Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Mejorando los Mods en México Compitiendo Contra los Mejores Modders a Nivel Mundial.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

CISC (Congreso Internacional de Sistemas Computacionales)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CISC (Congreso Internacional de Sistemas Computacionales) 

Qué bueno que todo salió bien y que como yo anticipe seria todo un éxito tendiéndote a ti como ponente, gracias a iwok por el apoyo que te brindo y quiero pedirles una disculpa ya que yo comencé con el relajo del cisc y al final yo fui el que fallo, pero no me dieron permiso en el trabajo y por tal motivo no pude asistir realmente esperaba la fecha pero creo que será para la próxima ocasión, felicidades Nemesis por tu diploma y por la buena participación, por cierto en una chance te llevo tu camisa de ModdingMX y hay una sorpresa :P

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CISC (Congreso Internacional De Sistemas Computacionales) 

Gracias Death y PaPang

Pero por otro lado, creo que fui el causante de que tú pidieras permiso para hoy y no para ayer. Nuevamente, una disculpa.
Por otro lado, lo que preguntabas PaPang, sobre las fotos Iwok tomó algunas en todo el proceso, creo que muy pocas de la conferencia y la mayoría del taller práctico demostrativo.

Supongo que las subirá hasta que él esté de regreso en su casa (Veracrúz), o al menos de que tenga acceso a una PC en su casa y tenga tiempo y ganas de subirlas...  

Saludos nuevamente y gracias!

Por cierto, no recuerdo si me quedé con las playeras del CISC o se las llevó Iwok; ya que pedimos 3: una para mi, otra para Iwok y una más para Death!  

ne(V)esis

AMD Athlon 64 X2 6400+ Windsor 3.2 GHz -BE-
ASUS M2N32-SLI Deluxe WiFi nForce 590 SLI
4X1GB OCZ Reaper DDR2-1066 PC2-8500
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

de las playeras una quedo en el carro jejeje. aunque nadamas va a ser para verla ya que es mediana jajaja.

ya llegando a veracruz subo las fotos, y ya termine el modd nem. solo que el circulo quedo medio feon que luego lo arreglare, ya que solo tenia un taladro y una broca de una medida ya que en casa de mi madre no hay muchas herramientas pero quedo, lo unico es que cuando termine la compu ya no iniciaba ajajaja daba sintomas de que se habia jodido o el procesador o la mobo, asi que le quite la pila y listo arranco de nuex  jajaja.

y ese dia fue chinga saliendo del congreso llegue a mi casa como a las 9:10 y la graduacion de mi hermana era a las 10 todavia mas lejos del tec, la misma calle pero hasta el fondo, asi que nadamas llegue me puse el traje y vamonos de regreso no habia comido en todo el dia y en la fiesta la comida la dieron ya pasadas las 12 de la noche.

y death yo tambien quiero playera y sorpresa, asi que ya saben a ver si la prox que venga a GDL vamos a algun lado todos los que andan por aca.

saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pos ya estas Iwok, esperamos tu "reportaje" y fotos para los demás que no tuvimos chance de ir.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno aca les dejo las fotos del congreso  espero las disfruten.

Image
Aca dando la conferencia. que segun no iba a tardar mucho y casi se hecho una hora y media jajajaja.

Image

Image

Image
aca su compu y las edecanes jejeje.

Image

Image
y de ahi a lo bueno, a impartir el taller.

Image

Image

Image
Nos estabamos haciendo un poco bolas para el diseño de la X en la tapa pero al final salio nuestra X derecha jajaja. yo creo que eran los nervios.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Asi quedo al final despues de lijar y quitar la cinta. y pegar el acrilico, aunque ya no teniamos tiempo para mas, faltaba hacerle un circulo en medio de la X para el ventilador.

Image

Image
Otra edecan jejeje.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Al final asi quedo la compu aunque claro que le faltaba una pintada a la tapa para que se viera mejor, y hoyo del aclilifo falta redondearlo bien, pero que quieren en casa de mi mama solo hay un taladro y una broca asi que me las tenia que arreglar con eso para hacer el circulo, pero para la prox que vaya de vacas a GDL, llevo mi dremel que me saca de todos esos apuros. de mientras quedo el circulo medio feon pero funcional y la compu ya no se apaga, aunque ahora ya ni prende, jejeje pero ya lo arregle.

saludos y el nemesis les va a detallar mas si gustan jajajaja.

Excelente Iwok! Muchas fotos (y bien tomadas, no como los que luego saco yo) de Nem (seguro le dan papel en una telenovela, no es cierto Death?) y las chavirulillas edecanes!

Que es "aclilifo" por cierto?

Hubo fotos de algunos de los otros talleres, areas generales, etc.? Hubo mucha concurrencia en gral. al CISC? Como le fue a mcosto en su taller? Lllegaron muchos a verlo?  El mod de Nem fue el veintiunico mod en todo el evento? Se podrá tender planes para ampliar los mods el prox. año? Se menciono a MMX en algún momento?

Mientras mas, mejor!

Saludos y buen trabajo!

Image

Saludos comunidad

Enriqueciendo un poco más el tema de las fotos, y sobre las preguntas que hizo PaPang...

A los otros talleres y demás no asistimos, debido a que todos los talleres o los que estaban programados para ese día, eran realizados simultáneamente. Es decir, en lo que Iwok y yo estábamos impartiendo nuestro taller, los demás se estaban impartiendo también.

Por eso el hecho de que se tenían que inscribir los interesados desde una hora antes, como máximo. Y con un cupo limitado. Afortunadamente se llenó nuestro taller, lo cual es genial!
Creo que sólo nos preocupamos por intentar dar bien nuestro taller, sin tomar en cuenta el resto del evento. Lo cual, era imposible hacer estando nosotros dos únicamente...

Por otra parte, me comentó uno de los organizadores (o el encargado), que como ellos son los que comenzaron dichos eventos en el Campus del TEC, por la carrera de Electrónica y Comunicaciones (o algo así...), cree que será el último debido a que ya van de salida (su último semestre, por eso lo del X CISC).
Así que hasta el próximo año lo sabremos, pero hay pocas probabilidades de que siga celebrándose dicho evento, o por lo menos con ese nombre.

Finalmente, lo de comentar algo sobre ModdingMX, desde luego que lo hicimos.
Digo, no de una manera "profesional" con lonas o volantes, pero si al final del taller, los interesados se quedaron 5 minutos más tomando datos como mi correo electrónico personal, el de mi website (para los que no alcanzaron una tarjeta mía de presentación, las cuáles volaron!), y así como también les hice la invitación a que ingresaran al website modding.com.mx, donde verían las fotos finales del modding que realizamos en dicho taller.

Bueno, pues estuvo tan bien, que hasta una chava me invitó al Norte (no recuerdo la ciudad) a impartir el mismo curso! Lo cual quedó en veremos, pues tengo la escuela y el trabajo de por medio...

Pero bueno, creo que esos detalles son importantes con respecto a lo que preguntaba PaPang.

Por cierto, cómo les pareció el tema, el trabajo en general y el terminado de la ventana de la tapa del gabinete de Iwok? Le gustó a tu mamá Iwok...?  

Saludos

ne(V)esis

HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Si le agrado pero que crees, jejeje la compu ya dio sus ultimas patadas de ahogado, ya no jalo, creo que el procesador se jodio pero todavia no sabemos, ya la estan checando por que yo y ya estoy en veracruz, lo mas raro es que no le movimos nada a la pc solo a la tapa yo creo que no aguanto el viaje jajaja.

ya veremos si se puede revivir.

Jajaja, pues quizás si xD, pronto será el próximo colunga, por cierto PaPang te eh mandado un correo y no me has respondido =(.

Buenas fotos y me gusto ver a tanto entusiasta y ver chicas entre ellos pero para la próxima ahí estaré

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Achh, pues eso nos pasa por no tener suficientes almas para reportar que pasaba en otras áreas que seguramente eran de interés.

Y si Iwok el "equipo" de la derecha se veía en mejores condiciones que el que esta a la izquierda. Lastima de lo ocurrido.

Image

Image

Aquí les traigo más fotos de parte de uno de los  chavos que asistieron al taller también.

Saludos
ne(V)esis

Image

Image

Image

Image

Image

Image

HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Que bueno que hubo mas, solo que las dos primeras eran las mejores (no fui el único en notarlo, jeje). Oye quien es el que esta robándote cámara en las otras fotos?

Buena Nem!

Saludos

Image

Pues quién más!? Mi compañero Iwok!  
Nunca nos imaginamos cómo es físicamente cada usuario registrado, verdad?  

Nótese el gafete de Iwok que dice "VIP", al igual que el mío. Pero yo me lo quité para ver la "X" y además, trabajar a gusto.

Saludos

HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

nemesis escribió: [Ver mensaje]

Image

Image

Woooooooooooow que maquinon !!!!! jejeje quien fuera maquina para que se saque fotos conmigo jajaja. salu2 buen trabajo nemesis un digno representante de Modding

Pues quién más!? Mi compañero Iwok!  
Nunca nos imaginamos cómo es físicamente cada usuario registrado, verdad?  

Nótese el gafete de Iwok que dice "VIP", al igual que el mío. Pero yo me lo quité para ver la "X" y además, trabajar a gusto.

Saludos

Mecachis! Entonces nada mas se junta contigo y ya es "vip"???? Ooorale!  Jeje. que bueno que se junta con la gente correcta, bueno digo, del modding. Espero que te hayas divertido Iwok y te haya agradado el mundo de mods, expos, talleres y guapas modelos colgado de mods. Lastima que no se prestan para colgarse del cuello de uno, jaja.  Grandioso! Ya ves, si hubieras llevado tu mod, también tendrías una enmarcándolo-buen recuerdo para llevarte de regreso a Mina.

Saludos

Image

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Que bueno que hubo mas, solo que las dos primeras eran las mejores (no fui el único en notarlo, jeje). Oye quien es el que esta robándote cámara en las otras fotos?

Buena Nem!

Saludos

Image

[quote user="NEO360" post="2373"]

Woooooooooooow que maquinon !!!!! jejeje quien fuera maquina para que se saque fotos conmigo jajaja. salu2 buen trabajo nemesis un digno representante de Modding

Bueno y que paso contigo? Creí que ibas al CISC también! O bueno, te menciono Death como que ibas.  O te quedaste con las modelos, jeje?

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos