| Autor |
Mensaje |
mikmart

Gracias
Dadas: 3 Recibidas: 2
|
 Ayuda, PSU Silent Pro GOLD O Silent Pro M??
Hola amigos, he decidido a comprarme una nueva fuente para overclock me he decidido por Cooler master de 1000w pero no se si elegir de la linea Silent pro gold o silent pro m, ambas tienen certificación 80 plus, segun creo lei la gold es un poco mas eficiente pero si es mas cara que la versión m. A mi parecer con la version M es suficiente y la version gold es tal vez un lujo innecesario
MOBO: ECS P67H2-A2. CPU: i7 2600K. RAM: 4GB HyperX 2000. GPU: XFX Radeon HD6870. Refrigeración: Cooler Master V10. HDD: 1TB SATA II. SSD: OCZ 64Gb. PSU: Cooler Master Silent Pro M 1000W Case: Cooler master HAF X
|
#1 Dom 15 Jan, 2012 23:44 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Kuro

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: Ayuda, PSU Silent Pro GOLD O Silent Pro M??
Hola
En si la diferencia de las fuentes lo vas a notar hasta que te llegue el recibo de luz, no creo que sea tan lujo innecesario ya que en el caso de que uses realmente esos 1000w, la eficiencia de la M baja hasta el 82%, mientras que la Gold, teoricamente no baja del 90% de eficiencia, aun que parece que en el peor caso puede bajar hasta el 87%.
Otra cosa es que la M trae 6 conexiones molex, mientras la Gold solo trae 4, y creo que la Gold tiene mas conexiones Pci-e.
La verdad, yo estaba en el mismo dilema hace unos meses, aun que al final me decidi por una HX850, yo estaba mas decidido a la M por que trae mas conectores molex y no estaba planeado usar mas de 2 tarjetas de video.
Saludos.
|
#2 Lun 16 Jan, 2012 00:08 |
|
| Agradecimientos a Kuro por este comentario de: |
|
mikmart(16 Enero) |
|
|
 |
mikmart

Gracias
|
Gracias Kuro, a lo mucho pienso con el tiempo meter otra hd6870 asi que en cualquier caso me sobran conectores PCI-e, respecto a la eficiencia no creo sacarle mas de 700w reales, no quiero comprar de 850w por que tal vez mas a delante me decida a comprar hardware mas potente, me sigo inclinando por la M aunque tal vez pueda cambiar por otra marca, el problema es que acá en Toluca no hay mucha variedad en PSU.
Saludos
MOBO: ECS P67H2-A2. CPU: i7 2600K. RAM: 4GB HyperX 2000. GPU: XFX Radeon HD6870. Refrigeración: Cooler Master V10. HDD: 1TB SATA II. SSD: OCZ 64Gb. PSU: Cooler Master Silent Pro M 1000W Case: Cooler master HAF X
|
#3 Lun 16 Jan, 2012 00:29 |
|
 |
Kuro

Gracias
|
No la verdad si es muy recomendada la serie Silent Pro, no la eh usado, pero eh escuchado cosas bastante buenas de ellas.
Y entiendo ver lo de futuras actualizaciones.
Con respecto a otra masca, la verdad es que no eh visto mucha variedad en general casi todo lo que manejan es coolermaster y thermaltake, hay dos lugares en la plaza de la tecnología del DF donde venden corsair y silverstone, pero sinceramente siento que le suben bastante al precio.
Me parece que longview esta empezando a trabajar con Corsair así que podrías preguntar, me parece que hay una en Toluca, aun que la verdad yo eh tenido unos problemas con ellos podrías investigar.
|
#4 Lun 16 Jan, 2012 00:59 |
|
 |
Kuro

Gracias
|
Ah lo olvidaba, la verdad por las opciones y las condiciones, yo también me inclinaría por la M, ya sea por la facilidad de ir y verla físicamente, mayor comodidad en caso de tener que hacer valida la garantía, teóricamente te deben de hacer valida la garantía el día que vas, y evitarte pagos de envió.
Saludos.
|
#5 Lun 16 Jan, 2012 01:12 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Ambos tienen buenos reviews (jonnyGuru): el M-8.5/10 y el Pro Gold-9/10. El primero hecho por FSP y el segundo por Enhance, ambas fabricas con fama de hacer buenas cosas. Los detalles? El M tiene un poco flojo la regulacion pero dentro de parametros y el Pro Gold un poco de ripple de mas de lo deseado pero tambien dentro de parametros. O sea, ninguno para causar preocupacion.
Como dice Kuro depende cuanto quieres pagar de luz (no es tanto) pero mas bien cuanto estas dispuesto a pagar por esa mejora (del Gold).
Ahora si entra en la mezcla Corsair, como siempre es recomendable el de menor costo por la misma o similar calificacion. Seremos aficionados, verdes y deseamos seguridad y estabilidad en nuestras fuentes de poder pero nadie esta peleado con su bolsillo
De acuerdo en un colchon para futuras actualizaciones. Saliendo buena la fuente, te da para 2-3 actualizaciones de cosas como t.video, quiza hasta de un sistema completo! Eso me haria feliz, jeje.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Lun 16 Jan, 2012 19:02 |
|
 |
El Media Vida

Gracias
Dadas: 1
|
|
#7 Lun 16 Jan, 2012 22:26 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
gracias por la oferta, pero estoy buscando una de mínimo 1000w
|
#8 Lun 16 Jan, 2012 22:30 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
Hola de nuevo.
Les comento que ya compre la fuente, me decidí por la silent pro m de 1000W que compre con DR. PCACCESORIOS todo perfecto ahora si a entrarle con todo al overclock, antes no me animaba por mi fuente TR2 de 600W la primera me salio mala y la cambie pero la nueva la vendi :) ya que ni siquiera tenia soporte para SLI o Crosfire.
Así conectaba antes mi tarjeta de vídeo con la Thermaltake TR2 de 600W XD
Y mi PC ahora quedo así con la Silent Pro M 1000W en espera de otra 6870 para hacer crosfire.
Gracias a todos por sus opiniones, me ayudaron mucho a la hora de elegir la nueva PSU.
|
#9 Vie 27 Jan, 2012 13:39 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
te falta forrar tus cables con sleeveng quedaria del uno si lo haces
|
#10 Vie 27 Jan, 2012 13:43 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
Si, todavía tengo ese pendiente, me gustaría forrarlos rojo con azul ya que pienso después pintarle algunos detalles al gabinete en rojo pero aun estoy investigando que materiales necesito y donde conseguirlos, aqui en toluca son pocos los lugares donde se consiguen cosas para modding te falta forrar tus cables con sleeveng quedaria del uno si lo haces

|
#11 Vie 27 Jan, 2012 14:06 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
pues el sleveeng lo encuentras en modderlabs es custion qu et pongas de acuerdo con oliver
tiene buenos sleveengs
|
#12 Vie 27 Jan, 2012 14:09 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
En cuanto a pintura es cuestión de se saber con que cuentas???
1. Si cuentas con un compresor
2. Pistola
Te recomiendo la marca Exelo es de (Sherwin Williams) ahí encontraras:
Primer Universal
Aditivo para Plástico (este se usa cuando pintas en plástico, para una mejor adherencia)
Pinturas auto motivas en lacas y esmaltes acrílicos
y Bicapa (RTS Transparente).
Trabajan una excelente calidad...
en caso de que no cuentes con equipo...
Te recomiendo Comex también cuenta con una gran cantidad y variedad de colores y gamas.
Si gustas mejorar la gama de pinturas dímelo y lo comentamos saludos...
|
#13 Vie 27 Jan, 2012 14:40 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Estamos orgullos de ti Mik, quedo de poca! Ahora a caerle para hacerlo "tuyo" y orgullosamente ponerle tu autógrafo "Made by mikmart-Mexico".
Toluca vs. adonde estoy yo, esta lejos de ser rancho. No esperes encontrar algo listo para usarse, rara la vez lo hay. Adapta lo que tengas a la mano ahí, te sorprendaras que tanto tienen. Bueno, es lo que hago yo en mi rancho.
Paso a paso es el dicho. Lo bueno es que tienes concluido la versión 1.0 (Bravo!). Esperamos tus aventuras en la versión 2.0.
Saludos y Congratz
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#14 Vie 27 Jan, 2012 14:45 |
|
 |
|
|