Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar?
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar? 

hola que tal de nuevo soy yo dando lata...

veran como les comente en mi presentacion soy novato en esto del modding, y revisando en el sub-foro de "segunda mano" cheque la parte de donde conseguir acrilico en el DF, y revise las tiendas pero veran, la que mas me llamo la atencion fue esta http://www.laminadeacrilico.com.mx/subpage.html y pensaba en uno de 2mm pero creo que para mi es excesivo la hoja de 180X120cm y eh estado sacando el "diseño" de lo que pretendo y a lo mas que utilizare es una de 30X32cm y no se si puedo llegar a una tienda y pedirla asi nadamas ese trocito y si es asi cual me recomiendan en cuanto a precio y calidad, para mas o menos tener un presupuesto.

de antemano gracias

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar? 

Yo me surto de un conocido que tiene un negocio de anuncios y artículos de acrílico y similares. El me lo deja muy barato porque escojo puros recortes raros que son sobrantes de trabajos anteriores o sea, ya esta pagado. Algunas veces hasta me lo regala porque no ve fácilmente aprovechar lo que escojo. Para no orillarlo a cobrarme, no pido cortes. Si logras hacerte de alguien así, ya la hiciste, jeje.  

Claro esto fue por azares del destino para mi pero no uso pedazos muy grandes como ventanas con regularidad. Para paños de acrílico IMPORTADO (se cortan de maravilla), suelo acudir a Home Depot que casi todos tienen un exhibidor de acrílicos espejo y transparente cortados en 1/2, 1/4 y 1/8 de paño.  El mas chico costara como $100mn o menos. Son de 3mm, el estándar.