Pentium IV 2.8
1 Gb RAM
motherboard intel PERL
lector de CD, y lector de DVD
Video nvidia Gforce FX 5200
tarjeta de Red externa
disipador de CPU thermalright, con ventilador de 120 mm
Fuente de poder genérica de 500 w

nada fuera de lo normal, todavía corre bien el xp y creo que con eso  va a tener que bastar ahorita, ya una vez quitado el hardware vemos los detalles interiores.

Image

Image

Image

Vemos un ventilador de 80 mm  en la parte frotal y también trae su propio sistema de sujeción. nada raro, pero  me imagino para que no  se le ande cambiando el ventilador a cada rato o que se yo.

la tapa frontal es algo interesante, trae unos trozos de acrílico como azul transparente y debajo de éste una placa de metal, Image

Image

Todas las tapas vienen así, entonces tuve que desarmarlas todas

Image

tristemente no están las tapas los otros 2 espacios de unidad óptica. y como en uno de los pequeños traía un floppy (   ) lo voy a cambiar por un lector multi tarjeta, cabe mencionar que el cochino lector no es muy bueno, viene pegado el circuito a la tapa frontal, pero  veré que le podemos hacer.

Image

Image

Ahora sí en un momento lo que llevo de éste mod. SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

Off topic:

Acabo de hacer un coraje por que estaba escribiendo lo que hice pero llegué al lugar en donde el escrito no se ve bien (¿les ha pasado? )   y después cuando estaba poniendo las fotos me salió un error en la página y se borró todo lo que había puesto, así que haré un resumen por que sí me dio coraje, lo siento.

on topic:

para el mod, desensamblado  parcial del chasis, marcado y  cortado para los ventiladores y el manejo del cable, usé un scabocado de 3" para los ventiladores aunque el trasero de abajo lo terminé con la caladora por que no me salió bien, y el del manejo de cable con 2 agujeros de un sacabocado más chico y unidos con la caladora

Image

Image

Image

Image

Después  la limpieza la hice con jabón axión y  fibra verde scotch brite, y con eso se aporvecha para "raspar" el chasis y que agarre mejor el primer.

Image

Image

luego y ya encarrerado va el primer y la pintura

Image

Image

Image

Image

Como  dije antes no hay mucha $ y usé pintura que ya tenía pero desafortunadamente no me alcanzó,  pero domingo en la tarde, ya no fui por más. en vez de eso me puse a hacer el lateral, la inspiración una imagen en una playera que vi en el super, no la compré por que no me quedaba, luego la pasé a la lateral que no traía nada lo remarqué con´plumón y empeze los cortes, unos con disco y unos con caladora, en la fotos de atrás se ve cuales son cuales, los de disco se ven más mordidos, y son los cortitos, y los de la caladora son los largos no tan curvos y por atrás se ven más limpios.

Image

Image

Image

Image

Image

La de malas es que me quedé sindiscos también (claro, sólo tenía 2) así que hasta aquí quede por esta vez, un buen "mod rush" en este fin de semana, espero que el trabajo de la semana me dé para  los gastos y un poco extra para la pintura y los discos, y así seguir con étse mod rápido que estoy haciendo.

SALUDOS  

Ah, para que no digan les dejo el resumen del trabajo:

horas trabajadas en  el mod (osea después de desarmar la computadora y empezando con el quitado de remaches oara des ensamblar el chasis) 8 horas en 2 días

$ invertido, nada por que todo lo tenía desde antes. la pintura y la herramienta que usé .

Citar Descargar mensaje 

Yikes! Un PERL y un 5200!  Lo que me hizo correr a AMD y ATI, jeje.  Va ser un reto ver que se puede hacer con ello. Buena combinación de corte para reducir el consumo de discos.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Interesante y que bien que comiences con un nuevo proyecto, yo tengo va ríos gabinetes en mi casa y ya tengo planes para ellos pero al igual que tu estoy sin discos así que me estoy esperando a comprar nuevos pero ya reforzados para no batallar tanto jeje estaré muy al pendiente de tus avances.

Image

Citar Descargar mensaje 

aush! jajaja tenemos (los noobs) la oportunidad de ver a los masters de modding mx trabajar ^^ junto con PaPang y petoscal nada mas me hace falta ver el ingenio de Death_Note y nemesis xD a ver cuando se dejan ver!

en fin, para ser un mod rápido creo que va quedando bastante bien, x lo que pude ver del corte igual se va viendo super ^^ ahora veamos en cuanto tiempo lo terminas y que más planeas agregarle..
espero más fotos!

salu2

Citar Descargar mensaje 

Gracias por sus comentarios, veremos que podemos hacer, por lo pronto hoy en una de mis compras navideñas (aprovechando ventas nocturnas y eso)  en sears logré comprande con lo que me regresaron en monedero unos discos de corte y unas limas de relojero,  

Image

Image

por lo que pude terminar el corte en la tardecita antes de empezar a adornar (por cierto adoro esta época navideña   )

Image

Image

Image

Como se ve dejé unas lineas para mantener el "ojo" del dragón en su lugar, y espero que mañana temprano pueda a empezar a hacer mis "pininos con la pintura, como  dije esto va a ser muy "rápido" pintura el corte y listo, unas cuantas pruebas de iluminación, por que (y por esto es lo del ojo) no sé si ponerle acrílico transparente a l dragón o dejarlo como está, y  sóloo iluminarlo así por lo que si le dejo sin acrílico se puede ver donde va el ojo.

Pero esto lo veré más adelante y dejaré las fotos de las pruebas.

Datos
Tempo invertido: 3 horas,
Gasto: discos de corte  36  X  $104.
           limas> $89 pesos

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Ese trabajo con Dremel, va quedando genial Petos!

Felicidades! Espero ver más avances próximamente, ya que si no mal recuerdo, hemos (lo admito) andado muy mal por acá, ya sea por trabajo, familia y eso...
Pero esa es la actitud amigo! Suerte!  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Genial petos con ese avance y que bien que conseguiste cortes de discos yo me daré a la tarea por qué necesitare algunos para el próximo proyecto en mente, saludos y espero ver más avances jeje¡

Image

Citar Descargar mensaje 

Hmmm...ya ves que los discos de corte subieron mucho y al cortar lamina media gruesa de algunos gabinetes, sobre todo de los antiguos, se van como agua.  Esto me ha hecho repensar como los uso, o sea, si la lamina metálica es lo único en que se pueden usar.  Lo clásico es cortar figuras complejas en lamina, pero que tal si cortaras una ventana de forma mas sencilla en la cual puedes usar solo la caladora y hacer el trabajo complejo con Dremel sobre material mas blando como trovicel o acrílico o lamina delgada? Estos irían pegados o atornillados a la ventana de acrílico, algo como el Gears of War.

Por ejemplo, la "bola de fuego" que corté de trovicel y acrílico no me llevo mas que quizá 1/4 de disco, tijera y cutter.

Image

Bueno solo una sugerencia ya que un buen trabajo se ve igual de bien en lamina que en acrílico o cualquier otro material. No has mencionado el precio de los discos comprados en Sears, pero no son exactamente baratos en esa tienda.  Buenísimo e inspirador trabajo hasta ahora.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
No has mencionado el precio de los discos comprados en Sears, pero no son exactamente baratos en esa tienda.  Buenísimo e inspirador trabajo hasta ahora.

Saludos

En la foto se ve el precio.. $104.

Tu proyecto pinta para estar muy fregon, al menos el corte ya lo es. Se ve que le invertiste algo de tiempo a hacer esos cortes, al menos yo me hubiera tardado una eternidad xD!

Citar Descargar mensaje 

Sobre ponerle acrílico o no... Yo recomendaría sí ponerle, sobre todo por la parte de aislar el ruido y evitar que objetos extraños puedan entrar al gabinete.

Si quieres que se vea claro el interior, pues acrílico transparente, si quieres que se vea iluminado sin importar mucho que se vea el interior, un acrílico del color de la iluminación.

Sobre los discos de corte, justo esta semana haré (por fin) un review con diferentes discos de corte para Dremel, técnicas, ventajas y desventajas  

Se ve pro ese dragón PaPang =D Una ventaja es que es grande y no hay espacios reducidos donde no entra la dremel y una caladora rompería la lámina.

PD. Qué dirían si les digo que se pueden conseguir 100 discos de corte reforzados por solo $250 MXN entregados en la puerta de su casa?  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Te diria.. que a cuenta hay depositar.. xD!

Citar Descargar mensaje 

Astrox tiene razón, ModdersLab,  se oye como un  muy buen trato, espero más nticias, y  regresando al tema, el  acrílico sí creo ponerlo, pero quiero ver como se ve mejor, para eso voya ahcer unas pruebas y luego pongo las fotos.

Papang, si puse el precio de los discos, fueron 36 discos por $104 pesos, y tan solo en estos cortes sí me llevé varios, (como 7 u 8) no lo quise hacer en ningún otro material por que se supone un  mod "rápido" no quería usar muchos materiales extras, pero como dices en el  Geras of War ya he intentado hacer la ventana con caladora y los detalles en acrílico para que sea más fácil.

Bueno, entrando en tema y como se puede ver en las fotos, y en un video que voy a subir mas adelante, la caladora hizo estragos con la pintura del gabinete, entonces había que repararla, ademnás de que tenía que pintar el gabinete completo por lo de las latas de las unidades ópticas, que estaban todas mal, y para que coincidiera todo, además de que también había que hacer coincidir el floppy y las unidades ópticas, así que también hubo que abrir unas cuantas cosas, y sí, dije floppy por que aunuqe yo quería que llevara un lector de tarjetas interno está el problema de que la motherboard sólo admite unos USB y ya están ocupados con los puertos frontales, ni modo.

Así que después de un cardiaco partido de los acereros, (si, soy mu fanático de pittsburgh, GO STEELERS   , además gracias a ellos hice mi primer mod   ), tuve un poco de tiempo para adelantarle  a la pintura, así es que subí, le di su lijada, sus capas de primer y  unas capas de pintura aluminio efecto metálico de comex a casi toda la parte de afuera, ¿por que casi toda? por  que en la parte de arriba quiero hacer unos detalles que más adelante verán si se pudo o no,  por lo pronto ya les dejo las fotos (si, por fin después de este rollo).

La lijada.

Image

Preparados para pintar:

Image

Image

Las pinturas:

Image

el primer:

Image

Image

Image

Cabe mencionar que le di unas pocas capas por dentro al frontal, pero es que eso me lo enseñó mahakohl para que se vea bien.   ahora si, la pintura, aunque no se ve mucho  si le da un efecto diferente, les dejo unafoto con el superior sin pintarp para versi lo notan mejor así.

Image

Image

Image

Image

Bueno pues eso fue lo que avancé, y dejnme les cuento que a lo mejor para la próxima semana ya le puedo seguir un rato también con el del Gears of war, que también ya lo quierpo  acabar, pero  sin hacer una cosa "gacha2 por desesperado, en fin más noticas más adelante.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Ahh! Tendré que comprar una lata de esas de metálico Comex para ver que tan bueno es, antes de comprar un sistema de cromado... Aunque la pintura Comex nunca me ha gustado, habrá que probar esta...

Los discos de corte son de 1' no de 1 1/2 y sí cuestan eso que les digo, en lo personal me gustan más los discos chicos, porque para cortes largos uso otras herramientas, la Dremel es "para detalle" nomás xDD

Hiciste muy rápido esos cortes! Que bien! Algunas pics a los detalles estarían genial ;)

OT. Sufrirle tanto contra Bufalo ¿? qué pena eh  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias ModderLabs, la verdad es que sí, fue una bronca que  hayan batallado así con los Bills, pero  bueno, una victoria que les costó ayuda a ver puntos débiles por que el siguiente es Baltimore.

Ok,  ya en tema, una cromadora estaría genial, yo he visto algunas pero  solo  soñando por el momentyo, ya pronto que tenga más $$ lo vere para una realidad.y de las pics, te las debo, pero  voy a poner un video  que espero  explique mucho de lo que  hice.

también deberías abrir un  hilo de tus promociones, por que eso de los discos cada vez se ve mejor, como dices mejor los discos chicos para los detalles, y  como  muchos detalles son curvos es más fácil que se quiebren si no son reforzados.

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

bro en lugar de cromo de perdis el aerosol cromo y ponle un esmalte alto brillo a falta de pan tortillas y da un resultado bueno

Citar Descargar mensaje 

Pues sí, perooo...

Esta es una muestra que me dieron del cromado base agua, el sample está bien cucho, pero el cromado está de no maus.

Image

Petoscal, mirá aquí y aquí

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Ok, la realidad es que si, un kit de cromado  siempre es mejor que la pintura de comex,  eso que ni que,  pero  es otra de las cosas que salen de mi presupuesto por el momento, pero la pintura metálica no es mala, sólo tiene el problema de que aunque se seque se "despinta" por lo que hay que darle sus capas de transparente intermedias.

En  fin una vez que me di cuenta de eso y de que el  partido de esta semana iba a ser en la noche me dispuse a  hacer  varias cosas en este mod, por ejemplo poner las capas de transparente que ya mencioné, de ése proceso no  tengo fotos por que...   no  tiene caso  

Pero de otras cosas que  hice sí tengo las fotos, y aquí les dejo lo que  hice.

Ventilador frontal:

Image

Image

Image

Image

La fuente de poder también se pintó de azul, pero  desafortunadamente mi camara de fotos parece  que se fue de paseo,  lo malo  de haber tanta gente deshonesta y lo peor en tu propia casa (actualmente no tengo casa propia, no  desconfio nu de mi  esposa ni mis hijos que conste),  en fin, despues del desahogo   les dejo las fotos que si tengo de la fuente.

Image

Image

y de ahí  se volvió azul,  creeanme. luego  hice un  pequeño experimento con  el aerógrafo, pero cada vez me convenzo más de que sí necesito uno con tapa,   , espero les guste.

Image

Image

Image

Ok,  voy a ser yo el primero que lo diga antes que Papang,  debo practicar todavía mucho, pero  aun así me gustó el efecto

y  por último la parte superior:

Image

Image

Image

DEspués del metálico:

Image

Y bueno  eso fue lo que hice en este fin de semana, creo yo que bastante,  sólo  me falta  dejarlo secar  un par de días para ponerle más capas de transparente, y empezar a armar.

Los dejo por que ya está la segunda mitad del partido,  desenle suerte a los acereros.

Por cierto Mucha suerte a los concursantes del NMC CaseShowdown II ahora que  pueda hacer  mejores mods me aventaré a concursar.

¡SALUDOS!  

Citar Descargar mensaje 

Vaya Petoscal mas avances genial, el color me gusto mucho aunque aún falta espero ansioso ver más, saludos.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos