Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Aumento De Precio A Discos Duros.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Aumento De Precio A Discos Duros. 

Image

Debido  a la situacion actual de Tailandia, se esta dando un aumento en el precio de los discos duros a nivel mundial.
Al parecer empezaron con auemntos del 50%, pero hay reportes de que en algunos lugares de estan dando de casi el 300% del precio.
Citar:

Los precios de los discos duros van a experimentar una subida para Noviembre debido a las inundaciones que se están produciendo en Tailandia, lugar donde muchas marcas tienen sus líneas de producción, Western Digital y Seagate advierten sobre la bajada de producción de discos duros y ponen en aviso a todos los fabricantes.

Las inundaciones en Tailandia, que empezaron en el mes de Julio y llevan bastante victimas mortales y damnificados, están haciendo que marcas como Western Digital y Seagate pongan el aviso de que bajará la producción de discos duros principalmente Western Digital, Seagate no ha visto muy afectada su planta principal aunque si pequeños establecimientos donde se fabrican partes pequeñas.

Allí se encuentra el 25% del total de la producción mundial de discos duros porque lo que se espera una subida de precios y falta de productos llegando a afectar también a los ensambladores de portátiles dado que podrían quedarse sin discos duros y no terminar de montarlos para ser vendidos, aunque los principales fabricantes como Dell, HP o Lenovo han aumentado sus pedidos para asegurarse el stock de discos duros. Otros fabricantes como Hitachi y Toshiba  también se están viendo afectados por la misma situación.

Todo esto podría prolongarse varios meses puesto que las inundaciones no han acabado y se espera que continúen durante un mes más.

En la pagina de DigitalLife de un HD de 1Tb Seagate esta en $2800, a comparacion de un HD de 1.5Tb que estaba en $1300 hace 1 semana.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aumento De Precio A Discos Duros. 

Para complementar y expendir un poco más el aviso de Kuro

Citar:
Los precios de los discos duros van a experimentar una subida para Noviembre debido a las inundaciones que se están produciendo en Tailandia, lugar donde muchas marcas tienen sus líneas de producción, Western Digital y Seagate advierten sobre la bajada de producción de discos duros y ponen en aviso a todos los fabricantes.

Las inundaciones en Tailandia, que empezaron en el mes de Julio y llevan bastante victimas mortales y damnificados, están haciendo que marcas como Western Digital y Seagate pongan el aviso de que bajará la producción de discos duros principalmente Western Digital, Seagate no ha visto muy afectada su planta principal aunque si pequeños establecimientos donde se fabrican partes pequeñas.

Allí se encuentra el 25% del total de la producción mundial de discos duros porque lo que se espera una subida de precios y falta de productos llegando a afectar también a los ensambladores de portátiles dado que podrían quedarse sin discos duros y no terminar de montarlos para ser vendidos, aunque los principales fabricantes como Dell, HP o Lenovo han aumentado sus pedidos para asegurarse el stock de discos duros. Otros fabricantes como Hitachi y Toshiba  también se están viendo afectados por la misma situación.

Todo esto podría prolongarse varios meses puesto que las inundaciones no han acabado y se espera que continúen durante un mes más.

Fuente

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

errrrrr!!!!!! bueno lo mismo paso con sony cuando lo del temblor de japón o.O compro muchos cds de esa marca y jaja hubo escases, lo q si no paso fue q subieran de precio, eso ya es estafa...

Citar Descargar mensaje 

Está afectando a la industria fotográfica también

Ver nota

Pero solo se habla de escaces, no de aumento de precios... Y creo que el que suba precios se estará aprovechando de la desgracia de otros y se pueden quedar con sus productos... Al menos en E-bay los precios se han mantenido, por ejemplo, no faltará la tienda viva que le quiera ver la cara a los usuarios.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
errrrrr!!!!!! bueno lo mismo paso con sony cuando lo del temblor de japón o.O compro muchos cds de esa marca y jaja hubo escases, lo q si no paso fue q subieran de precio, eso ya es estafa...
Sobre todo porque las empresas cuentas con mucho stock de HDD, creo que es lo que más tienen atesorado y subir los precios solo subiría su ganancia y los compradores nos veríamos afectados.

Image

Citar Descargar mensaje 

pues salvo que me supermega URGA una compu compraría uno con un precio exorbitante, en ese caso mejor le recomendaría al cliente esperarse un poco para el upgrade o reparación o.O... o buscar uno donde no inflen tanto el precio... la verdad es que yo no le veo caso q una empresa del tamaño de seagate, x ejemplo, suba los precios por una cosa así, ni que fuera el fin del mundo... xD lo único que harían seria desestimar a la marca... no?

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
pues salvo que me supermega URGA una compu compraría uno con un precio exorbitante, en ese caso mejor le recomendaría al cliente esperarse un poco para el upgrade o reparación o.O... o buscar uno donde no inflen tanto el precio... la verdad es que yo no le veo caso q una empresa del tamaño de seagate, x ejemplo, suba los precios por una cosa así, ni que fuera el fin del mundo... xD lo único que harían seria desestimar a la marca... no?
Bueno no creo que Seagate por ejemplo suba el precio, si no los que se encargan de exportar ya que se verán en todo caso superados por la demanda de los clientes y con los problemas allá no podrán satisfacer todos los pedidos, aunque son meras suposiciones.

Image

Citar Descargar mensaje 

Realmte no se sabe,  digo bien que mal si de por sí estoy afectado por tener detenida mi  planta, creo que sí subiría los precios para no tener algún problema económico a futuro

Citar Descargar mensaje 

pues yo si me percate de el aumento de precios en los discos duros hora que arme mi equipo,y pues todo se reduce a oferta y demanda, asi es que si los discos duros en estos momentos son tan preciados como el oro, y pues aparte no falta el que piensa que en 1 semana se le va a quemar su disco duro y mejor corrio a comprar los que avia jejeje.

Citar Descargar mensaje 

en realidad el aumento de los disco duros ya tiene un buen rato....ah de tener mas del mes... yo compre un disco duro seagate  de 500gb el 21 de septiembre de este año en 700 pesos....y para el 28 de octubre ya me costaba lo mismo en 1200 pesos... pero afortunadamente me pude hacer de dos discos antes de q esto subiera....bueno...ni modo por lo demas

Citar Descargar mensaje 

Yo creo que lo peor es que dicen que va a seguir la escasez de discos  hasta finales del 2012, con lo que va a ser una bronca por ahí de marzo cuando de verdad queden pocos y aunque se vaya estabilizando poco a poco el inventario ya muchas tiendas no bajan sus precios poe que los clientes ya se "acostumbraro" a los precios  que hay.

A mi me dió mucho coraje por que había visto una oferta de un DD de 2 TB  sata 3 en 1100 pesos, pero cuando fui a investigar si de verdad era así la oferta me dijeron "si era así, pero ya no ahora esta en 2200" ya ni quise investigar más.  

Citar Descargar mensaje 

Yo a principios de este año compre mi disco a ese precio, aun que la verdad esa "oferta" no estaba tan mal.
A estas alturas eso cuesta un HD de 1Tb y el de 2 Tb no eh visto que baje de los 3000.

Yo fui a investigar una oferta similar, pero en un disco duro externo de 1 Tb, Segun estaba en 1500 en Costco.
Cuando fui a investigar resulta que los subieron a 2500, y aun asi ya no habia.

Citar Descargar mensaje 

Pues el fin de semana pasado, platicando con un distribuidor de hardware, me comentaba que, según lo que a él le habian dicho, los precios comenzaran a bajar paulatinamente a partir del siguiente año y se estabilizarán a mediados del 2012.

Será cosa de esperar a ver como se mueve el mercado.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Violacion Al Sexto Dia: Clonado De Discos ... TRASTARO Software 1 Jue 07 Jul, 2011 18:19 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Compro Cajas (empaques) De Discos Duros ModderLabs Segunda Mano 5 Jue 04 Aug, 2011 11:34 Ver último mensaje
NEO360
No hay nuevos mensajes Dolly ¿eres Tú?: Clonado De Discos Duros. TRASTARO Software 2 Mar 28 Feb, 2012 22:04 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Precio De I5/i7 Se Ve Afectado Por La Sali... Kuro Noticias 5 Mié 26 Oct, 2011 00:22 Ver último mensaje
TRASTARO

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos