Re: Apoyen Al Los Del Foro En El Concurso Cooler Master
Que bueno que decidiste abrir tu hilo de tu proyecto del concurso de CM. Como sabes, en CM no tienen el bemol de que postees tu proyecto fuero del foro CM ya que lo que les interesa es que se vea tu actividad en el concurso en los mas lados posibles.
Yo subí el mio como a 5 foros, jeje. Por eso creo ahora hay tanto Latino compitiendo ahí, ven que si se puede y no pasa nada, aun no sabiendo tanto ingles.
Por cierto, unos consejos para tu worklog allá:
-Reduce tus fotos a 600 X 800 (llena la pagina) ya que el foro de CM no los reduce como acá. Los jueces y visitantes les va costar trabajo estar cliqueado y moviendo tus imágenes para ver todo--muy malo para lograr de ellos puntos favorable. Después te fuiste al otro extremo al usar thumbs-tampoco bien visto en foros de modding porque otra vez hay que hacer click para ver la imagen. Esto es una costumbre de foros Españoles que quedaron atrapados en el pasado. Ya no se hace en el resto del mundo avanzado.
Acuérdate, aun teniendo un buen proyecto, te pueden bajar puntos por tener un difícil o deficiente worklog---es un concurso EN LINEA, no físico y el worklog es parte integra de tu proyecto.
-Se modder, muestra detalladamente tu trabajo. No dejes a la imaginación lo que hiciste para que no digan que sub-contrataste algo, muy mal visto en este tipo de concursos.
-No es tan importante el ingles si tienes muchas fotos pero se ve que usas el traductor de Google o parecido. Se ve que escribiste mal en español y los traductores, en esos errores, no funcionan y los pasan tal por cual. Pídele a alguien (yo no puedo) ayudarte con los textos. Quieres dar una imagen de profesionalismo, no?
La gente no acude o comenta en logs que no les brinda una experiencia sin problemas o les cueste trabajo verlo. Debe ser como dicen en ingles " a seamless experience" o sea lo que te mencione. Aun puedes editar tus posts para corregirlos y te sugiero lo hagas por el bien de tu proyecto, tu reputación como modder de clase mundial y el orgullo del modding Mexicano como digno representante--solo mi opinión ya sabes.
Saludos
P.D. Puedes copiar (pon tu post en CM en editar y así puedes copiar todo incluyendo enlaces de fotos) y pegar tu log aca con tal que vayas avanzando y ACÁ te podemos decir todas estas cosas. Se vería muy mal allá que te dijera estas cosas en tu hilo de proyecto y parecería como te estuviera flameando.
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Gracias Dadas: 1 Recibidas: 23
de hecho seria buena idea que subas tus avances aquí primero para que expertos como papang le den el visto bueno y puedas presentar un trabajo mas pulcro, ademas de que si no dominas mucho el ingles por aquí habrá uno que otro que te de una mano,ya que en lo personal no confió nada en los traductores y es muy notorio cuando los usas.
No se quien mas este inscrito del foro pero puede también seguir estos consejos,amenos que las reglas de C.M lo prohíban
por cierto no se si sea daltonico pero como batalle para leer la captcha del registro de coolermaster
Wow! genial, que sorprendente proyecto unico diria yo, despues de todo a quien se le iba a ocurrir la magistral idea de poner un fan de 20cm en el techo de un gabo, hubo a quien se le ocurrio poner fanes de 8 y 12 cm, pero uno de 20cm, quien lo diria....seguro ganas
Pues estaremos al pendiente de todos los que participen mandando animo y apoyo en lo que podamos con voto popular, suerte a todos los que estén dentro.
Esta algo dura la competencia, aunado a que son pocas categorías, y un solo nivel, ojala y los jueces tomen en cuenta la originalidad, y abran el paso a nuevos ganadores, y no solo se dejen llevar por el nombre y trayectoria de un modder que presenta trabajos con buena terminación, pero que solo son diseños repetidos y poco innovadores, incluso utilizando la misma idea y los mismos materiales en cada concurso, ya basta de eso queremos ver cosas nuevas, hay que apoyar el ingenio, en ves de estar alabando a los supuestos maestros del modding que tienen capital pero que carecen de ingenio.
Esta algo dura la competencia, aunado a que son pocas categorías, y un solo nivel, ojala y los jueces tomen en cuenta la originalidad, y abran el paso a nuevos ganadores, y no solo se dejen llevar por el nombre y trayectoria de un modder que presenta trabajos con buena terminación, pero que solo son diseños repetidos y poco innovadores, incluso utilizando la misma idea y los mismos materiales en cada concurso, ya basta de eso queremos ver cosas nuevas, hay que apoyar el ingenio, en ves de estar alabando a los supuestos maestros del modding que tienen capital pero que carecen de ingenio.
Woooooow claro estoy totalmente de acuerdo, y te felicito por tu manera de pensar ya dejen de engrandecer a los que solo tienen es presupuesto y solo eso jeje saludos...
Woooooow claro estoy totalmente de acuerdo, y te felicito por tu manera de pensar ya dejen de engrandecer a los que solo tienen es presupuesto y solo eso jeje saludos...
yo creo que todos tienen su merito
no necesariamente portener mas presupuesto significa que no tengan ingenio, y al final tambien influye el gusto individual de las personas encargadas de calificar dichos mods.
para ser mas claro, no por ser distinto quiere decir que sea bueno. he a qui unos ejemplos utilice coches para ejemplificar, solo como referencia.
mucho presupuesto proyecto ridiculo:
mediano presupuesto proyecto ridiculo:
bajo presupuesto proyecto aun mas ridiculo:
el punto es, que debemos estar consientes que no siempre lo distinto significa bueno.
he visto proyectos de modding que de verdad dejan mucho que desear, mientras que los mas cercanos al creador le dicen que que original que que bueno.
un proyecto original aparte de gustar al creador debe gustar ala demas gente.
delos 3 casos mostrados en coches he visto en pc, entonces si deverdad se quiere ser reconocido internacionalmente debemos sofisticar los diseños, que sean originales, nuestros, que nos sientamos orgullosos, pero los mas importante que no perdamos el buen gusto.
se pueden hacer cosas buenas tanto con alto presupuesto, tanto con bajo presupuesto.
Regresando a lo que mencionó fher, si creo pertinente mencionar que los que NO HAN HECHO UN WORKLOG en linea, lo hagan, aunque sea de un mini-mod, para que agarren la onda de que es. Se que en México somos los Reyes de la improvisación, hacer las cosas a "ojo de buen cubero" y del "ahí se va".....ahhh, y no nos gusta que nos recomienden que hacer porque nuestra manera es la mejor.
Bueno, supongo que es lo que nos hace únicos, folclóricos y por estamos como estamos, jeje. Pero para los que no han competido en linea antes, vuelvo a repetir que un worklog te lo califican como si tu mod tuviera tu pintura estuviera llena de "ojos de pescado" y basura pegada o un acabado de "fabrica". Para desgracia hay muy pocas maneras de hacerlo bien/aceptable y no es fácil re-inventarlo. Retiro lo dicho, esta es una manera:
Le ganó muchos votos mas allá de lo que era su mod y no hay otra: fue su "worklog". Otra cosa: ¡ni una palabra es necesaria (salvo títulos)! Para mi es mas fácil seguir lo convencional y dejar lo "revolucionario" y los kilos al mod. Un buen log pone a los jueces y votantes a tu favor (o de perdida neutros) y en buena vibra, para luego calificar tu mod como debe ser.
Claro solo mi opinión y para mi fortuna, entiendo y escribo ingles tan bien (o mal) como en Castellano/Mexicano/Español, por eso me doy cuenta y al igual los que machacan/comprenden el ingles en el foro.
Como han dicho JYMMY, Neo y snoopy, hay un gusto o inclinación en este foro. Por fortuna hay una buena parte que aprecian mods innovadores y atrevidos pero definitivamente la mayoría se inclinan hacia mods medio refinados de cases, obviamente de CM. Esto se debe a la gran diversidad de modders que acuden de todo el mundo y el prestigio del concurso (por ser mundial y si, si te envían los premios, comprobado!).
Por supuesto hay quienes acuden con patrocinios (es obligatorio para los que reciben de CM) pero la gran mayoría lo hacen con sus propios recursos y como saben, hay de todos los rangos económicos. Lo que veo distingue los pudientes de los que no lo son tanto es si sus mods tienen refrigeración liquida (sin patrocinio, realmente hay pocos en esto) o no. No me refiero a un sistema de principiante como los H-50 de Corsair o ECO ALC de Coolit (el mio) sino sistemas de triple loop o mas y radiadores dobles a triples. RL definitivamente levante un mod a otro nivel (por desgracia, jeje).
Como regla general, si califica un mod para exhibirse en Million Dollar PC, saldra adelante aca. Hago notar que se han "infiltrado" algunos mods muuuyyy sencillos a la galería de MDP. Tal parece que les están llegando los fabricantes. Por cierto, el sitio no es de USA sino de Alemania con mucha opinión Europea (viejo continente). Si se brincan los obvios mods simplones, los demás son a los que se le debe tirar-lo que llamo acabados tipo "fabrica", cosa que yo aun estoy aprendiendo, lo digo sin pena. Nota: me refiero a acabado, no forma para que no crean que solo un case es valido como un excelente mod.
Mi predicción para primer lugar en "Otros":
Es Kratos de Maciel. Arrasó con el primer lugar la vez pasada (Morphius) y la verdad, este mod es mas avanzado y refinado que el anterior. Faltan varios por acabar y poder apreciar sus proyectos pero hasta ahora, este es el mas probable, sin menospreciar los esfuerzos de los cuates y colegas que por supuesto merecen mi admiración y respeto
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Pues Papang estoy de acuerdo contigo en el mod de maciel, eso lo veo como primer lugar de lejos.
como dicen, ahí de varios niveles económicos acá, sinceramente este año esta bien dura la competencia (no se como ha estado otros años, esta es mi primera vez en este prestigioso concurso) veo proyectos con mucho CNC y refrigeración liquida asombrosa (como el proyecto de L3P) pero también hechos de galleta y refrigeración por aire (como el proyecto de moddingboy) espero noten el esfuerzo de algunos por sobresalir frente a estos "magnates" y aprecien más el trabajo manual.
Tener dinero no quiere decir que no tengas imaginación o ingenio, simplemente te facilita mucho el trabajo, y personalmente prefiero seguir con mi herramienta jejejeje, para mi el modding es mas trabajo propio y no de una maquina de varios miles de dolares.
Pero el modding para ca quien es diferente y llegan a su meta de forma diferente. No se si este bien mi forma de hacer worklogs pero ahí voy.
Pues Papang estoy de acuerdo contigo en el mod de maciel, eso lo veo como primer lugar de lejos.
como dicen, ahí de varios niveles económicos acá, sinceramente este año esta bien dura la competencia (no se como ha estado otros años, esta es mi primera vez en este prestigioso concurso) veo proyectos con mucho CNC y refrigeración liquida asombrosa (como el proyecto de L3P) pero también hechos de galleta y refrigeración por aire (como el proyecto de moddingboy) espero noten el esfuerzo de algunos por sobresalir frente a estos "magnates" y aprecien más el trabajo manual.
Tener dinero no quiere decir que no tengas imaginación o ingenio, simplemente te facilita mucho el trabajo, y personalmente prefiero seguir con mi herramienta jejejeje, para mi el modding es mas trabajo propio y no de una maquina de varios miles de dolares.
Pero el modding para ca quien es diferente y llegan a su meta de forma diferente. No se si este bien mi forma de hacer worklogs pero ahí voy.
Saludos L3p, y bienvenido, espero que no te hayas molestado por los comentarios que se hacen, yq eu por lo que veo en el gesto es de desaprobación a los comentarioes de Tortured_soul, pero no creo que sea algo mal intencionado, hay que ver los tipos de concurso que hay, así como los requisitos, en lo personal me gusta mucho tu proyecto que hiciste, combina a la perfección, esteticamente hablando y me imagino que funcionalmente ni se diga, has de poder sacarle unos cuantos megahertz extras al procesador y la de video o no?
sientete libre de opinar que para esto es el foro, y hasta te invitaría a que pusieras las fotos de tu proyecto y si estas trabajando en algo actualmente ojalá lo compartas con nosotros aquí.
Hi Petoscal !
Im sorry for my English. I'm Dutch myself, and google translate just sucks :)
I found my nick here by Google and translated it.
About Turtured_soul's message.
I can't help it that we have different cultures and so there's more money to spend on our builds.
But i do want to say i also have put 8 months of effort in it, hundreds and hundreds of hours of work
Also all my saved money went into the project.
So please don't think if you have money you always have a good mod.
Petoscal i'm already busy with a next project, maybe i will post it here if im allowed to post in English :)
Or some1 else should translate it properly for me :)
Hola Petoscal!
Lo siento por mi inglés. Yo mismo soy neerlandés, yel traductor de google apesta:
Encontré mi nick aquí por Google y traduje.
Sobre el mensaje del Turtured_soul.
No puedo evitarlo que tenemos diferentes culturas y por lo tanto, hay más dinero para gastar en nuestros trabajos.
Pero quiero decir que yo también he puesto 8 meses de esfuerzo, cientos y cientos de horas de trabajo
También todo mi dinero guardado entró en el proyecto.
Así que por favor no piense si tienes dinero siempre tiene un buen mod.
Petoscal ya estoy ocupado con un proyecto siguiente, tal vez publicaremos aquí si se me permite para publicar en inglés:
O alguien más debe traducir correctamente para mí:
Hasta la próxima vez todos!
HI L3p let's hope we can understand each other, don't worry for the english most of us can read it fine, and for those that can't we can translate for them.
You're right about the money, I know a few people that because they have money they buy anything that they think it will help for show off their proyect, and sometimes looks so saturated that hurt the eyes, .
I hope you put a lot of pictures for your new proyect, as it says "a picture says more than 1000 words" and it will be an honor to have you among us.
Fecha y hora actual: Sáb 19 Mayo, 2012 03:06 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario