| Autor |
Mensaje |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
 AVER SI LES INTERESA-Concurso Cooler Master 2011
|
#1 Mié 16 Feb, 2011 04:22 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
 Re: HAVER SI LES INTERESA
que onda que tenemos que hacer tenemos que registrarnos e inscribirnos o solo inscribirnos alguien que ya ahiga concursado una guia de que tenemos que hacer existen categoria o como
saludos
|
#2 Mié 16 Feb, 2011 08:04 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Inscrito, ahora el lio es en cual me quedo, overclocking.net o cooler master casemod 2011?????
Papang que recomiendas?
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#3 Mié 16 Feb, 2011 11:40 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Pues yo ya estoy inscrito tengo otro modd que mostrar jeje espero te puedas comunicar conmigo Papang....En calidad de urgente jeje
|
#4 Mié 16 Feb, 2011 12:34 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Hmmm, hay hasta el 15 de Abr para inscribirse uno, el proyecto y worklog terminados para el 15/Myo, o sea hay 3 meses para concluir un proyecto. Me temía esto ya que CM no da tanto tiempo como OCN para acabar. Y este es el problema, OCN te permite usar el mod DESPUÉS de que concluya su concurso, mas mientras tanto, no puedes publicar, concursar, exhibir tu mod hasta que haya concluido, sino quedas descalificado.
La verdad me sorprendió que CM inicie su concurso tan temprano, casi siempre lo hacen de mediados a finales de un año. Así que los que metieron un mod en OCN tendrán que abstenerse de concursar en CM o hacer otro mod para CM, no veo otra opción.
Ahora CM no es tan exigente como OCN en que puedes exhibir un mod acabado e inclusive que haya competido en otros lugares, mejor si parte de un case de Cooler Master. Lo que si debo indicarles es que la competencia es mucho mas dura aca como entraran inclusive los modders que patrocinan como Bill Owen (o un colega), Coolermeister, los Hnos. thechozen, yo (no es cierto, solo vacilo, jeje), etc., que están como obligados a meter un mod para el evento que obviamente son exclusivamente mods de cases CM. Otra cosa es que el mod no sea de antes de Julio/10-tengan cuidado porque googleando te echan de cabeza por los worklogs de concursos anteriores y si ganaron, por ejemplo del concurso de OCN en Julio/10, obviamente es de antes de la fecha de corte (parece ser a propósito).
En cuanto a premios, pos mi tercer lugar me dio como $1500 usd en productos y tal parece que este año, son menos los premios (debajo de $600usd o hasta menos a precio menudeo). Solo hasta 2do lugar dan tarjetas de video y en ninguno dan procesadores como la vez pasada!
De que vale la pena, vale la pena, sin duda. Voy para mas de 11,600 visitas, el 2do mas visitado del concurso (o el 1° de los que no fueron descalificados) y sigo recibiendo visitas a la fecha.
------
Pos ahí esta en pocas palabras. Si aun tienen dudas, pregunten y tratare de aclarar.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Mié 16 Feb, 2011 16:13 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 23
|
 Re: AVER SI LES INTERESA-Concurso Cooler Master 2011
interesante
|
#6 Mié 16 Feb, 2011 17:24 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
dudas tengo que incribirme en el foro o me incsribo ya directo
otra cosa que es towermod scratch build en cual me recomiendan saludos
|
#7 Mié 16 Feb, 2011 17:37 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Duda tengo en cual de los dos concursar jajajaja OCN o Cooler difícil decisión = asi uno gane el cooler puede presentar el mod en otros concursos luego? como en campus o en nmc??
ademas aunke papang dice que le bajaron el monto a los premios, no es para nada despreciable 600 dolorosos en productos, creo yo, debería más bien uno pensar si tiene el nivel de competir contra los grandes.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#8 Mié 16 Feb, 2011 19:36 |
|
 |
ArgOs

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 1
|
Fijate en el link arriba de todo vas a ver ahi un cartelito que dice registration, ahi no te pide que te registres en el foro, pero si no te registras en el foro como pensas postear en el.
Towermod es modificar un gabinete de CM, scratch buil es crear uno desde cero utilizado algunos componentes de CM, Y no te puedo recomendadr ninguno ya que sos vos quien decide como te sentis mas comodo modificado uno o creando uno de cero.
actualizacion: si tenes que estar inscripto en el foro.
|
#9 Mié 16 Feb, 2011 20:19 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Inscrito, ahora el lio es en cual me quedo, overclocking.net o cooler master casemod 2011?????
Papang que recomiendas?
Quizá te convenga seguir con OCN hasta poder competir contra los masters que luego entran al de CM. Cuando tengas no solo innovación y lo inusual, sino mas acabado, como se dice "como si fuera de fabrica". Ve como le fue a Chatnoir y su HF2 mod que tenia un acabado rustico. (5° lugar), aun así, triunfó contra varios en base a muchísima innovación, sobre todo por el Strider hecho a mano. Bueno, mi opinión para que no te arriesgues.
Tienes que registrarte y con eso puedes competir. No es un foro comun, sino mas bien para los concursos y para que se muestre mods de cases CM.
Tower=cualquier gabinete/case de CM y Scratch= a todo lo demás, incluyendo gabinetes de otras fabricas/marcas. Lo que te acomodes mejor. Pero fijate en los mods pasados para ver las preferencias de miembros como de jueces.
Que piensas hacer Argos?
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#10 Mié 16 Feb, 2011 21:35 |
|
 |
|
|