Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar?
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar? 

hola que tal de nuevo soy yo dando lata...

veran como les comente en mi presentacion soy novato en esto del modding, y revisando en el sub-foro de "segunda mano" cheque la parte de donde conseguir acrilico en el DF, y revise las tiendas pero veran, la que mas me llamo la atencion fue esta http://www.laminadeacrilico.com.mx/subpage.html y pensaba en uno de 2mm pero creo que para mi es excesivo la hoja de 180X120cm y eh estado sacando el "diseño" de lo que pretendo y a lo mas que utilizare es una de 30X32cm y no se si puedo llegar a una tienda y pedirla asi nadamas ese trocito y si es asi cual me recomiendan en cuanto a precio y calidad, para mas o menos tener un presupuesto.

de antemano gracias

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar? 

Yo me surto de un conocido que tiene un negocio de anuncios y artículos de acrílico y similares. El me lo deja muy barato porque escojo puros recortes raros que son sobrantes de trabajos anteriores o sea, ya esta pagado. Algunas veces hasta me lo regala porque no ve fácilmente aprovechar lo que escojo. Para no orillarlo a cobrarme, no pido cortes. Si logras hacerte de alguien así, ya la hiciste, jeje.  

Claro esto fue por azares del destino para mi pero no uso pedazos muy grandes como ventanas con regularidad. Para paños de acrílico IMPORTADO (se cortan de maravilla), suelo acudir a Home Depot que casi todos tienen un exhibidor de acrílicos espejo y transparente cortados en 1/2, 1/4 y 1/8 de paño.  El mas chico costara como $100mn o menos. Son de 3mm, el estándar.

Si quieres de color, se complica pero acudiría a a un negocio que vende acrílico pero que también haga trabajos. Asi tienen "sobrantes" de todos tamaños para ofrecerte y si caes bien, hasta regalarte!  Acuérdate que mucho sobrante irregular que te pudiera servir luego acaban tirando, bueno por aca porque estamos tan lejos de todo que casi no se recicla.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues en las tiendas que yo he visto como la que pues de acriplass me hacen el corte a la medida y no se me hace caro, aprox $45 por una ventana lateral, en acrílico de color  de 3mm  aunque si hay algunas canijas que o dan medidas estandar o dejanel acrílico bien caro, por donde vivía habia una bien chiquita que el mismo acrílico me lo dejaba hasta en 90 pesos, y otra que  esta por el metro normal que hasta se ofrecía a hacer el diseño y los huecos para ventilador, pero también salia cariñoso.

osea que tendrías mas bien que or a ver si en la tienda te pueden vender la pieza que quieres, tambien estoy deacuerdo con papng que en el Homedepot venden bien y no tan caro, pero sólo es acrílico transparente.

Citar Descargar mensaje 

gracias por la ayuda creo que eso hare, por mi casa hay una vidrieria y vere si tienen restos y cotizar en cuanto me sale el corte de 30X32, ademas hay una de publicidad espero ver que onda y mañana lunes saliendo de la escuela me dare una vuelta por el homedepot a ver que me encuentro.

gracias a petoscal y a papang por responder ya despues abrire un tema de como va mi trabajo

Citar Descargar mensaje 

eyoZ07 escribió: [Ver mensaje]
gracias por la ayuda creo que eso hare, por mi casa hay una vidrieria y vere si tienen restos y cotizar en cuanto me sale el corte de 30X32, ademas hay una de publicidad espero ver que onda y mañana lunes saliendo de la escuela me dare una vuelta por el homedepot a ver que me encuentro.

gracias a petoscal y a papang por responder ya despues abrire un tema de como va mi trabajo

bueno yo soy de Guadalajara, tengo un conocido que tiene una vidriera, puedo preguntar por el ...
y creo que dan bien barato el scrap(con poco daño )pero que no se puede vender como nuevo....

Citar Descargar mensaje 

pues fui a acriplass siguiendo el consejo de petoscal y si el corte de 30X35 (cambie la medida) me salio en $37mn creo que estubo bien bueno para ser mi primera compra jaja

muy bien gracias

Citar Descargar mensaje 

una prehunta petoscal

o los que ya fueron
donde se encuentra acriplass

saludos

Citar Descargar mensaje 

eyoZ07 escribió: [Ver mensaje]
pues fui a acriplass siguiendo el consejo de petoscal y si el corte de 30X35 (cambie la medida) me salio en $37mn creo que estubo bien bueno para ser mi primera compra jaja

muy bien gracias

Excelente! Buena compra y sin sobrantes, pero cuando de adentres mas, vas viendo como usarlos y empiezas a inventar. Ya veras, asi me paso, jeje.

Saludos

P.D. Acriplas:

Dirección

Calz De Tlalpan No. 944

Nativitas

Col:Nativitas

Ciudad De Mexico, Distrito Federal 03500

Teléfono: 55.9180-0322; 55.5696-0180

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos