Re: Amigos, Aqui Le Entrego Mi Mas Reciente OC
esta bastante decente tu oc pero parece bueno alguna forma que de que subas tu formula como lo comenzaste a subir
saludos
siendo las memorias de 1600Mhz, utilize los valores de fabrica, me mantube con los clocks de 9-9-9-20-2T para que fuera consistente la RAM
despues me limite a buscar la mejor frecuencia entre el NB y el HTlink, entre los valores de error me mantuve menor a 2000Mhz por que al pasarme de este valor, la mobo no mandaba post
mantuve tambien la relacion FSB:RAM a 1:2.33, para que la frecuencia quedara entre 1600-1700Mhz, asi no sobre paso los valores de fabrica de la RAM, y no creo inestabilidad
siendo una mobo MSI 870A-G54, al tener las opciones en el M-Cell, tome el multiplicador maximo del CPU a 14, y deje los multiplicadores al 50%, el HTlink a 7 junto con el NB tambien a 7 para mantener una paridad entre las velocidades de la mobo
despues se busco la velocidad mas estable manejandose los rangos desde 254(3556super estable) a 288(4032 poco estable) como FSB, dandome el mejor resultado en 284(3976)....
la tarjeta de video se OC aprovechando MSI Afterburner para establecer los relojes a la necesidad, es ahi que el OC de esa tarjeta esta un poco desfasada, por que crea lentitud en los graficos, bueno en realidad solo los benchmarks no me dan rendimiento
pero aprovechando la formula de 50% en la mobo, si mal no recuerdo, la memoria de la tarjeta de video va en relacion a la frecuencia del NB por ende tambien coordina con la HTLink, es por eso que cambie la velocidad de frecuencia de memoria a 994Mhz(1988 en HTlink/NB-NB), que seria la mitad del valor de HTlink, y la velocidad del GPU Core a 850Mhz, siendo mas veloz en relacion a generacion de graficos
en relacion a voltajes, no sobrepase los valores medios, solamente incremente un 3% en los diferentes nodos
el VCORE quedo en 1.387, etc.... estos valores puedo mostrarlos despues si necesitan
todavia sigo intentado empujar un poco mas del OC, sin pasar de las temp
que por cierto por el clima que actualmente tengo en mi ciudad, ha oscilado entre 16°-19°C(Idle) y maximo en un rango de 27°-33°C (Load)
considerando que utilizo los tipicos programas de cafe internet (IE/FF/Chrome/MSN/WINAMP/Chess/minilyrics/notepad/paint/ SpeedFan/Core Temps MSI Afterburner/CPU-Z/GPU-Z/IIS7/XAMPP/peliculas) por lo regular mantengo 2 monitores encendidos..... no es mucha carga, pero por lo regular estan abiertos
las temps del GPU estan entre 30°C(idle) a 60°C(load) al estar utilizando Dirt2, Hawx, NFS U2, Hot Persuit, por lo regular utilizo esos juegos
no se si me falte algo, pero si en dado caso ya que llegue a mi casa agrego lo que falta