Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

AMD A8-3870K Rompe La Barrera De Los 6ghz
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje AMD A8-3870K Rompe La Barrera De Los 6ghz 

al parecer el instinto competitivo sigue dando frutos en el mundo overclockero pues ya se ha establecido un nuevo record en la familia de los APUs.
Esta ves se trata del nuevo A8-3870K que cuenta con multiplicador desbloqueado lo que facilita el hacerle overclock.
Image
Un dato interesante es que lograron la cantidad de 6067.7 MHz sin deshabilitar ni un solo núcleo como se acostumbra a la hora de realizar estos overclocks extremos.
Image
Para realizar esta hazaña se utilizo una tarjeta madre Gigabyte GA-A75-UD4H unas memoriasGeil Eva Corsa  y un SSD OCZ Vertex 2 ademas de una buena cantidad de nitrógeno liquido.
fuente

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: AMD A8-3870K Rompe La Barrera De Los 6ghz 

Interesante ahora vemos que los APU’s también pueden ser muy provechosos en el Overclock, quizás algún día intente elevar el mío a estas velocidades =P

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: AMD A8-3870K Rompe La Barrera De Los 6ghz 

Me acabo de enterar que AMD le estará sacando el pie del acelerador con cpus para desktops en un visible futuro, no obstante esta gran hazaña. Esto querrá decir que podremos esperar precios mas elevados de cpus Intel para desktops y menos innovación mientras AMD no "declare la guerra" de nuevo. Léanlo aquí:

http://www.techspot.com/news/47304-...obile-apus.html

A pesar de esto, si mi presupuesto no se acomoda a pagar $300-400 usd para un cpu Intel de mediano desempeño (ayyy, mi codo), seguiré haciéndome de mas AMDs relativamente baratos para no caer tan atrás de la curva.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos