| Autor |
Mensaje |
oviwann

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 1
|
 Ayuda Con Ventana Lateral
hola mis estimados compañeros.. el problema que tengo es que necesito con urgencia saber donde podria conseguir el hule que se le pone entre el acrilico y el marco de la ventana... ese hulecito me ha costado muchisimo trabajo en conseguirlo y no tengo idea de donde mas buscarlo.. me podrian orientar de donde podria conseguirlo??
Pd. perdon por ponerlo aqui y no en el de Dudas.. se me fue la onda...
|
#1 Mar 09 Nov, 2010 19:50 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
 Re: Ayuda Con Ventana Lateral
pues en Colombia yo lo conseguí en una zona donde venden cosas para autos en un local de solo cauchos para autos.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#2 Mar 09 Nov, 2010 20:16 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Si te refieres al U molding, el que insertas en la lámina, Yo tengo algo por ahí, ¿como cuánto necesitas?
Saludos...
Estoy en el D.F.
-------- Edito.
Esta es la moldura que tengo de 3mm, en huleras para autos no encontré una igual de pequeña, si la encuentras del mismo tamaño dime dónde para comprar más =P
Última edición por ModderLabs el Mié 10 Nov, 2010 02:17; editado 1 vez
|
#3 Mar 09 Nov, 2010 23:05 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
Yo no se si haya alguno especial para eso, pero en su momento yo consegui algo para eso, lo consegui en esos lugares que venden hule para autos, es decir las juntas para ventanas, para las puertas de los carros, etc. A lo mejor eso te puede servir si no encuentras el especifico ademas que es bien barato, de igual y hasta te rolan un pedazo.
|
#4 Mar 09 Nov, 2010 23:45 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Exacto si no mal recuerdo yo le pregunte a Petoscal que como se llamaba ya que el lo uso en si Steel Case y se llama Cañuelas y lo encuentras donde dice Astrox en los hules para carros y es muy barato.
|
#5 Mié 10 Nov, 2010 00:05 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Noten que oviwann esta en Veracruz, Ver. (bueno poner tu ubicación en tu perfil). En Tampico los llaman "cañuelas" y debe de ser lo mismo allá. Ya no los uso pero son de cualquier color con tal que sean negro pero muy económicos, jeje. Yo compraba el mio por metro en varios talleres que se dedicaban a instalar parabrisas y ventanas de carros que están cerca de mi casa. Creo pague como $22mn/m. hace como 10 años.
mmx223 tiene cañuela de acabado dorado en uno de sus mods, pero dorado como un anodizado o cromado, no de pintura y se ve muuuuy elegante y diferente aparte que es de perfil bajo. Ahora el esta en el Edo. de México en donde se consigue muchísimas cosas únicas o inusuales.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Mié 10 Nov, 2010 11:59 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Saludos como dijo en buen Daethnote yo la conseguí en el DF y me dijero que se llama cañuela, también la conocen como "matafilos" o canal U, canal C, la que yo conseguí es algo rígida, pero si es de 3 mm, la tienda se llamaba VULCANO, es una vulcanizadora que hace muchas cosas de hule, aparte de las cañuelas de distintos tamaños hace tapetes antiderrapantes, patas para muebles, también tenían llantas en su exhibidor.
Como dice que estas en Veracruz, no sé si haya por allá, pero me imagino que sí, dicen que es una cadena muy grande, ahora si quieres "improvisar" siempre ayuda el cable coaxial o de telefono cortandole una ranura y lo puedes poner así.
Ojalá te sirva de ayuda amigo, SUERTE
|
#7 Mié 10 Nov, 2010 14:17 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
muchisimas gracias.. estoy a punto de iniciar mi travesia por el centro para conseguir "cañuelas"  ya les comentare si la encontre, el precio, dónde y mostrarles para que lo usé
|
#8 Mié 10 Nov, 2010 16:17 |
|
 |
Hades1280

Gracias
|
si batallas agárrate la Sección amarilla, es en serio, yo cuando batallo en encontrar algún material inmediatamente uso la guía telefónica y listo, yo hace unos meses compre el hule matafilos y compre de varios modelos en un negocio "X" y tenian muy buen surtido, la otra es que cheques si en Veracruz hay un Hules Jo-Var ellos se especializan en todo tipo de hules para uso automotriz.
Saludos.
|
#9 Mié 10 Nov, 2010 16:45 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
Y en dado caso que no, dejame eh investigo yo, yo soy de Xalapa, pero tengo amigos en el puerto y algunos son taxistas, ellos me sabran decir.
Saludos.
Avisa si ya lo encontraste.. xD!
|
#10 Mié 10 Nov, 2010 20:38 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
perfectoo ya lo encontre.. lo compre en Hules Lago.. y es para cristal de tsuru, tiene la forma perfecta.. no es lo q yo queria , pero me funciono a la perfeccion.. ya les mandare las fotos. es para revivir un viejo modding que hice hace algun tiempo con el nombre de "viuda negra".. pero he cambiado de tema.. ahora esta reformada xD
PD. necesito unos catodos UV y en color azul.. sera q alguno d ustedes tenga uno que me pueda vender?? lo necesito con URGENCIA para antes de este sabado a las 3 pm (osea pasado mañana).. envio super mega express  aca en veracruz ya nadie los maneja
|
#11 Jue 11 Nov, 2010 18:17 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
Porque la urgencia? vas a participar en el concurso de PC DIGITAL??
Creo que ellos mismos (pcdigital) vende catodos, si no date una vuelta por el autozone o armate una barrita con leds xD!
|
#12 Jue 11 Nov, 2010 22:05 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
exactamente.. pero supuestamente me iban a prestar algunos ventis y catodos y demas.. y a la mera hora.. nada  y ahora ando buscando por otro lado.. ya compre unos ventis pero.. pss no pensaba comprar..
ni modo, a buscarle por todos lados
|
#13 Jue 11 Nov, 2010 22:18 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
|
Tengo cátodos azules de 30cm, de los UV solo en un venti de 80:
El problemón es el envío, no llegan de un día para otro de forma segura.
Una alternativa a los cátodos es usar los famosos Smart Led Storm que se usan para modear Xbox, los he probado en compus y sin problema, tienen su control remoto para cambiar el color de la iluminación usando 6 leds de alta potencia (leds camaleon inteligentes), son la neta.
Con unos días más de tiempo te podría haber ayudado con eso.
Éxito en el concurso
|
#14 Jue 11 Nov, 2010 22:28 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
mmmm solamente pagar envio express.. pero .. tambien es q si no llega antes de las 3 ???... vali pirrin
y como podriamos arreglarnos? en cuanto me los dejarias?
|
#15 Jue 11 Nov, 2010 22:36 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
|
Por el venti con el catodo UV pido $250
Por los cátodos azules de 30cm pido $250 (el par con su inversor, solo que no traen conexión molex, pero se la pongo Yo)
Los Smart led Storm te los dejo en $320 (la caja trae dos tiras de 3 leds cada una unidos por un cable de unos 28cm, su inversor, sensor para el control remoto y su control remoto. trae la conexión especial para usarlo en Xbox, pero dos cables son los de voltaje que recive 12V, como te digo los he probado sin problemas.
Mañana pasaré por un red pack, ellos entregan también los sábados, les preguntaré si hacen envíos expres y en cuánto y te aviso, si te animas por algo.
Creo que lo de los leds Storm son una muy buena arma por lo del cambio de color con control remoto. Acá un link de cómo lo instalan en un Xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=_Dm8U77J9x4
Lo que ves es lo que trae.
Avísame para ver lo de la mensajería mañana temprano
Saludos!
|
#16 Jue 11 Nov, 2010 22:57 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
los led storm son nuevos? que colores son los q trae? y tengo que hacerle mucho para que funcione en la compu?.. staria perfecto eso para la compuu
|
#17 Jue 11 Nov, 2010 23:27 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
|
Sip, son nuevos, me aloqué y compré 10, y ahí están bien guardaditos 9 xDD
Les acabo de tomar una foto para que veas cómo son.
Son dos tiras, en cada una vienen 3 leds, son seis en total, son leds que cambian de color según lo selecciones en el control remoto, cambia a 7 colores y blanco, fijo, intermitente, con cambio suavizado, encendido y apagado desde el control.
En las fotos puedes ver que estoy usando una fuente de compu, de donde saco con unos caimancitos la linea de 12V y una tierra, los conecto al cable de los leds y listo. Si se le pone un molex a los cablecitos de los leds, lo conectas directo y ya está listo para usar. Alumbran bastante bien ;)
|
#18 Jue 11 Nov, 2010 23:39 |
|
 |
oviwann

Gracias
|
perfectoo!! oye pero.. que onda con el envio..
edit. y dejamelas mas bara..  no tngo ya mucho dinero, es q por urgencia de terminar de volada el modd q gaste a lo tonto y ya no queda casi nada
|
#19 Jue 11 Nov, 2010 23:43 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
|
Vale, mañana tempra pregunto y te aviso en cuanto sale, y que me juren que te llega el sábado antes de las 3 ;)
Solo porque el envío te va a salir medio cariñoso te los dejo en $270, son 50 menos, te late? Pero no le digas a nadie xD Aunque no le gane nada, si te sirve lo que tengo, para eso es justamente
|
#20 Vie 12 Nov, 2010 00:22 |
|
 |
|
|