| Autor |
Mensaje |
argonauta

Gracias
|
 Argonauta De Perumodding.net
Hola reciban el saludo y gran abrazo de la Primer comunidad Peruana de Modding y Overclocking
Perumodding.net
SOy Argonauta Web master y Mienbro del Staff de Perumodding
Felicitaciones por la web esta muy buena
Estaba leendo sobre los mitos del modding.. esta muy bueno
Ese salon de la Fama muy buenos modder
tratare de apoyar en todo lo q pueda para tratar de difundir el modding
saludos y buen modding
|
#1 Mié 15 Sep, 2010 15:20 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: Argonauta De Perumodding.net
Saludos Argonauta!
Primero que nada, déjame decirte que es un honor tener por acá. Yo también estuve checando su website de Perumodding.net y la verdad es que me sorprende cómo tienen tanto movimiento y personas en su foro, así como patrocinadores.
Si bien, me imagino que has estado leyendo un poco sobre nosotros, no tenemos ni el primer año todavía desde que inauguramos nuestro website, pero considero que vamos por el camino correcto!
Finalmente, al ser moderador general, te doy la bienvenida de parte de todo el staff de ModdingMX para que seas miembro VIP en éste foro (yo no puedo darte el privilegio, sino lo haría ahorita mismo), pero deja que Death_note lo cheque y lo haga!
No dudes en que tengamos comunicación de ambos foros para hacer del modding un arte digital más completo y unido!
Saludos y nuevamente, bienvenido!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#2 Mié 15 Sep, 2010 16:20 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido a nuestra comunidad me da bastante gusto verte por aquí, yo estuve checando tu comunidad desde hace días y me parece bastante interesante y más porque al igual que nosotros apoyan el modding aun con las limitaciones, saludos y estaremos en contacto para hacer algo entre las comunidades, saludos.
PD. Sin duda ese VIP lo mereces
|
#3 Mié 15 Sep, 2010 17:11 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Hola Argonauta y mas que bienvenido a nuestro pequeño foro. Te había visto en Hardmodding y NMC y me había asomado a tu sitio también. Congrats por tenerlo organizado como algún día esperemos tenerlo nosotros, jeje. Como veras, estamos un tanto enfocado a un nicho, el modding del tipo estético y muy poco al tuning, que debería de ser nuestra otra mitad pero creo que nuestros miembros aun no les da por tirar la casa por la ventana para comprar componentes caros de rendimiento alto, jaja...algún día de estos.
Espero no te extrañe mucho el sitio porque se hizo con el fin de ser diferente a los demás sitios de "modding" que creo se necesita para no ser otro clon de tantos sitios que existen en el país y Latino América. Haz de cuenta que se hace todo al revés de la costumbre y por eso, hemos crecido tanto aun sin tener miles de miembros (como, si estamos tratando de inculcar el verdadero modding). Esperemos tenerlos algún día si podemos sostener la inercia y el entusiasmo pero sabemos que va a ser un proceso medio largo pero con la esperanza que no tarde años o décadas inclusive.
No dudes en preguntar si tienes dudas o como se hizo algo, estamos para eso.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Jue 16 Sep, 2010 02:40 |
|
 |
argonauta

Gracias
|
HOla gente no era para tanto mano..
gracias pór la bienvenida y por la menbresia VIP ..
En peru casi pasa lo mismo ... pero no se une el mod estetico con el fucional... el compring no te hace ser modder
El modding esa la diferencia en todo por q el modding es toda una ideologia
Bueno sin mas q decir ahora solo me keda aportar a la comunidad
saludos y buen modding
|
#5 Jue 16 Sep, 2010 11:13 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
bienvenido argonauta, estuve mirando tu foro y esta genial, acá en Colombia el modding aun no ha alcanzado buen status pero los pocos modders estamos haciendo lo posible por que esto cambie.
Esperando avances del dragon of hell
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#6 Jue 16 Sep, 2010 11:16 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Bienvenido Argonauta
Creo que ya todos lo han dicho pero para mi es un honor tenerte aquí, si de por sí me da mucho gusto cuando alguien se une por que vamos creciendo más y más me lleno de orgullo el tenert persnoas tan distinguidas de otros foros, y más cuando son extranjeros y webmasters que no vienen a ayudar con sus a´portes que espero sean muchos jeje
Sientete como en tu casa y en lo que podamos aportar por allá y lo que sea que podamos hacer dalo por hecho.
SALUDOS!!
|
#7 Jue 16 Sep, 2010 13:50 |
|
 |
|
|