| Autor |
Mensaje |
soundstream32

Gracias
|
 Ayuda Mi Pc Murio (relativamente Algo Le Pasa )
hola saludos pues vengo aqui a pedir su ayuda ya que algo le sucede a mi pc, algo muy malo creo yo, lo que le sucede es lo siguiente, pues lo que pasa es que hice sleeving a los cables de la fuente y por eso es que desconecte todos los cables del pc, y pues tenia miedo de que fuera a tronar por andar haciendo eso y ps yo bien feliz ya cuando acabe de acomodar los cables y todo volvi a conectar todo y la prendi y para mi sorpresa no prendio pense que el mas grande de mis miedos se habia hecho realidad,dije eso fue todo hasta aqui quedo la fuente o la tarjeta madre,procedi a checar la fuente y pues si funciono no habia nada mal en alla asi es que dije eso fue todo trono la mother y pues me senti muy mal,ya mas tranquilo reflexione y dije hay k desconectar todo menos la mother aver que pasa y vuala funciono la mother entonces me puse a conectar cosa por cosa y creo que el problema es un lector de tarjetas que se conecta en los usb de la mother pero pues a eso yo no le meti nada de mano asi es que no se por que sucede que si lo conecto la mother no quiere prender como que arranca y se apaga pues espero me puedan ayudar saludos.
edit:
hola pues parece ser que ya se arreglo el problema entre comillas lo que pasa es que si lo conecto en el primer puerto destinado para ello pasa eso por que no lo se aun que alli conecte los usbs de panel y si funcionan pero haora surgio otro problema y es que la mother no se calentaba a mas de 36 grados centigrados y haora sube hasta 54 puede que sea por que esta sin la tapa y sin el ventilador que le da aire pero esas temperaturas son normales cual es la temperatura maxima que puede alcanzar una mother o mas en concreto la mia ya que ni en la paguina ni en el manual lo encuentro la mother es una asus m5a88v evo y otra pregunta cren que deba llevar la mother a garantia espero que puedan responder mis preguntas saludos
Última edición por Fher el Sáb 19 Nov, 2011 11:15; editado 1 vez
|
#1 Sáb 19 Nov, 2011 05:07 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Re: Ayuda Mi Pc Murio (relativamente Algo Le Pasa )
Bueno, creo que pesco la idea.
Me a sucedido con algunas tarjetas que cuando los pines de los usb frontales o un lector estan invertidos la tarjeta no arranca.
|
#2 Sáb 19 Nov, 2011 16:01 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 23
|
antes que nada revisa que todos los cables estén en su posición correcta, sobre todo el de 20+4
también revisa que estén haciendo contacto adecuadamente, el aumento de temperatura puede deberse a un falso contacto o a un corto circuito.
en cuanto a la temperatura he visto mtherboards funcionando constantemente a 65 grados celcius pero prueba instalarle un ventilador extra a ver si se regulariza
no creo que debas llevar la MoBo a garantía hasta que no des con el problema exacto
y por cierto no se si nos pudieras hacer el honor de subir fotos de tu sleeving en el foro correspondiente
saludos
|
#3 Sáb 19 Nov, 2011 18:41 |
|
 |
soundstream32

Gracias
|
pues gracias por responder ya di con el problema, lo que paso es que no me fije bien y alli no debe ir conectado el usb jejejjee, dice k es para un puerto ieee 1394 y dice nunca conecte un cable usb en este puerto o viceversa hacer esto puede dañar la tarjeta madre upps pues espero no le alla pasado nada a la mother por andar conectando eso alli, en cuanto a la temperatura ya se normaliso es mas hasta mas fria esta jejjejejejejeje, creo que el aumento se debio a un micro corto o algo asi debido a esa mala coneccion en fin, no lo se creen que se puedo aver dañado la tarjeta
|
#4 Sáb 19 Nov, 2011 19:27 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
por lo que dices si se dañó, lo que se podría haber dañado es el lector de tarjetas, por que los voltajes le llegaron por otro cable, a mi una vez me pasó algo parecido, pero el problema fue que conecté el cable de voltaje en otro pin, cuando conecté una cámara, lo que dejó de funcionar due la camara no tanto la motherboard.
|
#5 Dom 20 Nov, 2011 00:02 |
|
 |
soundstream32

Gracias
|
petoscal como dices si se daño el lector jajaja cosa que no me avia dado cuenta hasta que vi tu comentario y lo cheque y si efectivamente no funciona,aunque pues preferible que se aya descompouesto el lector de 100 pesos a la tarjeta madre de 2000 en fin,mientras aparentemente la mother no sufrio daños soy feliz con que a esta no le aya pasado nada.
|
#6 Dom 20 Nov, 2011 00:27 |
|
 |
|
|