| Autor |
Mensaje |
umbrella

Gracias
|
 A Peticion De Nuestra Carnalita Mahakohl Fotos Del HW Y Accesorios Del Proyecto (UMBRELLA CORP.)
|
#1 Mié 29 Sep, 2010 00:10 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
AstroX

Gracias
|
 Re: A Peticion De Nuestra Carnalita Mahakohl Fotos Del HW Y Accesorios Del Proyecto (UMBRELLA CORP.)
 En base a lo que ya has comentado y a las fotos.. solo puedo decir... MAQUINON!!!
No se como te has aguantado en hecharla a andar!!
|
#2 Mié 29 Sep, 2010 00:47 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: A Peticion De Nuestra Carnalita Mahakohl Fotos Del HW Y Accesorios Del Proyecto (UMBRELLA CORP.)
Excelente equipo, pero pésimo bloque de agua! Lo único que tiene a favor es el grosor de la base de cobre, pero una vez que se caliente, es una plancha caliente! Te recomiendo cambies ese bloque de agua ya que, si se calentará de más!
Saludos y felicidades!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#3 Mié 29 Sep, 2010 01:01 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
si carnal muchas gracias... de echo...si pienso cambiar el bloque por el que es todo de cobre..ya que si el equipo lo voy a llevar al extremo..puede que se cuartie el acrilico..y entonces si uffff problemon,,,bueno gracias por tu observacion nemesis..saludos
Excelente equipo, pero pésimo bloque de agua! Lo único que tiene a favor es el grosor de la base de cobre, pero una vez que se caliente, es una plancha caliente! Te recomiendo cambies ese bloque de agua ya que, si se calentará de más!
Saludos y felicidades!
ne(V)esis
|
#4 Mié 29 Sep, 2010 01:06 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
si me eh aguantado ya un buen rato..pero por falta de tiempo pues la verdad... no le eh dedicado muchho a mi equipo...pero bueno espeor y valga la pena...y pueda mostrarles pronto mi equipo ya armado...
 En base a lo que ya has comentado y a las fotos.. solo puedo decir... MAQUINON!!!
No se como te has aguantado en hecharla a andar!!
|
#5 Mié 29 Sep, 2010 01:09 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Con una computadora así... mis correos se abrirían instantáneamente.
No es cierto, (bueno sí pero es una broma) lo que pasa es que luego me he topado con computadoras así que usan para ver DVD's y chatear (¡¿!?)  pero sé que este equipo ha caído en buenas manos, y como dice Astrox ya dabería estar andando y rompiendo... benchmarks
¡Exelente equipo!
|
#6 Mié 29 Sep, 2010 08:26 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 23
|
muy buen equipo,ese c2E era mi anhelo antes de la salida de los i7 aunque no me molestaría tenerlo hoy en día ya que para conseguir un i7 con multiplicador desbloqueado tienes que vender una cornea
por cierto esas memorias no son las corsair dominator de tu firma,si aun las tienes mis respetos para esas "señoras memos"
que buenos recuerdos me traen
|
#7 Mié 29 Sep, 2010 09:40 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Te odio desde lo mas profundo de mi serrrr
nooo hermano que equipaso todavía estoy botando baba, algún día cuando sea grande y trabaje espero comprarme uno así.
excelente board ASUS, case Thermal, memorias, procesador intel , y bueno la refri esta bonita y muy completa, lastima por lo del bloque (que = se te recibe jajajajaja)
solo me queda por decir
Como te envidio y de la mala por ke la envidia buena no la ahí
mentiras solo me queda por decir ahora si enserio
Congratulation Espero decir lo mismo por el mod luego
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#8 Mié 29 Sep, 2010 09:44 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Wow, eso si es una camionada (truckload) de cosas, congratz!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#9 Mié 29 Sep, 2010 12:05 |
|
 |
Cyber

Gracias
Recibidas: 1
|
Me parece excelente hw perooooooooooo... ese bigwater no es lo mejor en sistemas de enfriamiento liquido, hubiera sido mejor opción el acuagate max de cm, ahora que con un poco mas de presupuesto un sistema modular es mejor (swiftech, danger den, koollance o hasta ocz)
Última edición por Cyber el Vie 01 Oct, 2010 08:11; editado 1 vez
|
#10 Mié 29 Sep, 2010 17:13 |
|
 |
Cyber

Gracias
Recibidas: 1
|
No es cierto, (bueno sí pero es una broma) lo que pasa es que luego me he topado con computadoras así que usan para ver DVD's y chatear (¡¿!?)  pero sé que este equipo ha caído en buenas manos, y como dice Astrox ya dabería estar andando y rompiendo... benchmarks
¡Exelente equipo!
Jajajajaja, pues parecera curioso pero yo si uso mi pcera solo para msn, hotmail y mi trabajo de diseño grafico.
Última edición por Cyber el Vie 01 Oct, 2010 08:10; editado 1 vez
|
#11 Mié 29 Sep, 2010 17:21 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
aush!!! nos presumes con fotos! no pensé que lo fueras a postearlo tan rápido... y  ok(con el titulo del post jajaja)!!!!!!!!! xD pues digan lo q digan a mi me parece muy bien el equipo solo creo que falto la cajita del procesador!!! y todo se ve muy bonito y funcional (será pq no tengo nada de experiencia en esa cosa de enfriamiento liquido, ¿como en cuanto anda un sistema de esos?) y como dicen los compañeros ¿como es que te has aguantado las ganas de armarla? io al primer dia de comprarla ya la hubiera armado jajaj aunq le faltaran algunas cosas xD!
pues muchas felicidades x tu maquinon! =P a ver cuando me la prestas jajajajaja, ya ensamblala!!! :P te estas tardando jijii ^^ ahora queremos que nos presumas cuando la estes utilizando =P
salu2
|
#12 Mié 29 Sep, 2010 20:15 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
si carnal muchas gracias... de echo...si pienso cambiar el bloque por el que es todo de cobre..ya que si el equipo lo voy a llevar al extremo..puede que se cuartie el acrilico..y entonces si uffff problemon,,,bueno gracias por tu observacion nemesis..saludos
Saludos y felicidades!
ne(V)esis
pue si quieres llevar al extremo tu pc no creo que lo logres con un thermaltake ya que esos sistemas de enfriamineto no da muy buenos resultados como dice nemesis el block no es bueno. si podrias comprar un siwftech o u koolance ya que yo cuneto con uno y esta muy bueno ya que lo tengo a 3.5 Ghz y en reposo esa en 39 grados y en poniendolo a trabajar sube a 50 grados
|
#13 Mié 29 Sep, 2010 20:19 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
esta computadora es para unocamente para chatear con lujo jajajajaj no te creas...pues la verdad si pienso utilizarla para varias cosas..y claro que esta en buenas manos...ya lo veraz carnal.. sera el primero en saberlo...
¡Exelente equipo!
|
#14 Mié 29 Sep, 2010 21:22 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
si carnal la verdad es que como decia ami me gusto mucho como jalo...ese procesador..recuerdo cuando lo compre lo agaree en 1060 dolares...me dolio...pero eso fue ya hace 3 años...ahorita desconosco en cuanto estara ese procesador espero que no muy barato si no me voy a dar de topes jajaja y si no me convence tendre que vender esa mobo con el procesador y comprarme otra mobo asus y el i7 que mencionas y lo de las memmorias no les mencione que se clavaron a mi negocio uunos amantes de lo ageno..y se llevaron mis memorias y mis dos discos duros WD raptor y pues me quede desarmado.. y de puro coraje me compre 4 barracudas de 500gb y compre esas 2 kingston de 4 gb cada una para la computadora de mi negocio pero ya las ando vendiendo. saludos
muy buen equipo,ese c2E era mi anhelo antes de la salida de los i7 aunque no me molestaría tenerlo hoy en día ya que para conseguir un i7 con multiplicador desbloqueado tienes que vender una cornea
por cierto esas memorias no son las corsair dominator de tu firma,si aun las tienes mis respetos para esas "señoras memos"
que buenos recuerdos me traen
|
#15 Mié 29 Sep, 2010 21:32 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
jajaja traes lo maldito desde adentro con ese super mod que tienes verdad??? jaja gracias carnal por tus congratulations!!!
Te odio desde lo mas profundo de mi serrrr
nooo hermano que equipaso todavía estoy botando baba, algún día cuando sea grande y trabaje espero comprarme uno así.
excelente board ASUS, case Thermal, memorias, procesador intel , y bueno la refri esta bonita y muy completa, lastima por lo del bloque (que = se te recibe jajajajaja)
solo me queda por decir
Como te envidio y de la mala por ke la envidia buena no la ahí
mentiras solo me queda por decir ahora si enserio
Congratulation Espero decir lo mismo por el mod luego 
|
#16 Mié 29 Sep, 2010 21:35 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
jajaj tanks brother !!
Wow, eso si es una camionada (truckload) de cosas, congratz!
Saludos
|
#17 Mié 29 Sep, 2010 21:37 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
pues si carnal pero ya lo tengo....nimodo de tirarlo ala basura de echo recien salidito el bigwater lo compre no me espere a que salieran mas sistemas.. pero gracias por tus recomendaciones hermano..
Me parece excelente hw perooooooooooo... ese bigwater no es lo mejor en sistemas de enfriamiento liquido, hubiera sido mejor opción el acuagate max de cm, ahora que con un poco mas de presupuesto un sistema modular es mejor (swiftech, danger den, coollance o hasta ocz)
|
#18 Mié 29 Sep, 2010 21:39 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
hola carnalita!!! son solo comentarios no te preocupes.. y con respeecto alo dela cajita del procesador lo que pasa es que cuando lo compre en los estados unidos tube que sacarlo de su caja y desgraciadamente tirarla.. por que como es o fue un procesador caro... me ivan a cobrar mucho de impuesto si lo veian nuevo jejeje mmm al parecer aqui en mexico ese sistema esta de 3500 a 4000 mas o menos..creo!! y me eh aguantado las ganas de echarla a andar..por que no eh tenido...tiempo..y todavia me faltan componentes..pero ya mero ya mero..jajaja gracias por tus felicidades, jajajaj pues yo creo que si te la presto...jajaja nadamas no la prendas jajaja pero ya merito ya merito la echo a andar.. jejeje
aush!!! nos presumes con fotos! no pensé que lo fueras a postearlo tan rápido... y  ok(con el titulo del post jajaja)!!!!!!!!! xD pues digan lo q digan a mi me parece muy bien el equipo solo creo que falto la cajita del procesador!!! y todo se ve muy bonito y funcional (será pq no tengo nada de experiencia en esa cosa de enfriamiento liquido, ¿como en cuanto anda un sistema de esos?) y como dicen los compañeros ¿como es que te has aguantado las ganas de armarla? io al primer dia de comprarla ya la hubiera armado jajaj aunq le faltaran algunas cosas xD!
pues muchas felicidades x tu maquinon! =P a ver cuando me la prestas jajajajaja, ya ensamblala!!! :P te estas tardando jijii ^^ ahora queremos que nos presumas cuando la estes utilizando =P
salu2
|
#19 Mié 29 Sep, 2010 21:49 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
ok gracias por el tip!!
Saludos y felicidades!
ne(V)esis
pue si quieres llevar al extremo tu pc no creo que lo logres con un thermaltake ya que esos sistemas de enfriamineto no da muy buenos resultados como dice nemesis el block no es bueno. si podrias comprar un siwftech o u koolance ya que yo cuneto con uno y esta muy bueno ya que lo tengo a 3.5 Ghz y en reposo esa en 39 grados y en poniendolo a trabajar sube a 50 grados
|
#20 Mié 29 Sep, 2010 21:50 |
|
 |
|
|