Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Armando Nueva PC BiGMiK
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Armando Nueva PC BiGMiK 

Hola amigos modders.

Despues del inconveniente que tube con la motherboard h67h2-m que resulto no buena para overclock al fin el viernes pasado logre que me la cambiaran en la tienda por la P67H2-A2
 Image

Hoy tuve algo de tiempo y dinero para chacharear un rato en la plaza de la tecnologica y despues de varias vueltas regrese al mismo lugar donde empeze jaja ya que en otras tiendas los precios eran mas altos y compre un hermoso y monstruoso Cooler Master V10
 Image

Y ya con la felicidad de tener este bebe (desde hace tiempo queria comprarme uno de estos) me anime y compre un par de memorias Kingston hyper x 2GB Bus de 2000 4GB en total
 Image

Llegue muy feliz a mi casa y quise ver como se veria la motherboard con estos nuevos juguetitos y entonces sucedio algo horrible el V10 no se puede instalar por la altura de las memorias   . Estube algun tiempo pensando en que hacer las memorias no me las cambiarian debido a que el sello del empaque lo rompi y el cooler master no quiero cambiarlo por otro disipador entonces la unica opcion que se me vino a la mente fue recortar el disipador de las RAM a la forma del Radiador del V10.

¿Sera conveniente cortar el disipador de las RAM?

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Armando Nueva PC BiGMiK 

no podes cambiar de posición el v10? no creo que allá problema mientras no cortes las memorias :P

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

El problema es que si giro el V10 sobresale mas que el panel trasero de la placa lo que dificulta su instalacion en el gabinete
 Image

Citar Descargar mensaje 

Creo que si vas a hacer el overclock tendrías problemas  con la memoria si le quitas el disipador, a menos que les ayude el V10 de algún modo a que queden bien frías, a lo mejor algun tipo de canal para que se concentre bien el flujo de aire del V10 en la memoria y no en toda la mother... board.

Citar Descargar mensaje 

Bueno pues esto es señal de que es necesario algo de modding al gabiente, para que el v10 ajuste.

Citar Descargar mensaje 

yo decía hacia arriba, hacia abajo creo que pegaría con la vcard, y la verdad jesmasco tiene razón, yo prefiero moddear la caja que solo compromete lata, a unas lindas memorias como las que compraste, mira como te digo:
Image

por otro lado, por que no te haces un tech así no tenes lió de disipación y son pensados para overclocking

Image

Citar Descargar mensaje 

Quiero aprovechar el ventilador que apunta hacia abajo para enfriar las RAM el corte que pense hacer al disipaddor es solo de algunos milimetros para poder instalar el V10, la separacion entre el V10 y las memorias una vez ajustado el disipado seria de 2 milimetros lo que supongo reduciria la resistencia termica de las memorias aun con el disipador cortado. Para que las memorias no queden feas pense en pintar en rojo la parte superior del disipador unque tal vez me este complicando la vida y sea mas simple adaptar el gabinete jaja cosa sencilla por que tengo en mente construirlo desde cero con acrilico pero esa ya es otra historia. Pensare bien quie haceer de aqui a la quincena me falta comprar la fuente y el cpu para darle vida a mi nueva PC.

Citar Descargar mensaje 

En vez de cortar, porque no los doblas? Creo con algo a 45° debe ser suficiente. Espero aguante el aluminio.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Hola Milmark, alguna vez tuve esas memorias, que ahora están descansando tomando un poco de calor por los mazatlanes jajajaja, como todo buen modder lo primero que hice fue abrirlas, quitarles el disipador pues, y recuerdo que eran 100% aluminio y de macil manipulación, si las vas a meter bajo el V10, no le veo problema a que les quites el disipador, ahora la opción del buen papang es la mejor solo dobla la punta de los disipadores no creo que tengas problema con eso y vas a tener las memorias integras por si algún día aplicas alguna garantia, un dobles es facilmente reparable en cambio un corte ya no es tan facil.

Es el único detalle con ese disipador, yo doblaría los disipadores en lugar de girar el V10 ya que desperdiciarías ese ventilador para enfriar el resto de la mobo al enviarlo como sugieren hacia arriba.

Saludos...

Citar Descargar mensaje 

Chaz!, no pues si lo chido de esas T1 es su disipador alto, yo tengo unas de 2x2 a 1600mhz y son una chulada tanto estetica como funcionalmente. Un voto mas por la idea del compañero Alma Atormentada (aca Tortured_Soul)

@Mago: es experto en doblar disipadores, recuerdo como le dio en su mauser a un swiftech que coloco en una DFI K8

Citar Descargar mensaje 

madre mia! y ese mounstro que es (elv10)??? jajaja esta enorme esa cajota!!!! alguien tendra un diagrama - idea de como funciona? se ve interesante como para tratar de construir 1 con fibra de vidrio xD!!!!!

Citar Descargar mensaje 

linda board respecto a las memorias, si el problema es de unos pocos milimetros, también obtaria por cortarla, ya que a fin de cuentas, el v10 va a cubrirlas.

@mahakohl  es como una |_ con dos ventiladores, uno acostado y el otro parado :P  

Citar Descargar mensaje 

se te tiene amiga modder:
Image
como dice mooz es como una |_ con dos ventiladores, uno acostado y el otro parado pero olvido la lamina de peltier, el disipador es mas que todo para enfriar la peltier :)

Image

Citar Descargar mensaje 

Haaa me convierto en chubaca %&/$ doble el disipador de la ram pero no disminuyo lo sufiente la altura para colocar el v10, regrese el disipador a su estado original y sucedio algo feo   una aletita del disipador se rompio, no se separo por completo de la barra de aluminio pero se ve agrietado no veo otra opcion mas que cortar el disipador (espero no regarla jajaja) mañana les enseño el resultado del desastre o exito del corte

Saludos a todos!!!!!

Citar Descargar mensaje 

What a bad wavelength (Que mala onda)! Si era lo que te decía, el aluminio grueso no se presta mucho para doblar. En fin, como modder intrépido y osado que eres, córtalo lo mas bonito y parejo que puedas. Limado y acabado con lija es lo que pide.

Tener una V10 es mas importante que unas aletas de disipador de ram. Ni se van a notar a comparación de la V10 a menos que nos des unas fotos macros de donde se encuentran los módulos (no veo porque). Con la circulación adicional de aire del V10 no creo que fueran tan necesarios. Creo no afectaran en nada tus intentos de OC.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Creo no afectaran en nada tus intentos de OC.

Saludos

Sin embargo, estéticamente se verán terribles!!!

Citar Descargar mensaje 

Ayyy, el exigente de Cyber!  No, no es cierto pero creo que hizo el intento y por lo visto queda hasta tapado los módulos por el gigantesco V10. Cuando tome sus fotos mik nos daremos cuenta a ciencia cierta. Solo le pido a mik que sea tan exigente como tu que no perdonas una superficie cortada chueca. Bueno de perdida nunca he visto con acabado defectuoso algo tuyo.

Te apuesto una quincena que lo deja mik como debe ser, bueno si tuviera quincena que apostar, jeje. Lo que me tiene en ascuas mas bien es el desempeño del V10! Es el primero que vemos por acá.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola mis amigos modders.

Les cuenteo que no he cortado aun las memorias por dos razones la primera es falta de tiempo debido a algunnos proyectos que he tenido que entregar en la escuela y otra es que quiero tener el microprosesador promero para colocarle el V10 y saber exactamente cuanto tengo que cortar.

Espero. En una semana ya tener mi micro y les estare mostrando fotos del corte, prometo hacerlo lo maspreciso posible para no dejar hechas un asco las memorias :)

Citar Descargar mensaje 

Te dare una sugerencia, el V10 se ve imponente pero desafotunadamente no es tan bueno que digamos hay mejores opciones como el Thermaltake FRIO que es mas varato y con mejor rendimiento see que te gusta el V10 pero ami punto de vista sera un terrible error cortar las memorias te dire porque.. ese modelo de hyperX salen por lo que he visto malos te dicen que aguantan 2000mhz pero luego salen con su tarugada que no o te mandan BSOD etc etc, te dire que mejor busques alguna manera de probar las memorias primero porque si las cortas y salen malas, puess eso seria terrible no?

si te animas a cambiar el disipador mejor pues si escojes el FRIO de TT solamente seria cosa de ajustar los ventiladores sin las bases originales ya que estas son muy anchas y por el disenio de los slots de las memorias por poco ya no te caben es por eso que en mi caso opte por un sistema de sujecion de los ventiladores muyy casero ( cinchos ) ahora si al final lo unico que te preocupa e slo estetico y nice pues creo que deverias buscar otro disipador o ....

quitale los disipadores alas memorias y ponle otras de otro fabricante o si no pues ramsinks de t de video en cada chip de la memoria y ya el aire del V10 pues haria el resto del trabajo

Como dato extra el TT FRio me mantiene mi 2500K @ 4.6ghz a 60 - 65 grados C en full load con programas como PRIME 95, LinX, el V10 te digo que no me convence ya que ya la tuve en mis manos y me decepciono su rendimiento sobre la plataforma 1366 con un Core i 7 920.

bueno al final tu tienes la ultima palabra y suerte

Citar Descargar mensaje 

VeRsOrK escribió: [Ver mensaje]

Como dato extra el TT FRio me mantiene mi 2500K @ 4.6ghz a 60 - 65 grados C en full load con programas como PRIME 95, LinX, el V10 te digo que no me convence ya que ya la tuve en mis manos y me decepciono su rendimiento sobre la plataforma 1366 con un Core i 7 920.

bueno al final tu tienes la ultima palabra y suerte

Vaya! por primera ves en la vida me entero que Tt fabrica algo bueno y con verdadero rendimiento, estos comentarios me hacen pensar seriamente en comprarme un Tt frio      desde mi exitinto e ineficaz Tt blue orb II jamas volvi a comprar coolers Tt.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Armando Una Compu... Sugerencias ?? iwok88 Hardware 20 Lun 30 Nov, 2009 02:39 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes MSI Innovando con su nueva GTX 580 Death_note Hardware 6 Mar 06 Sep, 2011 18:04 Ver último mensaje
polleo
No hay nuevos mensajes Asus Nvidia GTX 560 DC Nueva El Media Vida Segunda Mano 2 Sáb 22 Oct, 2011 20:14 Ver último mensaje
El Media Vida
No hay nuevos mensajes ASUS Presenta La Nueva P8-Z77-V DELUXE FalconPhantom Hardware 1 Vie 13 Apr, 2012 00:41 Ver último mensaje
dimercom
No hay nuevos mensajes Una Nueva Promocion Para Moddingmx RCSystems Segunda Mano 0 Vie 04 Mayo, 2012 11:45 Ver último mensaje
RCSystems

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos