Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

1er OC Athlon II X2 250 3.0Ghz @3.6
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje 1er OC Athlon II X2 250 3.0Ghz @3.6 

Pues así es después de un par de sustos y encomendarme a San Pedro porfin eh logrado dejar a punto mi proce con un OC estable y bastante decente yo creo por ser el primero que hago :P
 ImageImage

CPU-Z Validator 3.1

Saludos y x aca andaremos en contacto :D

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1er OC Athlon II X2 250 3.0Ghz @3.6 

hola, una preguntita la temperatura que muestra el speedfan es bajo estrés?

Citar Descargar mensaje 

Asi es :D, antes de hacer las pruebas con el Intelburntest y linx primero abri el speedfan :P no tanto para saber si servia (que despues me dijieron que si debia hacerlo para eso) tenia miedo de haber echo algo mal y quemar alguna pieza xD
en algunas ocasiones por un par de segundos la temp de la mobo subio hasta 45 grados como maximo y de ahi se mantuvo estable hasta regresar a los 41 mostrados.
Un saludo a tod@s y estamos en contacto

EDIT* por algunos foros lei de gente que se quejaba que su OC se mantenia estable en programas como Linx u OCCT pero no pasaban ni 10 minutos estables en prime95, haci que lo probe y ps si se mantiene estable una captura :)
Image

Citar Descargar mensaje 

nos podrías mostrar mas datos de tu equipo y de tu sistema de enfriamiento así como la temperatura ambiente?
ya que por lo que veo podrías lograr un O.C mas alto

Citar Descargar mensaje 

La temperatura que tenemos es entre 20 y 25 grados,temperaturas maximas de 31 grados.Hemos tenido días nublados por ahora con un poco de humedad, aparte de que vivo cercas de la playa aquí siempre tenemos humedad,en cuanto a mis componentes no son nada del otro mundo

Procesador Athlon II x2 250
Tarjeta madre Biostar A780L3G
Coolermaster Hyper TX3
Memoria ram 4GB (2 x 2gb) kingston Hyperx Blu
Fuente de poder OCZ GameXtream 600W
1 fans de 120 mm Coolermaster
1 fan de 90 mm Artic Cooling

No se si tenga algo que ver, pero este OC lo logre subiendo el FSB a 240,baje el HT Link a 1.8Ghz el voltaje lo deje como venia de stock, de igual manera las memorias no sabia como acomodar eso de los perfiles para las latencias y mejor opte por dejar todo en AUTO

Un saludo y estamos en contacto :)

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Lapping En Athlon 240 Fher Hardware 6 Dom 22 Aug, 2010 15:23 Ver último mensaje
Fher
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Vendo MSI K8N Neo4 SLI Con AMD Athlon 64 3... jesmasco Segunda Mano 6 Lun 20 Jun, 2011 22:58 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos