Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Ayuda Mas Problemas Con Mi Pc
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Mas Problemas Con Mi Pc 

saludos pues lo que pasa es que desde hace dias incluso antes de que pasara el incidente con el lector de tarjetas mal conectado como habran visto en mi post anterior,me sucede que me sale el pantallazo azul de la muerte y se reinicia la pc. vengo aqui a pedir su ayuda para saber como puedo saber a que se debe este problema,se que puede ser un error de software o de hadware cosa que me preocupa que sea el segundo, o se que tambien puede ser algun controlador mal instalado la cuestion es como puedo ir descartando cada uno ya que si fuera de hadware me gustaria averiguarlo lo mas pronto posible para llevar lo que sea que este mal en el pc a garantia (solo puede ser en este caso la tarjeta madre,el procesador,la ram o la tarjeta de red ya que el disco duro es de una lap que tenia),espero me puedan dar una idea de como averiguar que le pasa a la pc saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Mas Problemas Con Mi Pc 

Hijole, ahí si soy malo para eso de las pantallas azules, para mi  casi siempre es la memoria, pero lo que hago es ir quitando componentes o cambiandolos a ver si  le atino a alguno y veo que puede ser, claro si es la motherboard es lo último que sabrías, pero trata de ver que es lo que dice la pantalla, muchas veces llegas a ver algún archivo dañado o algo así, en mi caso en la oficina no puedo entrara a ciertos videos de youtube por que sale la pantalla azul diciendo que el programa "bullgard"  sacó un problema (y sí para los que  crea que estoy viendo otras cosas sale en youtube, y no con pr0n, que conste   ) pero no puedo meterle mano a la computadora sin explicar por que estoy viendo videos en el trabajo, entonces me tengo que aguantar.

Espero que alguien más se anime a ayudarte y que encuentres lo que es pronto.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Me gusta diagnosticar, pero cuando es a distancia y con tan poca información es dificil.

Debes anotar lo que dice la pantalla, el código de error y buscar en el sitio de Microsoft o en internet. También debes pensar a partir de que cambio comenzo a suceder el problema y en que momento se presenta. Para revisar procesador y memoria puedes usar softwae bajo windows que se encargue de hacer test, para la tarjeta madre y la fuente no. Tambien tienes la opción de quitar todo y dejar procesador, memoria (video si no tiene integrado), disco, raton, teclado y pantalla; luego ahcer pruebas por software durante horas y si no se presenta problema agregar otro componente, repetir las pruebas y así hasta que termine.

Si no sale nada en el hardware, hay que pasar al software, revisar que hay instalado, que se inicia y que se usa con frecuencia.

Pero lo más util es comenzar con el código de error, casi siempre dirige directo al problema y su solución.

Citar Descargar mensaje 

Exacto como dice Death Note, el primer paso es ver codigo de error da y que mensaje, por ahi ya sabes por donde va el problema, por otro lado, que haces  o como es que se causa el problema, digamos abriendo X programa, o guardando, o abriendo tantos programa empieza a fallar, asi podemos decirte por donde va el problema.

Con mas datos podemos tratar de aoyarte, espero y nos pases la info y ayudarte.

Saludos..

Citar Descargar mensaje 

gracias por sus respuestas,mmmm ps lo de codigo de error lo anote pero por error cerre la nota donde lo habia copiado y pues se borro asi es que ya no cuento con el, y pues lo de cuando me sucede no podria decirselos por que la verdad no es con un programa en particular,me a pasado 2 0 3 veces creo que mas bien 2, una fue usando un programa que trabaja con la maquina de java, y la segunda fue abriendo un video en flash, asi fue como me salto el pantallazo azul.Entre otras cosas aprovechando su ayuda no se si yo tenga mala suerte o los procesadores amd, o las tarjetas ati tengan problemas con los videos en flash, o sea el firefox pero a mi en lo particular se me traban mis computadoras con esos videos y tengo que cerrar el explorador,o si tengo suerte solo dice el plug in flash a fallado, mis 2 computadoras tienen procesadores amd y graficas ati y lo del explorador pues no creo que sea ya que me pasaba igual con el opera, yo pense que era solo mi laptop pero en la otra tam bien se traban no se si alguien sepa por que sucede esto saludos.

Citar Descargar mensaje 

La verdad no creo que se problema de hardware y menos de AMD/ATI aunque siempre ay sus excepciones.

Primero podrías checar con otro navegador como IE o Crhome para descartar totalmente problema de navegador.

Luego prueba actualizar a la ultima versión tanto de Firefox como de Flash para que sean totalmente compatibles y reinicia tu pc.

Si no funciona podrías intentar con una alternativa a "Adobe Flash Player" como "DivX Plus Web Player" o mejor aun "Gnash" que es de código libre. Espero te sea de ayuda

Citar Descargar mensaje 

De casualidad tienes Windows 8 instalado?

A mi me sucede eso en cualquier máquina con W8DP y los videos flash con flash player 11 instalado.

Citar Descargar mensaje 

se tiene conocimiento de varios bugs en firefox 6,7 y 8 que causan problemas con el plugin de flash player con aceleracion  por hardware, no se exactamente quien es el culpable pero tanto firefox como adobe han lanzado actualizaciones que supuestamente ayudan a corregir este problema,en cuanto a AMD también ha lanzado recientemente drivers que solucionan varios bugs, asi que la recomendación es actualizar todo lo que te sea posible

para saber si el flash player es el problema corre cualquiera de estos:
Necesitan tener la version 11 instalada para poder jugarlos!
Max Racer:
http://alternativaplatform.com/en/demos/maxracer/
Metro 2033 Online:
http://alternativaplatform.com/en/demos/metro2033online/
Tanki Online:
http://alternativaplatform.com/en/demos/crash/
Zombie Tycoon:
http://molehill.zombietycoon.com/
Away Sky Racer
http://3dflashlo.free.fr/awaySkyRacer.html

una solución alternativa es deshabilitar la aceleracion por hardware en flashplayer

Citar Descargar mensaje 

gracias por sus respuestas de nuevo.Creo que ya se donde radica el problema y creo que es en el driver de la tarjeta de video o en la tarjeta de video en si.Las veces que me avia pasado este error son con los videos en flash y con un programa tipo autocad las 2 cosas utilizan video y la otra cosa pór la que pienso que es el video es por que tengo problemas con un video, se ve muy feo se ven un monton de pixeles y dicen mis amigos que a ellos no les pasa eso con el video, ni en mi laptop pasa eso,la otra razon por la que estoy seguro que  es eso, es que la compu se trabo 2 veces al usar el control center de ati la primera solo se me trabo muy feo y tuve  que reiniciar la segunda me salto de nuevo la pantalla azul de la muerte con un mensage que decia no se que atemmp al reiniciar el driver de video es lo unico que alcanze a ver y el error fue este Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    BlueScreen
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:    2058

Información adicional del problema:
  BCCode:    116
  BCP1:    FFFFFA800439A4E0
  BCP2:    FFFFF88006C0780C
  BCP3:    0000000000000000
  BCP4:    0000000000000002
  OS Version:    6_1_7601
  Service Pack:    1_0
  Product:    256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\112311-24710-01.dmp
  C:\Users\master_freak\AppData\Local\Temp\WER-69810-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
tengo los drivers mas actuales del chipset la tajeta es integrada no se que pueda estar pasando porfavor si alguien me puede ayudar ya que me dan ganas de tirar la compu a la basura me desilucione creen que tenga que llevar la mother a garantia es lo que mas temia espero y no sea necesario saludos y espero alguien me pueda ayudar.

Citar Descargar mensaje 

No pues la verdad con esos datos no se me ocurre nadam esos archivos que te indica contienen información acerca del problema pero lo importante es la pantalla azúl.

No has mencionado que SO y que navegador usas. Como bien dice fher hay problemas con flash y algunos navegadores y aveces los drivers dan lata.

A mi me sucedio que con W8DP, los drivers que tiene y flash la pc se congelaba y luego reinicio. Cambie por una versión de drivers del fabricante y se termino el problema.

Cambia de versión de drivers a ver si te funciona. No creo que sea problema de hardware pero para descartarlo puedes instalar de cero el SO y hacer pruebas solo con los programas básicos. Si decplano cres que es la tarjeta pues corre un bench.

Citar Descargar mensaje 

gracias por tus respuestas jesmasco y a todos los demas, el so que uso es windows 7 64bits y el explorador moxilla firefox y opera, el explorador lo descarte ya que pasa lo mismo en los 2,en cuanto el error de  la pantalla zul realmente no se como puedo copiarlo ya que solo dura un instante,de cualquier forma creo que ya di con el problema que era el controlador de la integrada de video espero realmente sea eso y no  un error de hardware, gracias a todos por sus respuestas y espero me sigan ayudando si tengo mas problemas saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos