saludos pues hoy fui a la plaza de la tecnologia y adquiri un kit de sleeving y otras cosillas mas , el chiste es que se que se tienen que quitar los conectores de los cables, pero el chavo que me vendio el kit me dijo k pues se ocupa una herramienta especial para quitarlos cosa que ya me habia imaginado,solo que la verdad la daba muy cara y en estos momentos no cuento con presupuesto para ello por lo que lo compre asi nada mas el puro kit y ya nada de herramienta,la razon por la que me decidi es que vi por aqui en el foro que alguien iva o habia hecho un tuto de como hacer sleeving con herramientas comunes, otra cuestion es que me da miedo quitar los conectores ya que podria dañarlos y la verdad es que la fuente no es nada barata por lo que no quiero descomponerla, otra cuestion es que la fuente ya trai un sleeving en la parte de los cables del conector de 20 pines pero es negro y yo compre verde y la verdad no quiero quitar todos esos cables ya que podria no acomodar los pines bien y vaya a tronar algo jejejee, pues bueno la cuestion es que si me pudieran pasar un tutorial de como hacer esto ya que ya busque en el foro y nomas no encuentro nada, asi como si me pudieran resolver las dudas aqui expuestas, y recomendarme como hacerlo o darme sus comentarios hacerca de esto y si es muy dificil saludos a todos.
Si quieres que todo salga excelente hazlo con las herramientas necesarias, te pongo un ejemplo no clavarias un clavo con unas pinzas o el mango de un desarmador.
Checa si alguien del foro que tenga las herramientas y viva cerca de ti, aver si te las puede prestar o vender, sino preguntale a Modderlabs aqui te dejo su correo (aver sino se enoja )
yo tengo la herramienta, si quieres mandame un MP a ver que podemos hacer, la mala noticia es que sí necesitas desconectar todos los pines o por lo menos la mayoría.
Al fondo se ve la herramienta, y si vale la pena cuando te vas a dedicar a esto, he sabido que algunos lo hacen con una pluma bic de las normales pero no sabría decirte bien como es.
para el sleeve que ya tiene la computadora hay de 2 uno es quitarlo, cortandolo o si es negro y le pones el verde encima se vera con un fondo mejor, pero luego se vuelve algo grueso y mas dificil de manejar.
gracias a los que han comentado hasta el momento, y petoscal gracias por subir las fotos en cuanto a la herramienta que se ve es justo la que me vendian solo que se me hace algo cara almenos en lo que me la venden que son 300 pesos no se si puedas comentarme cuanto te salio a ti para ver si esta bien el precio, y pues la verdad es que me la pienso para comprarla aun que si me gustaria y me serviria pero no se es que lo veo por el lado de que 300 pesos por como 4 piezesitas de metal mejor junto un poco mas y me compro el dremel, o no se aver como le hago mientras no podre usar la compu ya que no quiero estar arme y desarme de nuevo pues bueno aver que mas me recomiendan saludos
el mío lo compre en new ziber, pero no es la plaza de la tecnología, es la que está al lado en Urugay creo que es la del celular.
claro esto hace ya como 2 años, igual que la herramienta.
Más o menos para que te des una idea de que hace la herramienta y pensar como la podrías suplir, com odicen con desarmadores de relojero, un tubo de plastico, etc.
Muy buena la opcion Jesmasco, yo ya estaba pensando en comprar la herramienta especial pero esta esta idea esta muy bien (y mucho mas barata).
Solo que esto es no mas para los molex cierto? ¿no sabes como se le hace a los sata?
En realidad todos los molex se pueden quitar con artilujios caseros, el problema es que si lo haces mal podria romperse el plástico en algunos casos, algo que con la herramienta adecuada es menos probable.
No se por que pero se como quitar estas cosas, recuerdo que antes lo hacia mucho pero no recuerdo el motivo.
Fecha y hora actual: Sáb 19 Mayo, 2012 03:36 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario