Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Amigos, Aqui Le Entrego Mi Mas Reciente OC
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Amigos, Aqui Le Entrego Mi Mas Reciente OC 

Bueno hermanos, aqui les traigo mi mas reciente OC a este pequeño equipo que consegui

las caracteristicas primero
Mobo MSI 870A-G54
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz stock
RAM OCZ Reapers HTC 1600Mhz (4x2Gb)
Asus ENGTX 460 1Gb
Enfriador Vigor Monsoon III LT
PSU Thermaltake Toughpower 800W

ahora el pantallazo, digan ustedes que opinan
Spoiler: [ Mostrar ]

sugerencias, quejas son bienvenidas

saludos

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amigos, Aqui Le Entrego Mi Mas Reciente OC 

no manchesssss wuawwww !!!! yo ya ando alistando todo para hacerle overclock a mi maquinita!!

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

espectacular.

admiro los OC, yo no soy capaz de hacerlo, pero siryu es un maestro en esto.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

umbrella escribió: [Ver mensaje]
no manchesssss wuawwww !!!! yo ya ando alistando todo para hacerle overclock a mi maquinita!!

bueno, dale duro, tiene que aguantar  

todavia ando intentando subirle un poco mas... haber que dice el HW
Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
espectacular.

admiro los OC, yo no soy capaz de hacerlo, pero siryu es un maestro en esto.

vamos, que ya pronto estaras dandole OC al Lament  

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Se ve muy bueno ese OC, más por las temperaturas del procesador, ya tendré que animarme algún día, por lo pronto  seguiré viendo los exelentes trabajos de aquí para aprender a hacer el OC sin problemas.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Buenísimos resultados Shriyu! Congratz porque solo es con aire ademas. Temperaturas muy decentes para casi llegar a los 4ghz.

Lo probaste sobre tu tech bench?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
Se ve muy bueno ese OC, más por las temperaturas del procesador, ya tendré que animarme algún día, por lo pronto  seguiré viendo los exelentes trabajos de aquí para aprender a hacer el OC sin problemas.

SALUDOS  

espero ver pronto tus OC... seguro seran algo buenisimo  
PaPang escribió: [Ver mensaje]
Buenísimos resultados Shriyu! Congratz porque solo es con aire ademas. Temperaturas muy decentes para casi llegar a los 4ghz.

Lo probaste sobre tu tech bench?

Saludos

segun lei, este procesador alcanza los 4.2 en aire sin sudar mucho, lo de las temperaturas son por el monsoon III, es bastante decente el enfriador, por cierto es de Cool Master jejejejej

el tech bench, no esta ensamblado, lo estoy probando sobre un generico que tenia guardado, para crearle mas corriente de aire, asi mantener lo mas ventilado posible el mobo y los componentes de la tarjeta madre para no sufrir alguna calentura

pero espero proximamente tener en el tech una estacion de enfriamiento por agua, por eso ando reteniendo el proyecto, para comprar las cosas y hacerlo todo junto

saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

esta bastante decente tu oc pero parece bueno alguna forma que de que subas tu formula como lo comenzaste a subir
saludos

Citar Descargar mensaje 

milo_smiler escribió: [Ver mensaje]
esta bastante decente tu oc pero parece bueno alguna forma que de que subas tu formula como lo comenzaste a subir
saludos

siendo las memorias de 1600Mhz, utilize los valores de fabrica, me mantube con los clocks de 9-9-9-20-2T para que fuera consistente la RAM

despues me limite a buscar la mejor frecuencia entre el NB y el HTlink, entre los valores de error me mantuve menor a 2000Mhz por que al pasarme de este valor, la mobo no mandaba post

mantuve tambien la relacion FSB:RAM a 1:2.33, para que la frecuencia quedara entre 1600-1700Mhz, asi no sobre paso los valores de fabrica de la RAM, y no creo inestabilidad

siendo una mobo MSI 870A-G54, al tener las opciones en el M-Cell, tome el multiplicador maximo del CPU a 14, y deje los multiplicadores al 50%, el HTlink a 7 junto con el NB tambien a 7 para mantener una paridad entre las velocidades de la mobo

despues se busco la velocidad mas estable manejandose los rangos desde 254(3556super estable) a 288(4032 poco estable) como FSB, dandome el mejor resultado en 284(3976)....

la tarjeta de video se OC aprovechando MSI Afterburner para establecer los relojes a la necesidad, es ahi que el OC de esa tarjeta esta un poco desfasada, por que crea lentitud en los graficos, bueno en realidad solo los benchmarks no me dan rendimiento

pero aprovechando la formula de 50% en la mobo, si mal no recuerdo, la memoria de la tarjeta de video va en relacion a la frecuencia del NB por ende tambien coordina con la HTLink, es por eso que cambie la velocidad de frecuencia de memoria a 994Mhz(1988 en HTlink/NB-NB), que seria la mitad del valor de HTlink, y la velocidad del GPU Core a 850Mhz, siendo mas veloz en relacion a generacion de graficos

en relacion a voltajes, no sobrepase los valores medios, solamente incremente un 3% en los diferentes nodos
el VCORE quedo en 1.387, etc.... estos valores puedo mostrarlos despues si necesitan

todavia sigo intentado empujar un poco mas del OC, sin pasar de las temp
que por cierto por el clima que actualmente tengo en mi ciudad, ha oscilado entre 16°-19°C(Idle) y maximo en un rango de 27°-33°C (Load)

considerando que utilizo los tipicos programas de cafe internet (IE/FF/Chrome/MSN/WINAMP/Chess/minilyrics/notepad/paint/ SpeedFan/Core Temps MSI Afterburner/CPU-Z/GPU-Z/IIS7/XAMPP/peliculas) por lo regular mantengo 2 monitores encendidos..... no es mucha carga, pero por lo regular estan abiertos

las temps del GPU estan entre 30°C(idle) a 60°C(load) al estar utilizando Dirt2, Hawx, NFS U2, Hot Persuit, por lo regular utilizo esos juegos

no se si me falte algo, pero si en dado caso ya que llegue a mi casa agrego lo que falta

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

buena respuesta 1+  

saludos

Citar Descargar mensaje 

milo_smiler escribió: [Ver mensaje]
buena respuesta 1+  

saludos
Me alegra haber contestado la pregunta

saludos Milo

Image
Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Por Aqui Anda Masbuskado! masbuskado Presentaciones 32 Vie 11 Dec, 2009 12:38 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Hola, Aquí Presentándome !! ReSiDeN Presentaciones 3 Sáb 15 Oct, 2011 14:58 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Estoy Aqui De Nuevo :) FoX Presentaciones 2 Vie 16 Mar, 2012 21:33 Ver último mensaje
FoX
No hay nuevos mensajes HHmm, Que Gracia: ¿Bioshock 2 Sin Amigos? TRASTARO Juegos 2 Vie 29 Jan, 2010 19:44 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes ¡Armate De Amigos!: Detective Conan TRASTARO Platica General 0 Mar 27 Apr, 2010 19:07 Ver último mensaje
TRASTARO

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos